-
@jsv0-gamer entonce si ya no aparece que ligas se hara para la WLC ?
-
hola muy buenas noches una pregunta como estaba viendo hay en la publicacion que la liga que tenia planeado hacer la WLC no sale en osm
estaba pensando para la WLC como la liga que se hiciera la historia del club a o la b que son similares en medias y en valor del equipo
es solo una pregunta
-
@zinedine-zidane_2022_4 Habra que esperar que dice la organizacion y la historia de club a o b tienen menos equipos asi que se descuadraria todo
-
@jsv0-gamer entiendo bro solo era una idea y es verdad hay que esperar haber que dice la organizacion
-
@zinedine-zidane_2022_4 Yo solo quise venir a informar lo de la liga antes del dia de creacion para que asi a la organizacion le de mas tiempo de pensar
-
@jsv0-gamer bien hay
-
@jsv0-gamer Gracias por darte cuenta a tiempo. Como he dicho en algúna ocasión no sé si algún día serás un Gran Manager, (aunque seguro que lo intentaras con todos tus fuerzas y serás Mejor de lo que muchos creen) Lo que estoy seguro es que serás un Grandísimo Gestor, controlando aspectos que a muchos de les escapa del juego, haciendo mejor a tu Clan y a los que te rodean.
-
Nos acabamos de despertar con la desagradable noticia de que se ha eliminado la LIGA DE LAS ESTRELLAS que estaba operativa este mismo miércoles pasado cuando se preparaba el torneo.
ESTAMOS BUSCANDO UNA SOLUCIÓN y en BREVE LO ANUNCIAREMOS.
Evidentemente el sorteo tal y como estaba concebido se elimina.
Gracias a @JSV0-GAMER por estar tan atento y avisar. Cuando ha avisado estaba dormido. Y gracias a @Alfonso75 por avisarme de forma privada esta misma mañana
-
Elección del sistema de competición del WLC
Lamentablemente, OSM ha quitado la LIGA DE LAS ESTRELLAS, justo cuando ya estaba preparado el sorteo para la 40º edición. Esto nos obliga a una modificación sustancial de las condiciones del torneo pero queremos consultar a los managers participantes que hacemos. Se nos presentan dos opciones para esta edición.
Una primera opción es jugar con 16 equipos en vez de 20 y reestructurar todos los grupos. En este caso jugaríamos la liga ESTRELLAS DE CLUB.
Entre las ventajas y las contras de esta opción esta que serían ligas mas cortas, aunque mas repetitivas en el año, con mas necesidad de creadores de ligas y mas coins a gastar. Tampoco podría jugarse la copa porque la única liga nostálgica que cumple requisitos es la indicada, pero no permite disputar la copa.
Como ventaja una vez pasada esta edición de transición todo continuaría como hasta ahora, con ligas nostálgicas y ligas con traspasos de forma alterna.
En la reestructuración de los grupos esta edición haríamos una edición especial dado que ya hay derechos adquiridos, es decir si hay 20 en la actual diamante no podemos descender a nadie y así en todos los casos. Por ello, jugaríamos en esta edición 2 ligas diamantes, 2 platinos, 3 oros, 3 platas y 6-7 bronces esta vez. Y luego, 1 liga diamante, 2 platinos, 3 oros, 4 platas y 6-7 bronces. A todos se garantizaría y se les respetaría como mínimo su actual liga en esta edición y podríamos empezar mañana, día 17 también.Esto implicaría que en adelante siempre serían ligas de 16 unas veces con, y otras sin, traspasos pero en las que no hay traspasos los equipos serían idénticos de valor, con igualdad de edad y de líneas...
Una segunda opción es jugar con 20 equipos como hasta ahora, desactivando el mercado. Es decir, no habría compras ni ventas, ni ojeador. En este caso, jugaríamos la liga 3ºB ITALIANA
Entre las ventajas y las contras de esta opción sería que mantendríamos completamente el modelo y ligas actuales, cambiando el sorteo para este caso. Y podríamos jugar copa.
Pero ya no habría ligas con equipos de igual valor como ocurría hasta ahora, aunque siempre se elegiría las ligas que tenga un ratio menor de diferencia entre el mejor y el peor equipo.
Después de revisar todas las ligas de 20 equipos, la liga 3ºB ITALIANA es la liga con un ratio inferior de 1,34 de valor entre el que mas y el que menos.
Y podríamos ir cambiando en cada edición entre ligas sin traspasos y con traspasos, pero siendo muy conscientes de que sería sin que los valores de inicio fuesen idénticos para todos los equipos.
