Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Selección de Colombia

Selección de Colombia

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
505 Posts 81 Posters 103.8k Views 66 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Daniel ArmfieldD Offline
    Daniel ArmfieldD Offline
    Daniel Armfield
    Spanish Users
    wrote on last edited by

CUARTOS DE FINAL (18/18) - TNC 2022

Grupo A

PicsArt_11-26-06.00.38.jpg

Grupo B

PicsArt_11-26-06.01.29.jpg

Grupo C

PicsArt_11-26-06.02.32.jpg

Grupo D

PicsArt_11-26-06.03.30.jpg

Inicio de las semifinales: Martes, 29 de Noviembre
    Sorteo de las semifinales: Sábado, 26 de Noviembre

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
    4
    • JSV0 GAMERJ Offline
      JSV0 GAMERJ Offline
      JSV0 GAMER
      Spanish Users
      wrote on last edited by

Suerte a todos mis compatriotas lastimosamente yo me quede en primera ronda

R٠H

1 Reply Last reply
      0
        Daniel ArmfieldD Offline
        Daniel Armfield
        Spanish Users
        wrote on last edited by Daniel Armfield

Selección Colombia

Hace ya un mes y algo más se jugaron dos últimas batallas, una de carácter amistoso frente a la selección de Bolivia y otra en el TNH 2022 ante El Salvador. Estos han sido nuestros resultados:

Amistoso: Bolivia 61 - 63 Colombia

IMG-20221204-WA0041.jpg

Ronda 5: El Salvador 84 - 48 Colombia

IMG-20221204-WA0042.jpg

Selección Colombia Sub-21

Fuimos eliminados en primera ronda, estos fueron los resultados de la Jornada 2 y 3.

d16f53ad-b206-4716-8d99-06d7e25d7f20-image.png

beab26b2-20d9-47c5-a809-23a83702326e-image.png

POSICIONES

50bda2e5-ca33-426b-b761-b596fd7e0297-image.png

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
        7
          Daniel ArmfieldD Offline
          Daniel Armfield
          Spanish Users

Tendremos dos juegos amistosos frente a dos selecciones internacionales de talla mundial, estas son Brasil e Italia. Inicia nuestro año con el fin de prepararnos para el WNC 2023.

🇨🇴 Colombia vs Brasil 🇧🇷
          Inicio: 10/01/2023
          @Flanatico-NE

M1 - Daniel Armfield (Zeitgeist) C
          M3 - Jackxpr (Losdeafuerasondepalo)
          M5 - Miguel Prado (Lobos del Sur)
          M7 - Jcrowned (Hinchas del Fútbol)
          M9 - Griche Espinosa 70 (Revolución Hispana)

🇨🇴 Colombia vs Italia 🇮🇹
          Inicio: 16/01/2023
          @lospecialdome2

M1 - jcamilo_1 (La Coalición)
          M3 - Coloxo14 (Balompié Latino)
          M5 - omar_montes (Hinchas del Fútbol) C
          M7 - Germán_172 (Hinchas Academy)
          M9 - danielhdea84 (Revolución Hispana)

alt text

1 Reply Last reply
          10
            Daniel ArmfieldD Offline
            Daniel Armfield
            Spanish Users

Saludos! El Torneo Nacional de Colombia 2022 ha llegado a su fin. A continuación les dejo la clasificación final.

Clasificación Final

67884c5b-8d75-4f86-85f7-f999c0a82259-image.png

Podio Final

1. @jozmansan
            2. @GeneralJair
            3. @coloxo14
            Premiación - Podio

