Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Campeonatos Nacionales: Inscripciones

Campeonatos Nacionales: Inscripciones

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
690 Posts 646 Posters 73.6k Views 586 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Diego NoyolaD Offline
    Diego NoyolaD Offline
    Diego Noyola
    Spanish Users
    wrote on last edited by
    #645

    Diego Noyola/MX

    Diego NoyolaD 1 Reply Last reply
    0
    • Diego NoyolaD Diego Noyola

      Diego Noyola/MX

      Diego NoyolaD Offline
      Diego NoyolaD Offline
      Diego Noyola
      Spanish Users
      wrote on last edited by
      #646

      Diego Noyola / Estados Unidos Mexicanos 🇲🇽

      1 Reply Last reply
      0
      • fedexx55F Offline
        fedexx55F Offline
        fedexx55
        English Users
        wrote on last edited by
        #647

        fedexx55 - Uruguay

        1 Reply Last reply
        3
        • jorgebusty7J jorgebusty7

          Llega el momento del año en el que se celebran los campeonatos nacionales de la comunidad.

          El formato de la competición (número de participantes y de ligas) será determinado una vez finalice el periodo de inscripciones, de forma que cuadre de la mejor manera posible. La primera fase empezará el lunes 25 de julio, las fases posteriores serán especificadas una vez el formato esté cerrado.

          Es necesario contar con al menos 64 participantes para que se realice el campeonato nacional de un país, se buscará la mejor fórmula para aquellos países que no alcancen el mínimo.

          Los equipos se determinarán mediante sorteos públicos.

          Los insultos, faltas de respeto, desconsideraciones hacia algún miembro de la organización o usuario llevarán al manager a ser descalificado de la competición. Si es algo grave puede ser llevado ante el Staff de OSM para tomar las medidas correspondientes.


          Requisitos de acceso

          • Pertenecer o vivir en uno de los países hispano parlantes (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). En caso de duda se pedirá al manager en cuestión verificar su procedencia ante los organizadores.
          • Tener 1 año de antigüedad en la cuenta al momento de realizar la inscripción.
          • Tener un porcentaje de renuncias inferior al 3% del total de partidos jugados.
          • No tener ninguna sanción que impida participar de los torneos organizados por el equipo de Gestión de la Comunidad.

          Reglamento de la competición

          Alineación: Está permitido alinear fuera de posición, a excepción de la portería, la cual deberá estar siempre ocupada por un portero. El incumplimiento de esta norma conlleva una sanción de -12 puntos.

          Amistosos: Está permitido realizar amistosos, tantos como sea posible.

          Elegir un equipo que no corresponda conllevará una sanción de -9 puntos.

          Criterios de desempate: En caso de empate a puntos de dos managers, se valorará el gol average entre ellos. De persistir el empate, tendrá preferencia el que haya sacado mejor resultado de visitante en los partidos en los que se enfrentaron, si persiste el empate se tomará la diferencia de goles del global de la liga. En el caso de que haya 3 managers implicados el criterio utilizado será la diferencia global de goles.

          Los participantes disponen de 48 horas desde la creación de la liga para acceder, finalizado el plazo, la organización se pondrá en contacto con los reservas para realizar el cambio de managers.

          Los participantes designados como moderadores tienen la obligación de enviar invitaciones en el plazo estipulado, puesto que se trata de un acto voluntario. En el caso de que las invitaciones sean enviadas fuera del plazo pactado o no se hayan enviado en su totalidad, se sancionará al manager con -4 puntos en la clasificación final.

          La dimisión de cualquier etapa supondrá su descalificación para la próxima edición, así como la exclusión de todos los torneos oficiales de la Comunidad hasta julio de 2023.

          Recordamos a todos los participantes que el inscribirse conlleva aceptar el reglamento y que el desconocimiento del mismo no eximirá de ninguna sanción.

          El incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que la cuenta sea sancionada de la forma correspondiente.

          Estas reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, traspasos ilegales y/o los insultos o descalificaciones a otro manager.


          Método de inscripción

          ¿Crees ser el mejor manager de tu país?

          Para demostrarlo tienes que inscribirte en este mismo tema, únicamente deberás publicar un post con tu nombre de usuario y el país de procedencia. (Asegúrate de escribir tu nombre de usuario de forma EXACTA y NO formes una lista copiando y pegando las inscripciones anteriores). Los posts que no cumplan las directrices serán eliminados y no se tendrán en cuenta.