Una desventaja clara es que los equipos pueden estar descompensados de posiciones y también unas plantillas ser mas jóvenes que otras y subir mejor con los entrenamientos. (por ejemplo en la liga italiana indicada hay equipos que solo tienen 5 medios o dos porteros para toda la temporada)
Si elegimos esta opción en esta edición la composición de los grupos sería la misma que ya esta publicada, cambiaríamos el sorteo de equipos solamente y podríamos empezar mañana también.Esto implicaría que en adelante siempre serían ligas de 20 equipos unas veces con, y otras sin, traspasos pero con equipos desiguales de valor, de juventud, de composición de líneas...
Queda en vosotros elegir el sistema de competición para esta edición y las siguientes, vuestro torneo.
Solo se aceptará un voto por manager y podrán votar todos los managers que están disputando el WLC y los que lo hayan disputado alguna vez, que no estén sancionados. Para votar, hay que dar nombre de manager. Y es obligatorio registrar un mail, que comprobaremos si es correcto.
La votación finalizará hoy, día 16 de octubre, a las 19 horas del servidor, para que todos los países puedan votar y se publicará el resultado en foro y grupos de wasap del torneo.
España 19.00; Argentina 15.00; Colombia 13.00; México 12.00; Venezuela 15.00; Perú 12.00; Emiratos Árabes 22:00; Portugal 18:00; Cuba 15:00; Chile 13:00; Ecuador 13:00, Uzbejistan 23:00; Italia 19:00; Costa Rica 11:00
https://forms.gle/YZGxPh6oyDBbmJBq9 aquí podéis votar ya
Ruego que se lea bien todo, porque no puedo responder a 260 managers dudas. La situación es sencilla, o una u otra opción, con sus pros y sus contras. Bastante que no suspendemos el torneo porque esto es un perjuicio terrible para la organización del WLC. Ruego hagáis un esfuerzo y leáis todo bien y no preguntéis, si no es estrictamente necesario. Por último, no hay debate posible sobre otras alternativas porque cambiarían la esencia del WLC, por tanto no debatir, simplemente ayudar votando.
-
Quedan poco más de 30 minutos para finalizar la votación.
Se entiende que los que no voten acatan la mayoría que salga.
Ya hay 130 respuestas, aunque algunas hay que revisarlas por no rellenar correctamente el mail o el nombre de manager. https://forms.gle/YZGxPh6oyDBbmJBq9
-
Con un 64% de los votos emitidos y correctos, sobre 137, es decir, 87 votos, ha ganado la opción de las ligas de 16 equipos.
Me pongo a trabajar en reestructurar todas las ligas, garantizando que se mantendrá como mínimo la liga a la que ya se estaba asignado. Y luego a preparar los sorteos para mañana.
Esta edición se disputará en la liga ESTRELLAS DE CLUB. Y no se podrá disputar COPA.
Se van a componer las siguientes ligas para esta edición especial:
• 2 ligas DIAMANTE
• 2 ligas PLATINO
• 3 ligas ORO
• 3 ligas PLATA
• 7 ligas BRONCEComo consecuencia ya no se necesitan 13 creadores de ligas, sino 17 creadores de liga. Los pediremos en breve.
Nos obliga también a incorporar suplentes en las ligas BRONCE, tenemos ahora mismo 6, pero es posible que tengamos que abrir un día de inscripción.
Estos serán los equipos a sortear
A efectos del historico, se nombrará un solo campeón de la diamante, que será el que mas puntos consiga en su liga correspondiente, según los criterios de las normas. El otro campeón de la diamante, aparecerá en el historico asimilado a campeón de la PLATINO.
En la siguiente edición habrá las siguientes ligas
• 1 liga DIAMANTE
• 2 ligas PLATINO
• 3 ligas ORO
• 4 ligas PLATA
• 5-6-7 ligas BRONCEPor tanto, se va a revisar el sistema de ascensos completamente para ajustar a la nueva situación. Informaremos en breve también.
En el foro se publicará los nombres de los managers que han votado a cada opción, por transparencia democrática.