Campeón: @jozmansan

alt text

Subcampeón: @GeneralJair

alt text

3° Puesto: @coloxo14

alt text

Premios TNC 2022

Balón de Oro: Premio otorgado al manager que más sumó puntos en toda la competencia. @jozmansan

alt text

120 puntos

Bota de Oro: Premio otorgado al manager que más goles convirtió a lo largo del torneo. @jozmansan

alt text

92 goles a favor

Guante de Oro: Premio otorgado al manager finalista que tuvo la valla menos vencida a lo largo del torneo. @jozmansan

alt text

23 goles en contra

Manager Revelación: Premio otorgado al manager de menos recorrido que mejor presentación tuvo a lo largo del torneo. @GeneralJair

alt text

Voto unánime

Equipo Ideal: Premio otorgado a los 5 managers que más puntuación hicieron en toda la competencia. @jozmansan, @GeneralJair, @coloxo14, @Francisco-Ayala_1, @arley-ramirez

alt text

Clasificación Ginal

Top 12:

4ba17b4b-ac49-4109-a19c-38c763246b67-image.png

Palmarés TNC

Historial de Campeones - Torneo Nacional de Colombia

2020

🥇DiegoCastro29
            🥈diana y griche
            🥉Danielhdea84

2021

🥇Diego Dimas 123
            🥈diana y griche
            🥉Miguel Prado

2022
            🥇jozmansan
            🥈GeneralJair
            🥉coloxo14

Sin nada más que decir, nos vemos en una próxima edición.

alt text

1 Reply Last reply
            10
            • Raúl Caruso LombardiR Raúl Caruso Lombardi

Este tema se crea para servir de tema de la selección de Colombia en OSM. Aquí pueden ir dando su seleccionador noticias, comunicaciones, usarlo como medio de reclutamiento, así como presentarse managers de Colombia que estén interesados en formar parte de la selección nacional. Por supuesto también esta abierto a cualquiera que quiera mostrar su opinión, siempre dentro de las normas.

🇨🇴 Bienvenidos todos los managers colombianos al tema de vuestra selección nacional en OSM!! 🇨🇴

Actual seleccionador: @Daniel-Armfield

PALMARÉS - SELECCIÓN DE COLOMBIA
              Competición Campeón Subcampeón 3er Puesto
              Copa América 1 (2024) - 1 (2019)
              Torneo de Naciones Hispanas - 1 (2024) 1 (2020)
              Total 1 1 2
              Julian HumbertoJ Offline
              Julian HumbertoJ Offline
              Julian Humberto
              Spanish Users
              wrote on last edited by

@Raúl-Caruso-Lombardi buenas noches me gustaría participar en la selección Colombia

1 Reply Last reply
              0
              • Sir_CoxitoS Offline
                Sir_CoxitoS Offline
                Sir_Coxito
                Spanish Users
                wrote on last edited by

Grande @GeneralJair está de te escapó pero volverás por ese titulo tienes todo el apoyo de tu clan eres muy bueno

Lider de UrChanisPark

GeneralJairG 1 Reply Last reply
                4
                • Sir_CoxitoS Sir_Coxito

Grande @GeneralJair está de te escapó pero volverás por ese titulo tienes todo el apoyo de tu clan eres muy bueno

GeneralJairG Offline
                  GeneralJairG Offline
                  GeneralJair
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

@Sir_Coxito Gracias hermano, siempre me queda faltando un centavo para el peso pero ahí vamos de a poco tratando de conseguir cosas. Tendré mi revancha en algún momento. Felicidades a mi hermano y compañero de selección @jozmansan , fue una final muy apasionante hasta la ultima jornada. Esperemos que este gran nivel se vea reflejado pronto en nuestra selección.

Jugador Revelación Comunidad Hispana 2023.
                  Campeón Copa América 2024 🇨🇴
                  Campeón Individual Anual del MH 2024
                  alt text

BRAYAN VALDES JB 1 Reply Last reply
                  4
                  • GeneralJairG GeneralJair

@Sir_Coxito Gracias hermano, siempre me queda faltando un centavo para el peso pero ahí vamos de a poco tratando de conseguir cosas. Tendré mi revancha en algún momento. Felicidades a mi hermano y compañero de selección @jozmansan , fue una final muy apasionante hasta la ultima jornada. Esperemos que este gran nivel se vea reflejado pronto en nuestra selección.