          Ejemplo de post de inscripción:

          jorgebusty7 - España

          El período de inscripciones se cerrará el lunes 18 de julio a las 23:59 CEST (hora servidor - española).


          El tema será utilizado exclusivamente para inscribirse, cualquier otro tipo de post será eliminado. Para resolver dudas puede contactar por privado con un miembro del equipo de gestión.

          KekimxmK Offline
          KekimxmK Offline
          Kekimxm
          Spanish Users
          wrote on last edited by
          #648

          kekimxm - México

          1 Reply Last reply
          0
          • emanuel_97806E Offline
            emanuel_97806E Offline
            emanuel_97806
            Spanish Users
            wrote on last edited by
            #649

            emanuel_97806 - Argentina

            1 Reply Last reply
            1
            • jorgebusty7J jorgebusty7

              Llega el momento del año en el que se celebran los campeonatos nacionales de la comunidad.

              El formato de la competición (número de participantes y de ligas) será determinado una vez finalice el periodo de inscripciones, de forma que cuadre de la mejor manera posible. La primera fase empezará el lunes 25 de julio, las fases posteriores serán especificadas una vez el formato esté cerrado.

              Es necesario contar con al menos 64 participantes para que se realice el campeonato nacional de un país, se buscará la mejor fórmula para aquellos países que no alcancen el mínimo.

              Los equipos se determinarán mediante sorteos públicos.

              Los insultos, faltas de respeto, desconsideraciones hacia algún miembro de la organización o usuario llevarán al manager a ser descalificado de la competición. Si es algo grave puede ser llevado ante el Staff de OSM para tomar las medidas correspondientes.


              Requisitos de acceso

              • Pertenecer o vivir en uno de los países hispano parlantes (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). En caso de duda se pedirá al manager en cuestión verificar su procedencia ante los organizadores.
              • Tener 1 año de antigüedad en la cuenta al momento de realizar la inscripción.
              • Tener un porcentaje de renuncias inferior al 3% del total de partidos jugados.
              • No tener ninguna sanción que impida participar de los torneos organizados por el equipo de Gestión de la Comunidad.

              Reglamento de la competición

              Alineación: Está permitido alinear fuera de posición, a excepción de la portería, la cual deberá estar siempre ocupada por un portero. El incumplimiento de esta norma conlleva una sanción de -12 puntos.

              Amistosos: Está permitido realizar amistosos, tantos como sea posible.

              Elegir un equipo que no corresponda conllevará una sanción de -9 puntos.

              Criterios de desempate: En caso de empate a puntos de dos managers, se valorará el gol average entre ellos. De persistir el empate, tendrá preferencia el que haya sacado mejor resultado de visitante en los partidos en los que se enfrentaron, si persiste el empate se tomará la diferencia de goles del global de la liga. En el caso de que haya 3 managers implicados el criterio utilizado será la diferencia global de goles.

              Los participantes disponen de 48 horas desde la creación de la liga para acceder, finalizado el plazo, la organización se pondrá en contacto con los reservas para realizar el cambio de managers.

              Los participantes designados como moderadores tienen la obligación de enviar invitaciones en el plazo estipulado, puesto que se trata de un acto voluntario. En el caso de que las invitaciones sean enviadas fuera del plazo pactado o no se hayan enviado en su totalidad, se sancionará al manager con -4 puntos en la clasificación final.

              La dimisión de cualquier etapa supondrá su descalificación para la próxima edición, así como la exclusión de todos los torneos oficiales de la Comunidad hasta julio de 2023.

              Recordamos a todos los participantes que el inscribirse conlleva aceptar el reglamento y que el desconocimiento del mismo no eximirá de ninguna sanción.

              El incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que la cuenta sea sancionada de la forma correspondiente.

              Estas reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, traspasos ilegales y/o los insultos o descalificaciones a otro manager.


              Método de inscripción

              ¿Crees ser el mejor manager de tu país?

              Para demostrarlo tienes que inscribirte en este mismo tema, únicamente deberás publicar un post con tu nombre de usuario y el país de procedencia. (Asegúrate de escribir tu nombre de usuario de forma EXACTA y NO formes una lista copiando y pegando las inscripciones anteriores). Los posts que no cumplan las directrices serán eliminados y no se tendrán en cuenta.

              Ejemplo de post de inscripción:

              jorgebusty7 - España

              El período de inscripciones se cerrará el lunes 18 de julio a las 23:59 CEST (hora servidor - española).


              El tema será utilizado exclusivamente para inscribirse, cualquier otro tipo de post será eliminado. Para resolver dudas puede contactar por privado con un miembro del equipo de gestión.