A favor de la liga de 16 equipos:
@acmata10
@Agustin2036
@Alexis-Albarenga
@Alexrubyo
@Alfonso75
@Almm16
@Andrés-Urta
@ANGEL-REATEGUI
@atlnando
@Aular-Zidane
@Caiu_77
@CAÑAERO
@carlosastiz
@Christian-Ortega-87
@Christian.nm
@Chuachenege
@Cristián-Per
@Cristian-Sartorio
@Darkwave-23
@Darren2205
@daruma_8
@Davidlete
@Elbromas58
@ElpelonVzla
@ERICK-JORDAN-C
@Faficuervo
@Ferchohdez
@Ferchu-2020
@Francisco-Arredondo
@Frank-Navarre
@Giojhoser
@Gorkaogan
@gustavo-85_9
@iBlueBlood
@Inguinal
@Jaciel-Mata1
@JeanCarlosDT
@Jeas15
@jesusxit
@jhon-antonio-holguin
@Jhon-Canazas
@jhumberto
@jllobato
@josecubi
@juanin64
@Kabra07
@Kingxixon
@Kjhosue
@La-pikadora
@Lilopiuo_7
@Luciano-montaña
@Manuel-Suero
@Manusalomon4
@Marcelo_462
@master-chino
@Matias-Holan
@Matuu-gelp
@Meskundeu
@Mister-Dani-22
@Mr-Zayas
@Nanin70
@Navarro-92
@Nestor-Gonzalez-Perez
@nico7720
@NicoBarrio
@Nicolás-Zabala
@Nicotaylor
@OakPigeon
@PacTerN9
@Perry-Manson
@pichichi41
@Pilar-Casanova
@Raúl-RomCh
@Robert-Padrón
@samir26_3
@santiecfa4
@Sergio2727_3
@solrac007
@Steven-España-JD
@Supermaik1969
@Terra-Lliure-1714
@Tfgl1980
@unfaithfull
@Valenchino_18
@Zednanref
@zinedine-zidane_2022_4
@Θㅊφαινόμενô-자이A favor de la liga de 20 equipos:
@AlexisOSMLgend
@andrexfex-095_3
@berkamp_9
@CHECHOSKY
@Colotto
@Danny-5819_77
@Davicete007
@Dcampelo
@El-pela-15
@exequiel_89
@Ezequiel-Latorre
@Fernando-Reyes-17
@Gabriel-Mary
@GabriRmcf
@Gaston-Benci
@Gerar-de-Felipe
@guerreiro130_5
@GUILLE-_005
@han111
@Hugo-Marcel-Carrasco
@ivan-cordoba89_0
@Jérôme-de-van
@JOAKIN-FLORENTIN-10
@Jona-Reveco
@Josico28
@La-u-es-la-u
@LALITO2020
@LEONARDO-LENCINA-07
@LucasHaboush
@Mariano-martin-dominguez
@MBarex
@miltonyasu
@N-Di-lollo
@Nico-12121974
@nilongo9999
@Pilotari
@pipagol
@Richard-Jordan
@RubenMFF
@Santigelp22
@sebastopol_81
@Simon-tesso
@Sir-Ferdinand-Elm
@Tete-Manu
@Tino-Alonso
@ULINHO77
@UlisesBHR
@Valdinin
@Wil-Kreitz
@WinnAlwaysDebo indicar que esta decisión implica muchísimo más trabajo para la organización, (que solo soy yo realmente desde hace muchos meses) no solo en esta situación actual si no, en el futuro. Habrá mas ediciones al año y mas trabajo de clasificaciones y gestión de managers. Por lo que, se seguirá analizando hipótesis que sean sostenibles y realistas en el futuro.
-
Después del curro que supone organizar este tipo de torneo , ahora reestructuración total , pues espero que tengan paciencia los mánagers participantes pues la organización sabemos que asumen doble trabajo para esta edición . Sé que intentarán hacerlo con la mayor celeridad posible pero también tienen vida propia . Así que compañeros tengamos comprensión con lo sucedido que no estaba previsto y no se pongan nerviosos que en breve estaremos disfutando de este nuevo formato .
-
Gestión de ascensos y descensos de la 40º edición del WLC
Ante la modificación del tamaño de las ligas y entendiendo que esta edición va a ser especial adjunto el detalle de como se gestionarán los ascensos y descensos en la 40º edición:
Recuerdo que en la siguiente edición, en la 41º habrá las siguientes ligas
- DIAMANTE 1 LIGA, 16 MANAGERS
- PLATINO 2 LIGAS, 32 MANAGERS
- ORO 3 LIGAS 48 MANAGERS
- PLATA 4 LIGAS 64 MANAGERS
- BRONCE de 5 a 7 LIGAS con el RESTO DE MANAGERS.
Tal vez de esta forma se entienda mejor los ascensos y descensos de la 40º a la 41º edición:
Si miras el puesto en el que quedas y la liga en la que estas al final de la 40º Edición veras el destino al que iras en la siguiente edición.
-
ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS PARA LA 40º EDICIÓN DEL WLC by The Bulls. Después de los cambios acaecidos en el juego.
EDICIÓN 40º “Raúl Caruso Lombardi, Manager de OSM”
RESUMEN
• Inicio 17 de octubre. 20:00 hora del servidor.