BRAYAN VALDES JB Offline
                    BRAYAN VALDES JB Offline
                    BRAYAN VALDES J
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

Felicidades @jozmansan en cada torneo demostrando porque eres el mejor de colombia, un gran titulo con dominio de principio a fin, espero que lo disfrutes y a levantar el telón de la selección colombia en alto.

alt text

LIDER BALOMPIÉ LATINO

▪️ Campeón LBH 2024/2025.

1 Reply Last reply
                    2
                      Daniel ArmfieldD Offline
                      Daniel Armfield
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by

Jugamos dos batallas amistosas. Frente a Brasil e Italia.

a8de61d2-98de-4549-8fad-fffb27179c22-image.png

a6eef5a5-0d15-4192-a369-0276ce8a7a80-image.png

Ambos juegos los hemos perdido. Ya veremos que cosas hay por mejorar. Felicidades a estas dos enormes selecciones por su victoria.

alt text

1 Reply Last reply
                      6
                      • Cristian Moreno PosadaC Offline
                        Cristian Moreno PosadaC Offline
                        Cristian Moreno Posada
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

Hola buenas, llevo un par de años en OSM pero apenas vengo a saludar al foro. Retomando por acá mi cuenta que la tenía bastante inactiva, veo que han cambiado varias cosas, ya no son los calvos cabezones de antes jajajaja.

1 Reply Last reply
                        0
                        • omar_montesO Offline
                          omar_montesO Offline
                          omar_montes
                          wrote on last edited by

Buenas paso por acá a hacer oficial mi dimisión al cargo de seleccionador, agradezco a gestión por su voto de confianza depositado en mi

1 Reply Last reply
                          12
                          • ReneGR Offline
                            ReneGR Offline
                            ReneG
                            wrote on last edited by

Se agradece a @omar_montes por su labor al frente de la selección y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.

Desde este momento se abre la convocatoria para que los usuarios colombianos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.

La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de Colombia. 🇨🇴

El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el martes 14 de febrero a las 23:59 del horario local.

alt text

ES Forum Moderator (22/04/2022 - 11/07/2024)

1 Reply Last reply
                            5
                              Daniel ArmfieldD Offline
                              Daniel Armfield
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

¡Un cordial saludo a todos!

Vengo a presentar mi candidatura como Seleccionador de Colombia.

Quién soy: Mi nombre es Daniel Calle, tengo 20 años y estoy estudiando Ingeniería de Software. En el juego mi usuario es Daniel Armfield, como la gran mayoría me conoce.

EXPERIENCIA

Cuento con un amplio recorrido en el juego, pasando por grandes grupos y siendo moderador de un par de ellos (Cofundador de Spartans Revenge e Hinchas Academy), actualmente me encuentro en Zeitgeist. He jugado, como organizado, múltiples torneos de la comunidad, entre ellos torneos de gran relevancia como TNH, CGH, CHP, Liga Ñ, CDAH, Maestros, etc.

Hago parte del equipo de gestión hispana desde hace más de dos años y estoy en la Selección Colombia desde 2019. He seguido de cerca los procesos de Lanigj06 y omar_montes, siendo seleccionador sub-21 durante casi dos años con Laura y posteriormente miembro del staff con Omar.

OBJETIVOS TRAZADOS / PLAN A REALIZAR

No es un secreto que la Selección Colombia ha venido en decaída, pese a los esfuerzos por mejorar las cosas. Por tal motivo presento un plan para restructurar de raíz a la Selección Colombia.

• Se debe realizar un seguimiento cada dos semanas de todos los entrenadores colombianos que sean partícipes de los torneos de la comunidad (oficiales y no oficiales), además entrenadores colombianos en ligas públicas para fomentar la competitividad.

• Este punto nace a raíz del anterior. Como saben es difícil encontrar nuevos entrenadores con la pasión por el mundo competitivo, por eso buscaríamos la manera de que sea más ameno y agradable para ellos este cambio abrupto que representaría para su cotidianidad.

• Debemos realizar un seguimiento de cada batalla jugada, sea esta amistosa u oficial. Con el fin de analizar los errores y aciertos para continuar mejorando en equipo.