              FredinhofredoF Offline
              FredinhofredoF Offline
              Fredinhofredo
              Spanish Users
              wrote on last edited by
              #650

              Fredinhofredo - Colombia

              1 Reply Last reply
              0
              • terror rojoT Offline
                terror rojoT Offline
                terror rojo
                Spanish Users
                wrote on last edited by
                #651

                Terror Rojo - México

                1 Reply Last reply
                0
                • jorgebusty7J jorgebusty7

                  Llega el momento del año en el que se celebran los campeonatos nacionales de la comunidad.

                  El formato de la competición (número de participantes y de ligas) será determinado una vez finalice el periodo de inscripciones, de forma que cuadre de la mejor manera posible. La primera fase empezará el lunes 25 de julio, las fases posteriores serán especificadas una vez el formato esté cerrado.

                  Es necesario contar con al menos 64 participantes para que se realice el campeonato nacional de un país, se buscará la mejor fórmula para aquellos países que no alcancen el mínimo.

                  Los equipos se determinarán mediante sorteos públicos.

                  Los insultos, faltas de respeto, desconsideraciones hacia algún miembro de la organización o usuario llevarán al manager a ser descalificado de la competición. Si es algo grave puede ser llevado ante el Staff de OSM para tomar las medidas correspondientes.


                  Requisitos de acceso

                  • Pertenecer o vivir en uno de los países hispano parlantes (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). En caso de duda se pedirá al manager en cuestión verificar su procedencia ante los organizadores.
                  • Tener 1 año de antigüedad en la cuenta al momento de realizar la inscripción.
                  • Tener un porcentaje de renuncias inferior al 3% del total de partidos jugados.
                  • No tener ninguna sanción que impida participar de los torneos organizados por el equipo de Gestión de la Comunidad.

                  Reglamento de la competición

                  Alineación: Está permitido alinear fuera de posición, a excepción de la portería, la cual deberá estar siempre ocupada por un portero. El incumplimiento de esta norma conlleva una sanción de -12 puntos.

                  Amistosos: Está permitido realizar amistosos, tantos como sea posible.

                  Elegir un equipo que no corresponda conllevará una sanción de -9 puntos.

                  Criterios de desempate: En caso de empate a puntos de dos managers, se valorará el gol average entre ellos. De persistir el empate, tendrá preferencia el que haya sacado mejor resultado de visitante en los partidos en los que se enfrentaron, si persiste el empate se tomará la diferencia de goles del global de la liga. En el caso de que haya 3 managers implicados el criterio utilizado será la diferencia global de goles.

                  Los participantes disponen de 48 horas desde la creación de la liga para acceder, finalizado el plazo, la organización se pondrá en contacto con los reservas para realizar el cambio de managers.

                  Los participantes designados como moderadores tienen la obligación de enviar invitaciones en el plazo estipulado, puesto que se trata de un acto voluntario. En el caso de que las invitaciones sean enviadas fuera del plazo pactado o no se hayan enviado en su totalidad, se sancionará al manager con -4 puntos en la clasificación final.

                  La dimisión de cualquier etapa supondrá su descalificación para la próxima edición, así como la exclusión de todos los torneos oficiales de la Comunidad hasta julio de 2023.

                  Recordamos a todos los participantes que el inscribirse conlleva aceptar el reglamento y que el desconocimiento del mismo no eximirá de ninguna sanción.

                  El incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que la cuenta sea sancionada de la forma correspondiente.

                  Estas reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, traspasos ilegales y/o los insultos o descalificaciones a otro manager.


                  Método de inscripción

                  ¿Crees ser el mejor manager de tu país?

                  Para demostrarlo tienes que inscribirte en este mismo tema, únicamente deberás publicar un post con tu nombre de usuario y el país de procedencia. (Asegúrate de escribir tu nombre de usuario de forma EXACTA y NO formes una lista copiando y pegando las inscripciones anteriores). Los posts que no cumplan las directrices serán eliminados y no se tendrán en cuenta.

                  Ejemplo de post de inscripción:

                  jorgebusty7 - España

                  El período de inscripciones se cerrará el lunes 18 de julio a las 23:59 CEST (hora servidor - española).


                  El tema será utilizado exclusivamente para inscribirse, cualquier otro tipo de post será eliminado. Para resolver dudas puede contactar por privado con un miembro del equipo de gestión.