• Liga: Estrellas de CLUB. Tipo Nostálgica
• Asignación equipos y metas: sorteo previo día 17 de octubre a las 9h hora del servidor.
• Amistosos ilimitados. Libertad táctica y de formaciones.
• El espacio para inscribirse es: thebulls.es/inscripcionesDETALLE DE LAS NORMAS
• INICIO lunes, 17 de octubre de 2022, a las 20:00, hora del servidor.
• Inscripciones: finalizan 13 de octubre de 2022 a las 24h del servidor.
• Formato: Individual (más representantes de grupos oficiales)
• Número de categorías: 5, DIAMANTE, PLATINO, ORO, PLATA, BRONCE
• Número de grupos: 17, Diamante 2, Platino 2, Oro 3, Plata 3 y Bronce 7 LIGAS.
• Participantes por división: 16
• Número total máximo de participantes: 272 (en múltiplos de 16)
• Número de managers reservas: Indefinido
• Criterio clasificación: por clasificación en liga
• El puesto final de clasificación ordenará los ascensos y descensos como se adjuntará.
• Tipo de Liga: ESTRELLAS DE CLUB. Nostálgica
• Libertad de táctica y formaciones.
• Asignación de equipos y metas: Por sorteo previo. Día 17 de octubre de 2022 sobre las 9h del servidor. Se publicitará en el foro.
• Posición táctica de los jugadores en los partidos libre.
• Copa: NO
• Compras: No hay
• Ventas: No hay
• Pretemporada: SI (3 o 4º jornadas según el servidor)
• Los managers que no entren en 24 horas desde el inicio de la liga, si no han avisado o justificado previamente, serán excluidos del torneo y en su caso, sustituidos. Si avisan el plazo máximo de entrada es la 5º jornada.
• Pretemporada: SI
• Campos de Entrenamiento: NO
• Puertas: SI
• Timmers: NO
• Compensación de fondos de club: NO
• Amistosos entre managers: Ilimitados.
• El creador de las ligas lo define la organización y se informará a los participantes. (se podrán solicitar voluntarios para ser creador de las ligas)
• El orden de prelación en las inscripciones para cada edición y sustituciones del torneo es: 1. Manager que haya jugado la anterior edición 2. Sustitución de plaza de grupo 3. Haber pertenecido en algún momento a la TRIADA de los BULLS 4. Que se hayan disputado anteriores ediciones 5. Orden correlativo por fechas de la inscripción.
• Premios: ascensos y descensos, Logos conmemorativos a los triunfadores.
• Los sancionados por faltas graves aparecerán en la BLACK LIST del WLC y serán excluidos de las siguientes competiciones de forma indefinida o definida.
• Empate en liga Desempata diferencia de goles, desempata mayor número de goles marcados, desempata average particular entre managers, desempata puntos mánager y si no se resuelve, a sorteo.
• Un mánager que haya jugado en una edición no podrá acogerse en la siguiente edición a la plaza del grupo o selección nacional al que quiera representar, salvo que habría cedido su plaza en anteriores ediciones a un compañero de grupo.
• El idioma oficial del torneo es el español.
• Es responsabilidad de cada manager conocer las reglas y cumplirlas.ASCENSOS Y DESCENSOS 40º Edición.
En función de la clasificación final, de la última Edición, en atención a la evolución que tenemos que desarrollar, las ligas de la siguiente edición se conformarán con 16 equipos cada una y tal y como sigue atendiendo a los siguientes criterios de ascenso y descenso (la organización podrá adaptarlo si hubiese más o menos grupos):Con motivo de promocionar las habilidades de conocimiento de la comunidad y sus managers se incorpora un ascenso extradeportivo para el ganador de la porra de la anterior edición. De tal modo que el ganador de la porra jugará la liga ORO en la siguiente edición, salvo que ya tuviese plaza en la DIAMANTE, PLATINO u ORO.
Con los managers que no asciendan de la ligas BRONCE, los managers descendidos de la PLATA y los nuevos inscritos se configurarán tantas LIGAS BRONCE como resulte de dividir entre 20 managers.
La organización podrá reorganizar los grupos siempre y cuando se respeten el orden de ascensos y descensos establecido.
Normativa general del torneo, cuadragesima Edición.
Todos los participantes en este torneo son inocentes mientras no se demuestre efectivamente lo contrario. Y entendemos que nadie va a abusar de la confianza usando tácticas avanzadas que puedan alterar el resultado de los partidos de forma irregular.
