La Taberna del Café
-
@xinyanggan a eso debes añadir el "algoritmo" emparejamiento, por así decirlo, que te junta con un servidor completamente diferente en un horario no tan óptimo 9am, 11am,1 pm,3 pm, aquí en latam; cuando ya llegas a una cantidad de puntos o victorias seguidas en KO royale.
En cierta manera es injusto a mi perspectiva (pues en coins no te puedes comparas a gente arabe o turca, con los que te juntan en estos casos) , si al menos te emparejaran en tu región todos tienen las mismas oportunidades en horarios o simulaciones. -
-
@valen-taverna si en cierta manera tienes razon, pero el chiste comienza cuando tus compañeros y tu buscan una ko juntos, algunos encuentran rapido (no mas de 2 dias) y a otros les tarda en promedio 4 o 5 dias ( a estos ultimos son a los que les tocan los arabes y turcos), a pesar de tener tantos servidores con ko te meten a otro continente xd
-
Buenas tades! Como habrán visto, los temas de grupos han sido movidos a la categoría OSM Café.
Los temas de nuevos grupos deberán ser creados también en esta categoría, esto es simplemente un cambio organizativo, pueden seguir usando sus temas normalmente. -
@gabi-umpierrez cuando la CH colabora es más fácil lo que pasa ️
-
@gorkaogan tal vez para tener en el anterior solo las competiciones oficiales ya que con los temas de grupos se perdía un poco.
Bueno eso pienso -
a mi me gusta mas asi, queda mas ordenado! esta parte del foro estaba casi el pedo, ahora esta todo mas balanceado en cuanto a las ramas principales de interaccion del foro hispano
-
This post is deleted!
-
¡Felicidades a todos los compañeros argentinos de OSM por esa Copa del Mundo! ¡Vamos !
-
Felicidades Argentina. Maravilloso triunfo en el Mundial de Futbol. Felicidades a todos los managers argentinos de OSM y a todos lo que íbamos con esta selección en esta final.
Disfruten de su Messi y de todo el combinado argentino que se lo han merecido sobradamente.
¡ARGENTINA !
-
Felicidades a todos los argentinos! al fin tenéis de nuevo vuestro mundial, tricampeones del mundo se dice pronto!
-
Felicidades a toda la comunidad en estas fechas festivas.
Disfruten mucho y que tengan una grandísima entrada en el 2023 con sus familias y amigos.
-
¡Felices fiestas gente! Que vaya todo genial, tanto dentro como fuera de OSM
-
¡Felices fiestas a toda la comunidad!
-
felices fiestas desde las Islas Canarias!
-
Aunque está vez no será by los renacidos
-
@edin_9705 La ultima vez fue un exito y mucho nivel, esperamos que esta vez sea a la altura del anterior!