Liga Ñ (LÑ)
-
Y la cuarta división A?,yo no tengo ninguna invitación
-
4ta A no han enviado nada y ya está creada
@escorpio18 no ha recibido invitación en la 4ta A -
@ard-los-luna tuve un problema con mí tema del laburo le avisé a @Valen-Taverna me retrasé para mandar las invitaciones y no podía entrar al foro encima pero no saque rédito para nada si necesitan mando captura de mí estadio del ojeador
-
@mariano-martin-dominguez
Todo bien mi amigo, ya mi compañero ya entró gracias -
@Alvaroo991 mandó las invitaciones al final? Me preguntó un compañero
-
"Todo OK José Luis ....."
En segunda division A. Gracias @Creador-de-futbol por tu deferencia y buen hacer; suerte a todos -
@gorkaogan buenas tardes. Si fueron enviados todas, Álvaro barros de su clan lo pudo ver anoche. Hay 3 manager que nos faltan aún pero uno no entra de Junio y los otros dos no sé de ellos porque no entran. Un saludo
-
No sé cuánto tiempo tiene que pasar para que entren los reservas, pero han pasado 24h y aún falta por ingresar dos managers en la 4 Div D, Argenis Martinez_98 y el mono0212, tampoco sé si este comentario tiene que ir aquí o en el de incidencias.
-
@alvaroo991 ok muchas gracias por la información.
-
Acceso a las ligas
- Cuarta División A
- Cuarta División B
- Cuarta División C
- Cuarta División D
- Cuarta División E
- Cuarta División F
- Cuarta División G
Managers que no han ingresado:
3A - @Panch0666
4C - @leo-zavala-3
4D - @argenis-martinez_98
4G - @Rafael-Martínez-Dzielny
4G - @jose-romeo-sanchez-chavezLos managers de 4ta división que no hayan ingresado, tienen prohibido hacerlo a partir de ahora, nos comunicaremos con los reservas para completar las ligas.
-
Primera actualización de esta edición, vamos por la jornada 5 de 26. Jugadas 4 fechas de liga y una de copa.
Las tablas dicen jornada 06 pero es que el editor anónimo no sabe contar, para cuidar su privacidad no voy a decir quien soy
segunda división
tercera división
cuarta división
- Resaltadas posiciones de ascenso y descenso a día de hoy.
- Puntos extra y sanciones se verán reflejados en las tablas finales.
-
@valen-taverna gracias por el gran labor de actualizar las tablas.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Muy buenas a todos, aquí traemos la segunda actualización de esta edición, después de transcurridas 2 jornadas de copa y 9 jornadas de liga, así se encuentran las ligas:
primera división
segunda división
tercera división
cuarta división
-
SEGUNDA DIVISION
TERCERA DIVISION
CUARTA DIVISION
-
El día de hoy se han jugado las finales de copa, les pedimos por favor a los managers de todas las ligas que nos compartan los resultados (tanto de la final como de las semifinales). Gracias!
Org. Liga Ñ
-
Copa - 2da Div B
-
This post is deleted!