El desconocimiento de las normas, no eximen de su cumplimiento, Por tanto, cualquier manager que dispute el torneo, se supone que conoce las normas y que se compromete a cumplirlas. La organización pondrá los medios para informar de forma masiva de cuanto acontece en el torneo y siempre que esto haya ocurrido, el manager que se niegue a buscar la información relacionada con su participación podrá ser sancionado.
Cada división se sortearán los equipos y los managers en la página www.echaloasuerte.com en el modelo de lista de conjuntos. El desarrollo del sorteo se publicará en la web y/o en el foro.
Los equipos por distribuir son los de la liga de Estrellas.
La obligación de los managers el día de la creación de las ligas es estar atentos en las horas que se indiquen como convocatoria para la creación. Durante ese tiempo de creación podrán consultar o reclamar sobre la invitación y ser atendidos en tiempo real. Una vez superado el tiempo, se entenderá que la invitación se ha recibido correctamente y ya solo se atenderá de forma diferida. Para cualquier comunicación con la organización solo se podrá usar mensajes privados de OSM, del foro o de WASAP. Nunca se atenderán llamadas telefónicas ni de wasap y si esas llamadas son a horas intempestivas se podrá sancionar al manager infractor incluso con la expulsión del torneo.
La organización escalará las sanciones en función de la gravedad y efectos que tenga sobre el resto de los managers que compiten.
La sanción por coger un equipo diferente al asignado será de – 10 puntos en liga como máximo atendiendo a la gravedad de su actuación.
Los managers que no entren a un equipo en 24 horas desde la creación de la liga serán excluidos de la misma, salvo que hayan avisado con antelación y de forma justificada. Si un mánager no entra, o no va a entrar pasadas 24 horas, podrá ser sustituido por la organización, por jugadores suplentes, que no computarán a efectos de clasificación, excepto en la liga bronce que si computarán. El límite máximo para entrar en su equipo es en la jornada 5 siempre que se haya comunicado con antelación a la organización. Y no incorporarse en este último caso implicará una sanción ejemplarizante.
La ausencia, sin aviso, durante 7 días de la competición podrá implicar, a criterio de la organización, que se le hará abandonar la competición en la que este y siendo sancionable hasta con 3 meses sin participar en el torneo. Si un jugador por causa mayor avisa, con tiempo suficiente, que tiene que retirarse, se analizará el caso y se buscará una solución. Si la plaza es de grupo, se podrá sustituir por un jugador de su mismo grupo hasta la 5 jornada disputada inclusive.
Las sanciones las podrá promover la organización directamente o bien se analizará cualquier solicitud de cualquier participante. Cualquier mánager puede presentar denuncia siempre que acredite con pruebas la misma. La organización no tiene la obligación de desvelar sus fuentes de información, solo las pruebas que tenga para sancionar.
La organización pone a disposición de los participantes un formulario para que cualquier mánager pueda denunciar infracciones en: http://thebulls.es/denuncias o https://forms.gle/JHrePXTdYu94AWLG6
Los managers que abandonen por su propia voluntad la competición estando en marcha, recibirán una sanción de hasta seis meses, sin poder disputar el torneo y aparecerán en la BLACKLIST. El abandono, contra más avanzada este la liga, más se agravará la sanción. El abandono será sancionable desde el momento en que el manager haya confirmado su participación por escrito. Si existen agravantes como insultos, chantajes o menosprecio a la organización se podrá establecer la exclusión definitiva del torneo o incrementar de forma decisiva la sanción. Los managers que por sanción externa o motivos ajenos a su voluntad abandonen la competición, sin aviso, podrán recibir una sanción de un mes o más, sin poder disputar el torneo y aparecerán en la BLACKLIST. Avisar y justificar el abandono puede ser un eximente de la sanción, no hacerlo es un agravante. Asimismo, si el que abandono tenía sanciones deportivas vera agravada su sanción.
En el caso de que haya bajas de una edición a otra y con el orden de prelación establecido se irán cubriendo las mismas por lo que puede haber mejoras de categoría. El orden de prelación es el siguiente para cubrir las bajas:
- equipo descendido, en la categoría en la que hay que cubrir la baja, en orden a su clasificación en la edición anterior. Una vez agotados los equipos descendidos, se pasa al punto 2.
- equipo no ascendido, en la categoría inmediatamente inferior, en orden a su clasificación en la anterior edición. Una vez agotados los equipos no ascendidos de categoría inferior, se pasa al punto 2.
- equipos descendidos de la categoría inmediatamente inferior, en orden a su clasificación en la anterior edición. Una vez agotados los equipos descendidos de categoría inferior, se pasa al punto 4.