                  The Big B055T Offline
                  The Big B055T Offline
                  The Big B055
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by
                  #652

                  The Big B055 - Colombia

                  1 Reply Last reply
                  0
                  • jorgebusty7J jorgebusty7

                    Llega el momento del año en el que se celebran los campeonatos nacionales de la comunidad.

                    El formato de la competición (número de participantes y de ligas) será determinado una vez finalice el periodo de inscripciones, de forma que cuadre de la mejor manera posible. La primera fase empezará el lunes 25 de julio, las fases posteriores serán especificadas una vez el formato esté cerrado.

                    Es necesario contar con al menos 64 participantes para que se realice el campeonato nacional de un país, se buscará la mejor fórmula para aquellos países que no alcancen el mínimo.

                    Los equipos se determinarán mediante sorteos públicos.

                    Los insultos, faltas de respeto, desconsideraciones hacia algún miembro de la organización o usuario llevarán al manager a ser descalificado de la competición. Si es algo grave puede ser llevado ante el Staff de OSM para tomar las medidas correspondientes.


                    Requisitos de acceso

                    • Pertenecer o vivir en uno de los países hispano parlantes (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). En caso de duda se pedirá al manager en cuestión verificar su procedencia ante los organizadores.
                    • Tener 1 año de antigüedad en la cuenta al momento de realizar la inscripción.
                    • Tener un porcentaje de renuncias inferior al 3% del total de partidos jugados.
                    • No tener ninguna sanción que impida participar de los torneos organizados por el equipo de Gestión de la Comunidad.

                    Reglamento de la competición

                    Alineación: Está permitido alinear fuera de posición, a excepción de la portería, la cual deberá estar siempre ocupada por un portero. El incumplimiento de esta norma conlleva una sanción de -12 puntos.

                    Amistosos: Está permitido realizar amistosos, tantos como sea posible.

                    Elegir un equipo que no corresponda conllevará una sanción de -9 puntos.

                    Criterios de desempate: En caso de empate a puntos de dos managers, se valorará el gol average entre ellos. De persistir el empate, tendrá preferencia el que haya sacado mejor resultado de visitante en los partidos en los que se enfrentaron, si persiste el empate se tomará la diferencia de goles del global de la liga. En el caso de que haya 3 managers implicados el criterio utilizado será la diferencia global de goles.

                    Los participantes disponen de 48 horas desde la creación de la liga para acceder, finalizado el plazo, la organización se pondrá en contacto con los reservas para realizar el cambio de managers.

                    Los participantes designados como moderadores tienen la obligación de enviar invitaciones en el plazo estipulado, puesto que se trata de un acto voluntario. En el caso de que las invitaciones sean enviadas fuera del plazo pactado o no se hayan enviado en su totalidad, se sancionará al manager con -4 puntos en la clasificación final.

                    La dimisión de cualquier etapa supondrá su descalificación para la próxima edición, así como la exclusión de todos los torneos oficiales de la Comunidad hasta julio de 2023.

                    Recordamos a todos los participantes que el inscribirse conlleva aceptar el reglamento y que el desconocimiento del mismo no eximirá de ninguna sanción.

                    El incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que la cuenta sea sancionada de la forma correspondiente.

                    Estas reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, traspasos ilegales y/o los insultos o descalificaciones a otro manager.


                    Método de inscripción

                    ¿Crees ser el mejor manager de tu país?

                    Para demostrarlo tienes que inscribirte en este mismo tema, únicamente deberás publicar un post con tu nombre de usuario y el país de procedencia. (Asegúrate de escribir tu nombre de usuario de forma EXACTA y NO formes una lista copiando y pegando las inscripciones anteriores). Los posts que no cumplan las directrices serán eliminados y no se tendrán en cuenta.

                    Ejemplo de post de inscripción:

                    jorgebusty7 - España

                    El período de inscripciones se cerrará el lunes 18 de julio a las 23:59 CEST (hora servidor - española).


                    El tema será utilizado exclusivamente para inscribirse, cualquier otro tipo de post será eliminado. Para resolver dudas puede contactar por privado con un miembro del equipo de gestión.

                    MrAngelo22M Offline
                    MrAngelo22M Offline
                    MrAngelo22
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by
                    #653
                    This post is deleted!
                    1 Reply Last reply
                    0
                    • jorgebusty7J jorgebusty7

                      Llega el momento del año en el que se celebran los campeonatos nacionales de la comunidad.

                      El formato de la competición (número de participantes y de ligas) será determinado una vez finalice el periodo de inscripciones, de forma que cuadre de la mejor manera posible. La primera fase empezará el lunes 25 de julio, las fases posteriores serán especificadas una vez el formato esté cerrado.