• Fomentar la competencia entre colombianos por medio de torneos internos, preselectivos y el participar en torneos oficiales de la comunidad.

• Internamente tendremos un par de reglas con el fin de fomentar e incrementar la competitividad de los managers colombianos, así como el respeto entre cada uno de ellos.

• Las alineaciones serán por meritocracia. Haré un seguimiento en cada torneo de la comunidad con el fin de ver el rendimiento de cada seleccionado. Irán en nuestra representación quienes tengan mejores condiciones para hacerlo.

• Estar en la selección dependerá únicamente de cada manager. Se evaluará su nivel en las últimas batallas y/o torneos jugados, su actividad en el juego, en las charlas y discusiones internas que hagamos.

• Dado el caso, no se dará cabida a personas que son constantemente polémicas y pueden desestabilizar el buen ambiente que se busca crear dentro de la Selección Colombia.

Por último, pero no menos importante, cuento con el apoyo de todos los integrantes de la Selección Colombia. Para finalizar, estas serían las tareas a realizar, de ser seleccionado, discutiré esas tareas más a fondo con los chicos de la selección. Muchas gracias.

alt text

GeneralJairG 1 Reply Last reply
                              24
                              • Daniel ArmfieldD Daniel Armfield

¡Un cordial saludo a todos!

Vengo a presentar mi candidatura como Seleccionador de Colombia.

Quién soy: Mi nombre es Daniel Calle, tengo 20 años y estoy estudiando Ingeniería de Software. En el juego mi usuario es Daniel Armfield, como la gran mayoría me conoce.

EXPERIENCIA

Cuento con un amplio recorrido en el juego, pasando por grandes grupos y siendo moderador de un par de ellos (Cofundador de Spartans Revenge e Hinchas Academy), actualmente me encuentro en Zeitgeist. He jugado, como organizado, múltiples torneos de la comunidad, entre ellos torneos de gran relevancia como TNH, CGH, CHP, Liga Ñ, CDAH, Maestros, etc.

Hago parte del equipo de gestión hispana desde hace más de dos años y estoy en la Selección Colombia desde 2019. He seguido de cerca los procesos de Lanigj06 y omar_montes, siendo seleccionador sub-21 durante casi dos años con Laura y posteriormente miembro del staff con Omar.

OBJETIVOS TRAZADOS / PLAN A REALIZAR

No es un secreto que la Selección Colombia ha venido en decaída, pese a los esfuerzos por mejorar las cosas. Por tal motivo presento un plan para restructurar de raíz a la Selección Colombia.

• Se debe realizar un seguimiento cada dos semanas de todos los entrenadores colombianos que sean partícipes de los torneos de la comunidad (oficiales y no oficiales), además entrenadores colombianos en ligas públicas para fomentar la competitividad.

• Este punto nace a raíz del anterior. Como saben es difícil encontrar nuevos entrenadores con la pasión por el mundo competitivo, por eso buscaríamos la manera de que sea más ameno y agradable para ellos este cambio abrupto que representaría para su cotidianidad.

• Debemos realizar un seguimiento de cada batalla jugada, sea esta amistosa u oficial. Con el fin de analizar los errores y aciertos para continuar mejorando en equipo.

• Fomentar la competencia entre colombianos por medio de torneos internos, preselectivos y el participar en torneos oficiales de la comunidad.

• Internamente tendremos un par de reglas con el fin de fomentar e incrementar la competitividad de los managers colombianos, así como el respeto entre cada uno de ellos.

• Las alineaciones serán por meritocracia. Haré un seguimiento en cada torneo de la comunidad con el fin de ver el rendimiento de cada seleccionado. Irán en nuestra representación quienes tengan mejores condiciones para hacerlo.

• Estar en la selección dependerá únicamente de cada manager. Se evaluará su nivel en las últimas batallas y/o torneos jugados, su actividad en el juego, en las charlas y discusiones internas que hagamos.

• Dado el caso, no se dará cabida a personas que son constantemente polémicas y pueden desestabilizar el buen ambiente que se busca crear dentro de la Selección Colombia.