- equipos ascendidos de dos categorías más abajo, en orden a su clasificación en la anterior edición. y así consecutivamente hasta rellenar las categorías, de arriba a abajo.
El orden de prelación en las inscripciones para cada edición y sustituciones del torneo es: 1. Manager que haya jugado la anterior edición 2. Sustitución de plaza de grupo 3. Pertenencia a los grupos de los BULLS 4. Que se hayan disputado ediciones anteriores 5. Orden correlativo por fechas de la inscripción.
Para sustituir a un manager que no tiene grupo o en su grupo no hay mas managers, el citado manager deberá indicar expresamente a la organización quien le va a sustituir. El sustituto deberá devolver la plaza sin discusión posible en las cinco siguientes ediciones, haciéndose propietario de la plaza a partir de la sexta edición que haya disputado. El sustituto no podrá entregar la plaza en las primeras cinco ediciones a nadie, salvo que cuente con el acuerdo del manager sustituido inicialmente.
En caso de que un manager lleve cinco o mas ediciones en el torneo, y cambie de grupo, la plaza se la lleva el manager al grupo de destino y solo podrá ser sustituido por un manager del nuevo grupo. En caso de que un manager que lleva menos de cinco ediciones quiera abandonar el WLC, el capitán del grupo al que estaba representando, tendrá disponibilidad para poner a otro manager en esa plaza.
Un manager que haya sido campeón de la liga diamante en alguna ocasión, como deferencia a su exito y quiera volver a jugar el WLC tendrá plaza en la liga ORO si hubiese cualquier plaza libre, saltando el orden de prelación.
La organización tendrá la obligación de exponer publicamente en el foro o por wasap a los managers individuales que no representen a un grupo, indicándoles donde tienen explicadas las novedades, normas o condiciones de participación en cada edición. Si el mánager no visita o no se informa de la normativa, la organización está excluida de responsabilidad. En el caso de representantes de grupo, esta obligación solo será para con los responsables del grupo que deberán garantizar informar a su representante en cada edición.
Existe un grupo de wasap en castellano. Ese grupo tiene la finalidad de que la organización informe de forma ágil de las noticias realmente relevantes que afecten al grupo y en su caso, orientar a visitar el foro o la página web para informarse más. Ese grupo de wasap no es para debatir en ningún caso, y si un usuario abusa de su participación en esos grupos, será excluido de los mismos. Los usuarios que no estén en ese grupo, por su decisión o por exclusión, deberán informarse en el foro de los BULLS, en la comunidad hispana o en la web www.worldleagueschampionship.com Para solicitar el acceso a los grupos, se deberá enviar un mensaje privado a la organización del torneo.
La organización solo actuará a instancia de parte y no actuará de oficio en los partidos que se celebren. Si un mánager solicita el estudio o denuncia de un partido, deberá acreditar los datos y pruebas que posee y las razones que tiene para considerar que ha habido alguna irregularidad. Los partidos con irregularidades en función de la gravedad de los hechos conllevaran una sanción de entre -400 y -2000 puntos mánager, o en su caso, de -15 hasta -50 puntos de liga, pudiendo ser para uno o ambos participantes del partido. Los criterios para establecer la sanción serán:
• La existencia de reclamación de terceros y el número de afectados posibles por la irregularidad.
• Lo avanzado que este la temporada, pudiendo ser provisional la sanción hasta que se vean los efectos reales clasificatorios de la irregularidad.
• La voluntariedad o involuntariedad al cometer la infracción.
• La existencia de más o menos pruebas e indicios sobre la irregularidad.
• El arrepentimiento espontaneo y la colaboración serán eximentes de la sanción posible.
• Si el beneficiado de la irregularidad es del mismo grupo será un agravante de la sanción.La organización solo atenderá reclamaciones realizadas en las 48 horas siguientes al hecho reclamable. En las ligas con tácticas predefinidas o limitaciones de fichajes, las reclamaciones podrán realizarse en cualquier momento siempre que este disputándose la liga y se presenten las pruebas correspondientes. Una vez, se haya tomado sentencia o sanción y esta sea publicada, los afectados tendrán 24 horas para apelar ante el comité de apelación.
Estas normas se publicarán en el foro de OSM en el hilo de THE BULLS y cualquier modificación al mismo entrará en vigor en cuanto se publique en el foro.
METODO DE INSCRIPCIÓN
El espacio para inscribirse es: thebulls.es/inscripcionesDeberás rellenar completamente los datos y deben ser fidedignos. La organización se reserva el derecho de admisión de candidatos.
-
COMPOSICIÓN DEFINITIVA DE LA 40º EDICIÓN DEL WLC @Raúl-Caruso-Lombardi antes del sorteo de equipos tras los cambios.