                      Es necesario contar con al menos 64 participantes para que se realice el campeonato nacional de un país, se buscará la mejor fórmula para aquellos países que no alcancen el mínimo.

                      Los equipos se determinarán mediante sorteos públicos.

                      Los insultos, faltas de respeto, desconsideraciones hacia algún miembro de la organización o usuario llevarán al manager a ser descalificado de la competición. Si es algo grave puede ser llevado ante el Staff de OSM para tomar las medidas correspondientes.


                      Requisitos de acceso

                      • Pertenecer o vivir en uno de los países hispano parlantes (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). En caso de duda se pedirá al manager en cuestión verificar su procedencia ante los organizadores.
                      • Tener 1 año de antigüedad en la cuenta al momento de realizar la inscripción.
                      • Tener un porcentaje de renuncias inferior al 3% del total de partidos jugados.
                      • No tener ninguna sanción que impida participar de los torneos organizados por el equipo de Gestión de la Comunidad.

                      Reglamento de la competición

                      Alineación: Está permitido alinear fuera de posición, a excepción de la portería, la cual deberá estar siempre ocupada por un portero. El incumplimiento de esta norma conlleva una sanción de -12 puntos.

                      Amistosos: Está permitido realizar amistosos, tantos como sea posible.

                      Elegir un equipo que no corresponda conllevará una sanción de -9 puntos.

                      Criterios de desempate: En caso de empate a puntos de dos managers, se valorará el gol average entre ellos. De persistir el empate, tendrá preferencia el que haya sacado mejor resultado de visitante en los partidos en los que se enfrentaron, si persiste el empate se tomará la diferencia de goles del global de la liga. En el caso de que haya 3 managers implicados el criterio utilizado será la diferencia global de goles.

                      Los participantes disponen de 48 horas desde la creación de la liga para acceder, finalizado el plazo, la organización se pondrá en contacto con los reservas para realizar el cambio de managers.

                      Los participantes designados como moderadores tienen la obligación de enviar invitaciones en el plazo estipulado, puesto que se trata de un acto voluntario. En el caso de que las invitaciones sean enviadas fuera del plazo pactado o no se hayan enviado en su totalidad, se sancionará al manager con -4 puntos en la clasificación final.

                      La dimisión de cualquier etapa supondrá su descalificación para la próxima edición, así como la exclusión de todos los torneos oficiales de la Comunidad hasta julio de 2023.

                      Recordamos a todos los participantes que el inscribirse conlleva aceptar el reglamento y que el desconocimiento del mismo no eximirá de ninguna sanción.

                      El incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que la cuenta sea sancionada de la forma correspondiente.

                      Estas reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, traspasos ilegales y/o los insultos o descalificaciones a otro manager.


                      Método de inscripción

                      ¿Crees ser el mejor manager de tu país?

                      Para demostrarlo tienes que inscribirte en este mismo tema, únicamente deberás publicar un post con tu nombre de usuario y el país de procedencia. (Asegúrate de escribir tu nombre de usuario de forma EXACTA y NO formes una lista copiando y pegando las inscripciones anteriores). Los posts que no cumplan las directrices serán eliminados y no se tendrán en cuenta.

                      Ejemplo de post de inscripción:

                      jorgebusty7 - España

                      El período de inscripciones se cerrará el lunes 18 de julio a las 23:59 CEST (hora servidor - española).


                      El tema será utilizado exclusivamente para inscribirse, cualquier otro tipo de post será eliminado. Para resolver dudas puede contactar por privado con un miembro del equipo de gestión.

                      MrAngelo22M Offline
                      MrAngelo22M Offline
                      MrAngelo22
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by
                      #654

                      MrAngelo22 - Venezuela, el anterior mensaje me equivoqué por el punto 😅

                      1 Reply Last reply
                      0
                      • S Offline
                        S Offline
                        Seberius
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by
                        #655
                        This post is deleted!
                        1 Reply Last reply
                        0
                        • jorgebusty7J jorgebusty7

                          Llega el momento del año en el que se celebran los campeonatos nacionales de la comunidad.

                          El formato de la competición (número de participantes y de ligas) será determinado una vez finalice el periodo de inscripciones, de forma que cuadre de la mejor manera posible. La primera fase empezará el lunes 25 de julio, las fases posteriores serán especificadas una vez el formato esté cerrado.

                          Es necesario contar con al menos 64 participantes para que se realice el campeonato nacional de un país, se buscará la mejor fórmula para aquellos países que no alcancen el mínimo.

