• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Hoy he logrado...

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
387 Posts 111 Posters 59.7k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • P Offline
    P Offline
    PatoFuce Spanish Users
    wrote on last edited by

Hoy eh logrado ganar por 10 goles de visitante en un torneo importante, haciendo 25 tiros, una cosa de locos, si quieren evidencia es "miami me lo confirmo" na mentira la tengo en wasap pero es un dolor poner imagen aca pasarla etc soy un viejo y no tengo ganas de joder con esas cosas

Saludos

alt text
    Hijos: Todos los que leen esto
    Titulos: Los que tenes vos +1

Colocho034C 1 Reply Last reply
    7
  • Colocho034C Offline
    Colocho034C Offline
    Colocho034
    replied to PatoFuce on last edited by

@patocarp Bien ahi, pato, asi como los goles que te metieron con tu jermu...

FIRMA COLOCHO 100px.jpg.png

1 Reply Last reply
    4
  • フェルナンドボネットフ Offline
    フェルナンドボネットフ Offline
    フェルナンドボネット Spanish Users
    wrote on last edited by

Hoy he logrado ganar mi primer knockout Royale 😜.

Screenshot_2022-05-29-14-35-39-178_com.gamebasics.osm.jpg

Screenshot_2022-05-29-14-36-31-026_com.gamebasics.osm.jpg

Screenshot_2022-05-29-14-36-48-612_com.gamebasics.osm.jpg

Screenshot_2022-05-29-14-35-56-452_com.gamebasics.osm.jpg

Screenshot_2022-05-29-14-38-38-319_com.gamebasics.osm.jpg

Screenshot_2022-05-29-14-38-47-335_com.gamebasics.osm.jpg

Claramente es una competencia rentable, pero e muy difícil de ganar, esta ves fueron dos campus en contra , pero generalmente son más 😁.

En Dios soy Fuerte !

Gabi UmpierrezG 1 Reply Last reply
    8
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    replied to フェルナンドボネット on last edited by

@フェルナンドボネット felicitaciones 👏 👍 con ese equipo no podia ser otro el resultado

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
    1
  • lucasluisiL Offline
    lucasluisiL Offline
    lucasluisi Spanish Users
    wrote on last edited by

Hoy he logrado tener más lesionados que puntos en LÑ (aunque tampoco es tanto decir 🤣)
    Screenshot_20220610-172343.jpg Screenshot_20220610-172403.jpg Screenshot_20220610-172424.jpg Screenshot_20220610-172443.jpg Screenshot_20220610-172453.jpg Screenshot_20220610-172518.jpg Screenshot_20220610-172537.jpg Screenshot_20220610-172556.jpg

14 partidos jugados
    11 lesionados
    9 puntos
    Seguimos sumando 💪

QV traidor

xinyangganX pancho villa_79P 2 Replies Last reply
    11
  • Kaizza SySK Offline
    Kaizza SySK Offline
    Kaizza SyS Spanish Users
    wrote on last edited by Kaizza SyS

2022-07-11 20.20.25.png

Hoy he logrado completar una liga luego de dos años sin jugar, 34 partidos sin perder.

【Pollo en ascenso】

1 Reply Last reply
    4
  • xinyangganX Offline
    xinyangganX Offline
    xinyanggan Spanish Users
    replied to lucasluisi on last edited by

@lucasluisi el servicio médico se habrá forrado

Manager con mucha experiencia en empatar partidos y perderlos pechofriandola
    ⚔🔴

el que dude de jugar aqui ya no nos sirve

1 Reply Last reply
    3
  • P Offline
    P Offline
    PatoFuce Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenasss, hoy hemos logrado con el grupo ganar 80 batallas en 80 jugadas, estamos invictos desde que fundamos el clan (claramente yo fui el fundador pero me sacaron el mérito entre deyvid y querkio) esto fue hace más de 2 años y quería compartirles esto por que me pareció interesante y un mérito enorme de todos las personas que formaron parte del grupo y las que todavía formamos parte del mismo, simplemente agradecer a los que ya no están pero son parte de mi corazón y los que están todavía les quería decir que gracias a mi ganamos todo por que ustedes son malos me deberían agradecer de por vida.
    Jaja mentira muchachos agradecer y agradecer y mandar besos a todos que esto va a continuar (eso espero y que no haya mufado por que sino me cuelgan)

Saludoss

alt text

1 Reply Last reply
    14
  • Colocho034C Offline
    Colocho034C Offline
    Colocho034
    wrote on last edited by

Vamo equipo, con todo y a seguir asi!!!

1 Reply Last reply
    2
  • ChoqueloscincoC Offline
    ChoqueloscincoC Offline
    Choqueloscinco Spanish Users
    wrote on last edited by

Hoy he logrado lo mas hermoso que un mánager pueda conseguir en OSM. Poder ganar el primer partido con la Absoluta Selección Uruguaya, o la de tu país en referencia. Gracias a Todos pues han sido muchos en un largo proceso, en nombre de todos ellos al Seleccionador @Gabi-Umpierrez y a @pepebolso_2 el gran capitán de la Absoluta.

Uruguay OSM.jpg

IMG-20230308-WA0054.jpg

Tienes que luchar para alcanzar tu sueño. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para lograrlo.

juan rosales_6J Gabi UmpierrezG 2 Replies Last reply
    24
  • juan rosales_6J Offline
    juan rosales_6J Offline
    juan rosales_6 Spanish Users
    replied to Choqueloscinco on last edited by

@choqueloscinco
    Felicitaciones 👏 👏 👏 👏

Campeón de América Nation Cups 2022
    Selección de Venezuela; Finalista del CNV 2021, 2022; Campeón del TNH 2024, Campeón de la 1era edición de Draft 2024 con los Vikingos.