Ruego se revisen las listas y si hubiese algún error en el nombre, pais o grupo se me indique por mensaje privado de OSM o de WASAP.
Algunos managers observareis que habéis subido de categoría, con respecto a la composición provisional que publicamos y esto es debido al cambio de tipo de liga que hemos hecho de 20 a 16 managers por liga.
Recuerdo que a partir de ahora, retirarse o no presentarse a la competición implica sanción.
Ruego reviséis bien los listados y me indiquéis por privado si hay algún error. Pero insisto buscar bien, no se trata de que ahora me preguntéis como me suele pasar habitualmente "¿donde estoy?". No voy a resolver la búsqueda en los listados a nadie que yo sepa que esta en el listado. Mi tiempo también tiene valor.
Yo no leo por ti, ni tengo tiempo para leer por ti. Todos los participantes tenéis dos obligaciones básicamente
- Leer e Informarse
- Cumplir las normas
En esta edición habrá 17 ligas con 16 managers cada una.
Los suplentes que ya tenemos entrarán a sustituir a los managers que o bien se den de baja antes de empezar o bien no entren en la liga en las 24 horas siguientes de su creación.
En breve estaremos publicando los links al sorteo para que podáis seguirlo. Recuerdo que es obligatorio coger el equipo que te corresponda en el sorteo, so pena de sanción de -10 puntos en caso de no hacerlo.
Esta vez las ligas se han creado por riguroso orden alfabético.
Crearemos las ligas a las 20h00 del servidor del día 17 de octubre. En breve informaremos de los horarios para los países más grandes.
Se abre el plazo para que los interesados en ser creadores de las ligas se puedan postular. Hacerlo por privado por favor.
Los requisitos son:Tener experiencia en crear ligas
Disponer de monedas suficientes (400)
Disponer del tiempo para crear las ligas el día de la creación
Gestionar las invitaciones al resto de managers de tu liga inmediatamente de crear la liga.
Los elegidos participarán de un grupo de wasap de creadores de ligas en el que se les informará y formará para su tarea. Los interesados que me manden mensaje privado.DIAMANTE Y PLATINO
LIGAS ORO
LIGAS PLATA
LIGAS BRONCE
Los managers que aparecen en morado en las ligas BRONCE es porque se han incorporado con los cambios de tamaño de las ligas para rellenarlas. Varios eran suplentes y algunos se han inscrito hoy mismo.Mañana estaré pasando los creadores de liga si se consiguen todos. Y si puedo, pasare listado de ligas con enlaces a cada manager.
-
Ya están preparados los 17 sorteos para mañana.
Aquí tenéis los links de los sorteos definitivos de asignación de equipos de la 40º Edición del WLC que finalmente se celebrará a las 9:00 hora del servidor, el lunes 17 de octubre.
DIAMANTE A https://echaloasuerte.com/sets/592a20b0-b2b8-42d7-b794-6fc355574a50
DIAMANTE B https://echaloasuerte.com/sets/08c904a2-684f-41aa-aa11-630b768ad788
PLATINO A https://echaloasuerte.com/sets/62fe967e-ecf8-4231-8082-d70000f280a8
PLATINO B https://echaloasuerte.com/sets/d31ac60a-b589-4fae-bf84-4ff2b1ff5bc6
ORO A https://echaloasuerte.com/sets/2c7b0734-8c52-4c99-a48d-234b5b3efdff
ORO B https://echaloasuerte.com/sets/cdb230b4-f703-453e-9861-b4479c943636
ORO C https://echaloasuerte.com/sets/8420db98-b6d3-4531-ad06-4d1e8729f040
PLATA A https://echaloasuerte.com/sets/54943d60-ca9d-4d3d-be8d-ec22367ba22d
PLATA B https://echaloasuerte.com/sets/6fd1b9ca-827d-4469-87d4-82ecf6d9c126
PLATA C https://echaloasuerte.com/sets/b24f9582-cc71-4719-8715-6bb728cfd8e3
BRONCE A https://echaloasuerte.com/sets/8bbe8a96-038a-42f7-8c56-b8e8c200aeb5
BRONCE B https://echaloasuerte.com/sets/a46d29b2-381f-43a3-9aba-78b89d5e819d
BRONCE C https://echaloasuerte.com/sets/7a888236-1cd6-4f1c-ace8-c705b28f01ee
BRONCE D https://echaloasuerte.com/sets/5431c782-4c76-409c-ac09-de18f00343ef
BRONCE E https://echaloasuerte.com/sets/62cd699f-03a7-421c-b7f3-7af310f79dc6
BRONCE F https://echaloasuerte.com/sets/cc93b829-ea8a-41ea-8952-7155ad19be60
BRONCE G https://echaloasuerte.com/sets/f195eddb-e525-424f-842d-3c6598e54103Recuerdo que la asignación de equipos es obligatoria y que incumplir cogiendo un equipo diferente tiene un sanción de -10 puntos de liga.