                          Los equipos se determinarán mediante sorteos públicos.

                          Los insultos, faltas de respeto, desconsideraciones hacia algún miembro de la organización o usuario llevarán al manager a ser descalificado de la competición. Si es algo grave puede ser llevado ante el Staff de OSM para tomar las medidas correspondientes.


                          Requisitos de acceso

                          • Pertenecer o vivir en uno de los países hispano parlantes (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). En caso de duda se pedirá al manager en cuestión verificar su procedencia ante los organizadores.
                          • Tener 1 año de antigüedad en la cuenta al momento de realizar la inscripción.
                          • Tener un porcentaje de renuncias inferior al 3% del total de partidos jugados.
                          • No tener ninguna sanción que impida participar de los torneos organizados por el equipo de Gestión de la Comunidad.

                          Reglamento de la competición

                          Alineación: Está permitido alinear fuera de posición, a excepción de la portería, la cual deberá estar siempre ocupada por un portero. El incumplimiento de esta norma conlleva una sanción de -12 puntos.

                          Amistosos: Está permitido realizar amistosos, tantos como sea posible.

                          Elegir un equipo que no corresponda conllevará una sanción de -9 puntos.

                          Criterios de desempate: En caso de empate a puntos de dos managers, se valorará el gol average entre ellos. De persistir el empate, tendrá preferencia el que haya sacado mejor resultado de visitante en los partidos en los que se enfrentaron, si persiste el empate se tomará la diferencia de goles del global de la liga. En el caso de que haya 3 managers implicados el criterio utilizado será la diferencia global de goles.

                          Los participantes disponen de 48 horas desde la creación de la liga para acceder, finalizado el plazo, la organización se pondrá en contacto con los reservas para realizar el cambio de managers.

                          Los participantes designados como moderadores tienen la obligación de enviar invitaciones en el plazo estipulado, puesto que se trata de un acto voluntario. En el caso de que las invitaciones sean enviadas fuera del plazo pactado o no se hayan enviado en su totalidad, se sancionará al manager con -4 puntos en la clasificación final.

                          La dimisión de cualquier etapa supondrá su descalificación para la próxima edición, así como la exclusión de todos los torneos oficiales de la Comunidad hasta julio de 2023.

                          Recordamos a todos los participantes que el inscribirse conlleva aceptar el reglamento y que el desconocimiento del mismo no eximirá de ninguna sanción.

                          El incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que la cuenta sea sancionada de la forma correspondiente.

                          Estas reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, traspasos ilegales y/o los insultos o descalificaciones a otro manager.


                          Método de inscripción

                          ¿Crees ser el mejor manager de tu país?

                          Para demostrarlo tienes que inscribirte en este mismo tema, únicamente deberás publicar un post con tu nombre de usuario y el país de procedencia. (Asegúrate de escribir tu nombre de usuario de forma EXACTA y NO formes una lista copiando y pegando las inscripciones anteriores). Los posts que no cumplan las directrices serán eliminados y no se tendrán en cuenta.

                          Ejemplo de post de inscripción:

                          jorgebusty7 - España

                          El período de inscripciones se cerrará el lunes 18 de julio a las 23:59 CEST (hora servidor - española).


                          El tema será utilizado exclusivamente para inscribirse, cualquier otro tipo de post será eliminado. Para resolver dudas puede contactar por privado con un miembro del equipo de gestión.

                          Skir_10S Offline
                          Skir_10S Offline
                          Skir_10
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by
                          #656

                          Skir_10 Ecuador

                          1 Reply Last reply
                          1
                          • GUILLE_005G GUILLE_005

                            GUILLE_005 ESPAÑA

                            GUILLE_005G Offline
                            GUILLE_005G Offline
                            GUILLE_005
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by
                            #657
                            This post is deleted!
                            1 Reply Last reply
                            0
                            • E Offline
                              E Offline
                              eguar1978
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by
                              #658

                              eguar1978 - Uruguay

                              1 Reply Last reply
                              2
                              • LucasLorenzo1L Offline
                                LucasLorenzo1L Offline
                                LucasLorenzo1
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by
                                #659

                                LucasLorenzo1 - Uruguay

                                1 Reply Last reply
                                1
                                • RonnyscR Offline
                                  RonnyscR Offline
                                  Ronnysc
                                  English Users
                                  wrote on last edited by
                                  #660

                                  Ronnysc - Bolivia

                                  1 Reply Last reply
                                  0
                                  • J Offline
                                    J Offline
                                    Joseph Perez T
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by
                                    #661

                                    Joseph Perez T - Ecuador

                                    1 Reply Last reply
                                    1
                                    • jorgebusty7J jorgebusty7

                                      Llega el momento del año en el que se celebran los campeonatos nacionales de la comunidad.