Trayectoria Venezuela soccer stars, The chamos team, NOVA (Actualidad)

"Siempre es demasiado temprano para abandonar."

1 Reply Last reply
    3
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    replied to Choqueloscinco on last edited by

@choqueloscinco todo lo que estas pasando te lo ganaste vos con esfuerzo y dedicación daniel! A seguir asi, muchas felicidades crack.. disfrutar estos momentos entre compañeros es lo mas lindo de los torneos, despues los titulos a veces llegan y a veces no, pero lo importante es disfrutar el camino y no frustrarse si no se consiguen los objetivos! Tenemos mucho por delante (chin chin)

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
    7
  • deybisarayarD Offline
    deybisarayarD Offline
    deybisarayar Spanish Users
    wrote on last edited by

... ganar mi primer Knockout Royale!

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.06.05 AM.jpeg WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.06.04 AM.jpeg

En lo personal me gusta mucho esta copa, el sobrevivir a los campus en contra es lo que lo hace tan interesante, desde la ronda de 128 me tiraron campus

2024: Selección de Costa Rica
    2024: La Gallada

Miembro de la Organización del Torneo Nacional de Costa Rica y de los chat de OSM Costa Rica

xinyangganX VICTOR ITALIA VENV pancho villa_79P 3 Replies Last reply
    10
  • xinyangganX Offline
    xinyangganX Offline
    xinyanggan Spanish Users
    replied to deybisarayar on last edited by

@deybisarayar Increíble 😲 👏

Manager con mucha experiencia en empatar partidos y perderlos pechofriandola
    ⚔🔴

el que dude de jugar aqui ya no nos sirve

1 Reply Last reply
    1
  • P Offline
    P Offline
    PatoFuce Spanish Users
    wrote on last edited by

Felicidades deivid pero lo primero que ganaste fue mi corazon

alt text

Colocho034C 1 Reply Last reply
    8
  • Colocho034C Offline
    Colocho034C Offline
    Colocho034
    replied to PatoFuce on last edited by

@patocarp @deybisarayar Ese es el logro mas grande que tuviste, ganarte el corazón de pato jajajajaja

1 Reply Last reply
    2
  • VICTOR ITALIA VENV Offline
    VICTOR ITALIA VENV Offline
    VICTOR ITALIA VEN Spanish Users
    replied to deybisarayar on last edited by

@deybisarayar Ganar el Royale y el corazón de pato, nada mal.

1 Reply Last reply
    3
  • VICTOR ITALIA VENV Offline
    VICTOR ITALIA VENV Offline
    VICTOR ITALIA VEN Spanish Users
    wrote on last edited by VICTOR ITALIA VEN

Bueno, hoy llegué a 277 títulos tras terminar la liga y copa de Francia, obviamente sumando el objetivo. Logré un PSG con un valor de 1454M, con un valor medio de jugador de 53,9 M a repartir entre ¡27 jugadores!. Pero para sumar, gané los 41 partidos del torneo (38 de liga + 3 de copa, ya que PSG no participa en la fase previa) lo cual significó un 100% de efectividad. Las medallas ganadas significaron mi ascenso al TOP 1.252 GLOBAL en medallas.

SIN EMBARGO, no es eso exactamente lo que quiero destacar hoy, sino el hecho de que logré que Buffon subiera a 90 de media y jugara el ultimo partido. ¿Qué tiene de especial? Bueno, para empezar Buffon es un jugador que actualmente tiene 78 de media y juega en el Parma, de la Serie B, tiene 44 años, como comprenderán no es fácil que suba tanto de media, y no, no gasté monedas en este proceso, fue a base de aprovechar los evento. Buffon es mi tercer arquero, no suelo tener 3 jugadores activos por posición (El hecho de que tenga 27 es porque planeo venderlos en Copa campeones) sin embargo hice esta excepción porque Buffon de hecho fue mi primer ídolo futbolístico, y cuando voy sobrado en equipos, suelo contratarlo por una cuestión de nostalgia, pero hacerlo subir a 90 en su estado actual, es algo que yo ya veía como impensable, y sería todo un sueño ganar mi primera Copa de Campeones con él en plantilla (No como titular obvio), porque si bien he ganado la Champions League "normal" con él, sería como una forma de hacerle homenaje a aquel sueño que no pudo cumplir y posiblemente no cumplirá. No sé si cuando se inició OSM en 2001 estaba disponible Buffon en la Serie A, pero estoy 99% seguro que es el jugador con más tiempo ininterrumpido en el juego desde que fue incluido, a menos que en 2007 aún no existiera la Serie B. Se que es largo el mensaje y un poco tonto, pero me sorprendió.

ce04d987-a38e-4b77-9d5c-8c233e9aa1a7-image.png

1 Reply Last reply
    8
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by

Después de 10 años revoloteando por la competiciones de la comumidad, al fin he llegado a mi primera final del CNE. ¡Qué ilusión!

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
    19
  • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
  • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM Café on
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by Lafuens

Clasificar por 10° año consecutivo al Torneo de Navidad - Maestros. No obstante, en mi primera edición (2013), renuncié a jugar.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

T 1 Reply Last reply
    16

• 1
  • 2
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • Login

• Login or register to search.
  • First post