Suerte a todos.
-
En casi 14 horas trabajando para el torneo es normal cometer algún error. La imagen de las ligas BRONCE D, E, F y G tienen un error en la asignación de letra. La asignación correcta es la que os adjunto a continuación. Los enlaces a los sorteos son correctos.
BRONCE D https://echaloasuerte.com/sets/5431c782-4c76-409c-ac09-de18f00343ef
BRONCE E https://echaloasuerte.com/sets/62cd699f-03a7-421c-b7f3-7af310f79dc6
BRONCE F https://echaloasuerte.com/sets/cc93b829-ea8a-41ea-8952-7155ad19be60
BRONCE G https://echaloasuerte.com/sets/f195eddb-e525-424f-842d-3c6598e54103
Son correctos. -
Realizado el sorteo de equipos para los managers del WLC para la 40º Edición @Raúl-Caruso-Lombardi esta es la composición de los grupos y los equipos asignados a cada manager del torneo.
Buscar vuestro nombre que estará ordenado por orden alfabético en cada liga y después del guion tenéis el nombre del equipo que os ha correspondido.
Recordamos la obligatoriedad de coger el equipo que te corresponde cuando recibas la invitación esta noche a partir de las 20:00 del servidor hasta las 21:00. No coger tu equipo sorteado, perjudicando a otro manager, implica una sanción de -10 puntos.
Tener en cuenta que solo se atiende dudas, por mensaje de wasap, durante la primera hora, desde la creación de las ligas, a partir de ese momento, las dudas se responderán al día siguiente. Llamar por teléfono o wasap a los organizadores, no solo esta prohibido sino que será sancionado.
DIAMANTE
PLATINO
ORO
PLATA
BRONCE
Por otro lado los horarios de creación por países es: (no están incluidos todos pero por proximidad todos los managers podéis situaros en la hora de creación) Los demás países los debéis calcular vosotros porque hay mas de 30 países que participan.
Dia 17 de octubre creación de las ligas a las siguientes horas.
España 20.00
Argentina 16.00
Colombia 14.00
México 13.00
Venezuela 15.00
Perú 13.00
Emiratos Árabes 23:00
Portugal 19:00
Cuba 16:00
Chile 14:00
Ecuador 13:00
Uzbejistan 23:00
Italia 20:00
Costa Rica 12:00Si vas a entrar mas tarde de las primeras 24 horas deberás avisar a la organización porque si no serás sancionado y en su caso sustituido.
Os recuerdo también que la hoja de denuncias esta en
Nos faltan voluntarios para crear algunas ligas. Como sabéis si no tenemos creadores se atrasará la creación de las ligas.
DIAMANTE B
ORO B
PLATA B
PLATA C
BRONCE C
BRONCE D -
Ya tenemos la porra del 40º WLC "Raúl Caruso Lombardi", en marcha.
¿Serás el mas listo y el que más conoce a los managers de OSM y acertarás los campeones de cada liga? 17 ligas, 17 campeones, 272 managers compitiendo. ¿te atreves a acertar?
Demuéstralo y rellena el formulario en:
https://forms.gle/uEFQ3HBex8NfShPLA
El juego es sencillo rellena el formulario completamente y responde quien crees que va a ser el campeón de cada una de las diecisiete ligas de esta edición.
Tienes hasta el 26 de octubre para rellenarlo.
Y gana una plaza en la liga oro de la 41º edición si eres el que mas acierta de todos.
-
Ya tenemos completa la nómina de creadores de ligas de la 40º edición del WLC.
Debo decir que estoy agradecido a todos ellos, porque sin esta gente que se va a gastar sus COINS nada de esto sería posible. Gracias a ellos vais a disputar y competitivo torneo. Os detallo los creadores de cada liga. Y cada uno debereis esperar la invitación del manager creador de vuestra liga correspondiente. Recordar coger el equipo que os ha tocado.
Aquí tenéis la hora a la que se iniciará la creación de las ligas. Y el creador tiene una hora de margen para realizarlo y enviar las invitaciones.
23:00
22:00
20:00
19:00
15:00
14:00
13:00
12:00Si vas a entrar mas tarde de las primeras 24 horas deberás avisar a la organización porque si no serás sancionado y en su caso sustituido.