• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

La Taberna de OSM

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.8k Posts 354 Posters 1.0m Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • El_Aurinegr0E Offline
    El_Aurinegr0E Offline
    El_Aurinegr0 Spanish Users
    replied to A Former User on last edited by El_Aurinegr0

@creador-de-futbol Buenas tardes sería lo mejor que puedan hacer, voy a dar mi opinión muy personal, debido a este motivo ya explicado por el manager @Creador-de-futbol, no pude volver a jugar La Ñ por el horario de simulación de la misma, Horario de trabajo y si queremos competir así no se puede solo participamos y no es la idea, ya que tenia que dejar alineado y no es lo mismo y de allí los resultados en las ligas, En estos momentos un manager de mi grupo está pasando por lo mismo y los resultados de los juegos no son los esperados, siempre pelea los primeros lugares y hoy en día esta peleando por no descender por lo que es imposible estar en la hora de la simulación, Tengo entendido que esas ligas son creadas por la Gestión o directamente Games Basic (Holanda) con horario Europeo, por eso creo que no se si se pueda jugar Horario americano intercalar liga a liga.. De todas maneras esperaremos que nos puedan ayudar y aclarar si se puede o no..Ya que me gustaría volver a competir en ese gran torneo.. Sin ánimos de crear ningún conflicto solo que se nos aclare si se puede proceder con nuestra petición... Gracias...

Campeón del CNV 2022 🥇
    Campeón de América Nation Cups 2022
    Capitán de la Selección Mayor de 🇻🇪VENEZUELA🇻🇪
    LIDER 🇻🇪 THE CHAMOS TEAM (TCT) 🇻🇪

alt text

1 Reply Last reply
    6
  • 11raul_1 Offline
    11raul_1 Offline
    11raul_ Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas, me gustaría dejar mi opinión en cuanto a este tema.
    Entiendo vuestras quejas, que si simula en horario europeo sería mientras trabajáis y molesta. Como manager español cuando simula en horario latino (entre las 00:00 y la 01:00 am) tampoco creo que sea sencillo alinear si tienes que madrugar al día siguiente, hay que dormir. Sin embargo, esto solo ocurre durante 6 meses, de marzo a septiembre aproximadamente, durante los otros 6 simula entre las 23 y las 00 España en horario latino. Todo esto se debe al cambio de horario.
    La propuesta de @Creador-de-futbol de alternar entre horario europeo y latino me parece correcta. Personalmente, el horario que peor me viene es el latino estos 6 meses que simula tan tarde. Por eso mismo lanzo otra propuesta:
    Los 6 meses de marzo a septiembre la simulación sea en horario europeo y los 6 meses restantes sea en horario latino.
    Como digo, solo es una propuesta. Pero si es cierto que habría que cambiar algo para que haya algo de igualdad entre horarios.
    Saludos CH

1 Reply Last reply
    14
  • LueiroL Offline
    LueiroL Offline
    Lueiro
    wrote on last edited by

Por curiosidad. Me gustaría saber quién o quiénes han oprimido de esta forma el foro? Antes poco se podía decir pero ahora no se ven ni diálogos entre varias personas. Hay más alegría en un velatorio que en este foro. Se que me van a borrar el mensaje pero es la verdad.

ValentaveV Griche Espinosa 70G 2 Replies Last reply
    0
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    replied to Lueiro on last edited by

@lueiro si quieres que se borre un mensaje tuyo solo pídelo, mientras no rompa ninguna regla nadie lo tocará sin avisar 😉 bienvenido de vuelta!

LueiroL 1 Reply Last reply
    2
  • Griche Espinosa 70G Offline
    Griche Espinosa 70G Offline
    Griche Espinosa 70 Spanish Users

@lueiro sea seria mija 🌚 volviste wachaooo Jajaja

El miedo al fracaso, el orgullo, lo que piensan de ti. Todo se desvanece ante la muerte. No tienes razón para no perseguir tus anhelos, No te rindas ❌

LueiroL 1 Reply Last reply
    2
  • LueiroL Offline
    LueiroL Offline
    Lueiro
    replied to Valentave on last edited by

@valen-taverna no voy a catalogar esa respuesta porque tendría que venir el jefe de osm a hablar conmigo viendo el nivel

1 Reply Last reply
    -1
  • LueiroL Offline
    LueiroL Offline
    Lueiro
    replied to Griche Espinosa 70 on last edited by

@griche-espinosa-70 no he vuelto solo me paso por aquí a decir lo que nadie dice y muchos piensan

Gabi UmpierrezG OmarHM18O 2 Replies Last reply
    0
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez

@lueiro jajajaja tenes una película de la saga de stars wars para hacer con tus imaginaciones de guerra en el foro entre el staff (que seria el lado oscuro) y los usuarios! Nadie te sigue la trama hoy en dia porque ya se retiraron todos los que imaginaban historias de problemas en el foro..

