Reclutamiento para ligas
-
@julian-nagelsmann2931 Julián el moderador de la liga te ha remitido una invitación. Suerte!!!
-
Sigues esperando tu invitación de la Ñ.....abierta la premier Michael Owen by POLLOS HERMANOS
Solo para adictos -
@heissemberg ya me meti soy el levante
-
@julian-nagelsmann2931 Buenas Julian, habrás entrado en la liga española creada por POLLITOS HERMANOS, nuestro grupo cantera; la convocatoria del día ayer es para una OPEN PREMIER LEAGUE MICHAEL OWEN by Pollos Hermanos, de la cual soy moderador e invito a cualquier manager, bajo solicitud, a que la pruebe.....
-
This post is deleted!
-
@heissemberg Hola cuando empieza esta y como se darian los equipos
-
@jsv0-gamer buenas compañero. La liga esta creada y la admisión es previa solicitud o invitación, acabo de remitirte una. Los equipos se escogen por orden de llegada. Solo hay una norma NO HAY CAMPUS. restan 7 plazas libres y hay 4 entradas para la copa de campeones en sus 4 primeras plazas. Suerte
-
@heissemberg Ok muchas gracias
-
@heissemberg muchas gracias mañana me uno porque se me libera espacio
-
Buenas noches, haré una Liga Fantasy privada de Captain Tsubasa, manden mensaje al privado los que quieran entrar, los meteré a un grupo
REGLAS
-Los que agarren jugadores de otros equipos serán descalificados
-no pueden usar multicuentas en la liga
-nose puede elegir a los jugadores que salen abajo sin ser el equipo que sale ahi en caso de que lo escoja un equipo que no sea correspondiente se descalificaraJugadores
1-Matsuyama (Kimmich) (Equipo: Furano)
2-Tsubasa (Messi) (Equipo: Nankatsu)
3 - Hyuga (CR7) (Equipo: Toho)
4- Jito (Van Dijk) (Equipo: Hirado)
5-Soda (Robertson) (Equipo: Azumaichi)
6- Misugi (De Bruyne) (Equipo: Musashi)
Equipo Tomados
Secundaria Nankatsu
Secundaria Nishikigaoka
Secundaria Meiwa Higashi
Secundaria Kanamura
Secundaria Musashi -
Alguna liga para relajarse un poco de lo competitivo?
-
@fernando-zeballos-24 buenas Fernando. El grupo de clanes Los Pollos Hermanos van a abrir dos bundesligas el próximo 20 y 22 de agosto respectivamente. Estás invitado a participar con nosotros. Saludos
-
En el día de hoy arranca la bundesliga LOTHAR MATHAUS organizada por POLLITOS HERMANOS con acceso limitado bajo solicitud y entradas para la copa de ganadores al término de la liga. Quien quiera entrar que solicite el acceso a @gerar-de-felipe
-
Hola @gerar de Felipe soy líder de Los Reyes de la Cancha y unos de mis managers quiere ingresar a la liga q está an organizando la bundesliga el Nick del manager es jeesenandrade
-
Lo siento compañero pero la liga ya está completa. Estar atentos para la próxima, nosotros la publicaremos por aquí para que compitan managers de otros clanes. Será una serie A (liga italiana), con el nombre de algún jugador mítico de dicha competicion. Se generará el próximo 1 de octubre de 2022. Un abrazo y gracias por su interés
-
@baponte lo siento compañero. Pero esta completa. La siguiente en octubre
-
Si alguien quiere participar en una liga de 12 equipos, donde habra ascensos y descensos al terminar, me puede escribir por osm o por aca y me pongo en contacto enseguida! Comienzo estimado 20 de setiembre
-
@gabi-umpierrez me interesa
-
SÓLO PARA TÁCTICOS: El grupo de clanes Los Pollos Hermanos anuncian la creación de una Liga Nostalgia de Estrellas De Club (16 equipos), con la única norma de no realizar campus, prevista para el próximo 26 de septiembre (21 h CEST), bajo el nombre de "Campeones de Antaño", cuyo moderador es Gerar de Felipe a quien tenéis que enviar la solicitud de acceso.