                                      El formato de la competición (número de participantes y de ligas) será determinado una vez finalice el periodo de inscripciones, de forma que cuadre de la mejor manera posible. La primera fase empezará el lunes 25 de julio, las fases posteriores serán especificadas una vez el formato esté cerrado.

                                      Es necesario contar con al menos 64 participantes para que se realice el campeonato nacional de un país, se buscará la mejor fórmula para aquellos países que no alcancen el mínimo.

                                      Los equipos se determinarán mediante sorteos públicos.

                                      Los insultos, faltas de respeto, desconsideraciones hacia algún miembro de la organización o usuario llevarán al manager a ser descalificado de la competición. Si es algo grave puede ser llevado ante el Staff de OSM para tomar las medidas correspondientes.


                                      Requisitos de acceso

                                      • Pertenecer o vivir en uno de los países hispano parlantes (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). En caso de duda se pedirá al manager en cuestión verificar su procedencia ante los organizadores.
                                      • Tener 1 año de antigüedad en la cuenta al momento de realizar la inscripción.
                                      • Tener un porcentaje de renuncias inferior al 3% del total de partidos jugados.
                                      • No tener ninguna sanción que impida participar de los torneos organizados por el equipo de Gestión de la Comunidad.

                                      Reglamento de la competición

                                      Alineación: Está permitido alinear fuera de posición, a excepción de la portería, la cual deberá estar siempre ocupada por un portero. El incumplimiento de esta norma conlleva una sanción de -12 puntos.

                                      Amistosos: Está permitido realizar amistosos, tantos como sea posible.

                                      Elegir un equipo que no corresponda conllevará una sanción de -9 puntos.

                                      Criterios de desempate: En caso de empate a puntos de dos managers, se valorará el gol average entre ellos. De persistir el empate, tendrá preferencia el que haya sacado mejor resultado de visitante en los partidos en los que se enfrentaron, si persiste el empate se tomará la diferencia de goles del global de la liga. En el caso de que haya 3 managers implicados el criterio utilizado será la diferencia global de goles.

                                      Los participantes disponen de 48 horas desde la creación de la liga para acceder, finalizado el plazo, la organización se pondrá en contacto con los reservas para realizar el cambio de managers.

                                      Los participantes designados como moderadores tienen la obligación de enviar invitaciones en el plazo estipulado, puesto que se trata de un acto voluntario. En el caso de que las invitaciones sean enviadas fuera del plazo pactado o no se hayan enviado en su totalidad, se sancionará al manager con -4 puntos en la clasificación final.

                                      La dimisión de cualquier etapa supondrá su descalificación para la próxima edición, así como la exclusión de todos los torneos oficiales de la Comunidad hasta julio de 2023.

                                      Recordamos a todos los participantes que el inscribirse conlleva aceptar el reglamento y que el desconocimiento del mismo no eximirá de ninguna sanción.

                                      El incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que la cuenta sea sancionada de la forma correspondiente.

                                      Estas reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, traspasos ilegales y/o los insultos o descalificaciones a otro manager.


                                      Método de inscripción

                                      ¿Crees ser el mejor manager de tu país?

                                      Para demostrarlo tienes que inscribirte en este mismo tema, únicamente deberás publicar un post con tu nombre de usuario y el país de procedencia. (Asegúrate de escribir tu nombre de usuario de forma EXACTA y NO formes una lista copiando y pegando las inscripciones anteriores). Los posts que no cumplan las directrices serán eliminados y no se tendrán en cuenta.

                                      Ejemplo de post de inscripción:

                                      jorgebusty7 - España

                                      El período de inscripciones se cerrará el lunes 18 de julio a las 23:59 CEST (hora servidor - española).


                                      El tema será utilizado exclusivamente para inscribirse, cualquier otro tipo de post será eliminado. Para resolver dudas puede contactar por privado con un miembro del equipo de gestión.

                                      J Offline
                                      J Offline
                                      Jeremy Garça
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by
                                      #662

                                      Jeremy Garça - Ecuador

                                      1 Reply Last reply
                                      2
                                      • jorgebusty7J jorgebusty7

                                        Llega el momento del año en el que se celebran los campeonatos nacionales de la comunidad.