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

LueiroL 2 Replies Last reply
    3
  • OmarHM18O Offline
    OmarHM18O Offline
    OmarHM18 Spanish Users

@lueiro cambie de dealer 😂 😂

Seleccionado peruano

1 Reply Last reply
    0
  • LueiroL Offline
    LueiroL Offline
    Lueiro
    replied to Gabi Umpierrez on last edited by
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    0
  • LueiroL Offline
    LueiroL Offline
    Lueiro
    replied to Gabi Umpierrez on last edited by

@gabi-umpierrez espero que te diese tiempo a leer el mensaje que me borraron a una velocidad espectacular. Porque iba dedicado a ti. Con mucho amor y cariño

Gabi UmpierrezG 1 Reply Last reply
    -4
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    replied to Lueiro on last edited by Gabi Umpierrez

@lueiro jaja lamentablemente no he llegado a leerlo pero viniendo de vos no me perdi nada interesante!

PD: el team trabaja bien, esta siempre atento

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
    5
  • Daniel ArmfieldD Offline
    Daniel ArmfieldD Offline
    Daniel Armfield Spanish Users
    wrote on last edited by Daniel Armfield

Estos son los 18 managers que han ganado 2 o más torneos oficiales de carácter individual de la Comunidad Hispana, organizados por otra comunidad u organizados por OSM.

@Lafuens ocupa el primer lugar de los managers más laureados, mientras @Alfonso75 logró meterse al top 4 con su título de Liga Ñ.

aa4c4935-f238-4cc0-8ff7-e7466d47037c-image.png

¹ Torneo organizado una única vez.
    ² Torneo organizado por la Comunidad Lusa (BR/PT).

Son un total de 65 managers que han ganado como mínimo 1 título. Quien desee ver al resto de los ganadores de click a continuación: Palmarés Hispano Individual - CH

Torneos a tomar en cuenta:

1. Primera División - Liga Ñ (Liga)
    2. Primera División - Liga Hispana (Liga)
    3. Campeonato de América Hispanoparlante
    4. Campeonato Nacional de España
    5. Torneo de la Hispanidad
    6. Torneo de Navidad - Maestros
    7. LGP Master Hispano (Individual - Anual)
    8. Copa Intercontinental
    9. Torneo dos Campeões
    10. OSM World Championship

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

Alfonso75A 1 Reply Last reply
    10
  • Alfonso75A Offline
    Alfonso75A Offline
    Alfonso75 Spanish Users
    replied to Daniel Armfield on last edited by

@daniel-armfield a @carlosastiz le falta el título de la CNE que le quitaron y espero algún día de le reconozca.
    Por lo demás Gran trabajo y gracias por estas tablas que hacen visible el trabajo de muchos grandes Managers de la Comunidad.

alt text
    https://www.polloshermanos.es/index.html

1 Reply Last reply
    0
  • Alfonso75A Offline
    Alfonso75A Offline
    Alfonso75 Spanish Users
    wrote on last edited by

Me gustaría saber la fecha prevista para la CNE, tengo que organizarme los Slots, no doy abasto y si me equivoco en la organización de los Slots me puedo quedar fuera se la CNE.

alt text
    https://www.polloshermanos.es/index.html

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
    1
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7 Community Manager
    replied to Alfonso75 on last edited by

@Alfonso75 Hay que esperar a que se publique la información de la edición de este año, las fechas serán aproximadas a las de la última edición.

A lo largo de la semana que viene se creará el tema con toda la información necesaria.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
    1
  • El Último IncaE Offline
    El Último IncaE Offline
    El Último Inca Spanish Users
    wrote on last edited by El Último Inca
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    -5
  • El Último IncaE Offline
    El Último IncaE Offline
    El Último Inca Spanish Users
    wrote on last edited by

Eliminen mi publicación por favor , antes que se me pique el joven y se transforme en conejo 😥

Princesa IncaP 1 Reply Last reply
    -16
  • OmarHM18O Offline
    OmarHM18O Offline
    OmarHM18 Spanish Users
    wrote on last edited by

Pido disculpas a toda la comunidad por el incómodo altercado que nos hace pasar el señor Carbajal. Asimismo, comunicar de que él ya no tiene mayor relación a la Selección Peruana de OSM; gracias.

Seleccionado peruano

Wilson Arias 10W El Último IncaE 2 Replies Last reply
    6
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    wrote on last edited by

Que paso??? Me lo perdi no puedo creer! Alguno q me escriba y me cuente jajaja

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
    4

• 1
  • 2
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 189
  • 190