                                        El formato de la competición (número de participantes y de ligas) será determinado una vez finalice el periodo de inscripciones, de forma que cuadre de la mejor manera posible. La primera fase empezará el lunes 25 de julio, las fases posteriores serán especificadas una vez el formato esté cerrado.

                                        Es necesario contar con al menos 64 participantes para que se realice el campeonato nacional de un país, se buscará la mejor fórmula para aquellos países que no alcancen el mínimo.

                                        Los equipos se determinarán mediante sorteos públicos.

                                        Los insultos, faltas de respeto, desconsideraciones hacia algún miembro de la organización o usuario llevarán al manager a ser descalificado de la competición. Si es algo grave puede ser llevado ante el Staff de OSM para tomar las medidas correspondientes.


                                        Requisitos de acceso

                                        • Pertenecer o vivir en uno de los países hispano parlantes (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). En caso de duda se pedirá al manager en cuestión verificar su procedencia ante los organizadores.
                                        • Tener 1 año de antigüedad en la cuenta al momento de realizar la inscripción.
                                        • Tener un porcentaje de renuncias inferior al 3% del total de partidos jugados.
                                        • No tener ninguna sanción que impida participar de los torneos organizados por el equipo de Gestión de la Comunidad.

                                        Reglamento de la competición

                                        Alineación: Está permitido alinear fuera de posición, a excepción de la portería, la cual deberá estar siempre ocupada por un portero. El incumplimiento de esta norma conlleva una sanción de -12 puntos.

                                        Amistosos: Está permitido realizar amistosos, tantos como sea posible.

                                        Elegir un equipo que no corresponda conllevará una sanción de -9 puntos.

                                        Criterios de desempate: En caso de empate a puntos de dos managers, se valorará el gol average entre ellos. De persistir el empate, tendrá preferencia el que haya sacado mejor resultado de visitante en los partidos en los que se enfrentaron, si persiste el empate se tomará la diferencia de goles del global de la liga. En el caso de que haya 3 managers implicados el criterio utilizado será la diferencia global de goles.

                                        Los participantes disponen de 48 horas desde la creación de la liga para acceder, finalizado el plazo, la organización se pondrá en contacto con los reservas para realizar el cambio de managers.

                                        Los participantes designados como moderadores tienen la obligación de enviar invitaciones en el plazo estipulado, puesto que se trata de un acto voluntario. En el caso de que las invitaciones sean enviadas fuera del plazo pactado o no se hayan enviado en su totalidad, se sancionará al manager con -4 puntos en la clasificación final.

                                        La dimisión de cualquier etapa supondrá su descalificación para la próxima edición, así como la exclusión de todos los torneos oficiales de la Comunidad hasta julio de 2023.

                                        Recordamos a todos los participantes que el inscribirse conlleva aceptar el reglamento y que el desconocimiento del mismo no eximirá de ninguna sanción.

                                        El incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que la cuenta sea sancionada de la forma correspondiente.

                                        Estas reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, traspasos ilegales y/o los insultos o descalificaciones a otro manager.


                                        Método de inscripción

                                        ¿Crees ser el mejor manager de tu país?

                                        Para demostrarlo tienes que inscribirte en este mismo tema, únicamente deberás publicar un post con tu nombre de usuario y el país de procedencia. (Asegúrate de escribir tu nombre de usuario de forma EXACTA y NO formes una lista copiando y pegando las inscripciones anteriores). Los posts que no cumplan las directrices serán eliminados y no se tendrán en cuenta.

                                        Ejemplo de post de inscripción:

                                        jorgebusty7 - España

                                        El período de inscripciones se cerrará el lunes 18 de julio a las 23:59 CEST (hora servidor - española).


                                        El tema será utilizado exclusivamente para inscribirse, cualquier otro tipo de post será eliminado. Para resolver dudas puede contactar por privado con un miembro del equipo de gestión.

                                        spartaco_16_1S Offline
                                        spartaco_16_1S Offline
                                        spartaco_16_1
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by
                                        #663
                                        This post is deleted!
                                        1 Reply Last reply
                                        0
                                        • E Offline
                                          E Offline
                                          ElizaldeBryan11
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by
                                          #664

                                          ElizaldeBryan11 - Ecuador

                                          1 Reply Last reply
                                          1
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes


                                          • 1
                                          • 2
                                          • 31
                                          • 32
                                          • 33
                                          • 34
                                          • 35
                                          • Login

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Categories
                                          • Recent
                                          • Tags
                                          • Popular