Por último, pero no menos importante, cuento con el apoyo de todos los integrantes de la Selección Colombia. Para finalizar, estas serían las tareas a realizar, de ser seleccionado, discutiré esas tareas más a fondo con los chicos de la selección. Muchas gracias.

GeneralJairG Offline
                                GeneralJairG Offline
                                GeneralJair
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by GeneralJair

@Daniel-Armfield Si al privado había manifestado mi apoyo para que dirigieras la selección, ahora después de leer estas palabras reafirmo que eres la persona idónea para esta ardua labor y quiero hacer énfasis en que no estarás solo en este camino, cuentas con el apoyo de todo el equipo, que confiamos plenamente en el plan que piensas trazar para enderezar el camino de nuestra Selección Colombia que tanto ha sufrido en el último tiempo. Mis mejores deseos para ti en este nuevo mandato, la selección ya necesitaba un cambio de aires y estoy convencido que contigo al mando, las cosas van a empezar a mejorar!! Cuenta con mi total apoyo Dani!!

Jugador Revelación Comunidad Hispana 2023.
                                Campeón Copa América 2024 🇨🇴
                                Campeón Individual Anual del MH 2024
                                alt text

1 Reply Last reply
                                10
                                • JSV0 GAMERJ Offline
                                  JSV0 GAMERJ Offline
                                  JSV0 GAMER
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

Muy buenas tardes a todos actualmente el manager mas preparado para dirigir nuestra selección es el actual campeón del MH y del TNC @jozmansan siento que tiene todas las características que requiere un seleccionador

R٠H

1 Reply Last reply
                                  -5
                                  • ValentaveV Offline
                                    ValentaveV Offline
                                    Valentave
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

Anunciamos a @Daniel-Armfield como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Colombia 🇨🇴

Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.

¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!

GorkaoganG 1 Reply Last reply
                                    16
                                    • ValentaveV Valentave

Anunciamos a @Daniel-Armfield como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Colombia 🇨🇴

Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.

¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!

GorkaoganG Offline
                                      GorkaoganG Offline
                                      Gorkaogan
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

Enhorabuena compañero que tengas mucho éxito en esta nueva andadura.

https://imgur.com/SoT4qkq

1 Reply Last reply
                                      3
                                        Daniel ArmfieldD Offline
                                        Daniel Armfield
                                        Spanish Users

Selección Colombia

Selección Colombia de Mayores

alt text

Este nuevo ciclo iniciará con un amistoso frente a la Selección de Perú. El cuál iniciará el 10 de marzo. Pronto se publicará la alineación.

Selección Colombia Sub-21

alt text

Debutaremos en la Copa Revelación Sub-21 ante la Selección de Turquía. La primera fecha iniciará el 7 de marzo. Pronto se publicará la alineación.

Sabemos que tendremos un 2023 con demasiado trabajo, así que desde ya pondremos todo nuestro empeño en pro de ello.

QUIERO UNIRME A LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-21, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Sí un manager desea unirse a las filas de la selección, deberá primero pasar por unos filtros, también se evaluará su rendimiento en competencias de foro, principalmente Liga Ñ y competencias con su grupo. También en la Selección Colombia haremos ligas internas (ya sean preselectivos y/o microciclos) qué nos permitan encontrar nuevos talentos, guiarlos para qué aprendan y posteriormente con más experiencia puedan entrar a la Sub-21.

QUIERO JUGAR UN AMISTOSO ANTE LA SELECCIÓN COLOMBIA, ¿A QUIÉN DEBO CONTACTAR?

La Selección Colombia Sub-21 seguirá bajo el liderazgo de @jozmansan, así que cualquier interés por amistoso pueden comunicarse con el.

En caso de interés por amistoso ante la Selección Colombia de Mayores pueden comunicarse con mí persona.

He nombrado a 4 personas con los que iremos de la mano para lograr los objetivos propuestos. Está es la estructura organizativa de la Selección Colombia:

Seleccionador: @Daniel-Armfield
                                        Encargado Sub-21: @jozmansan
                                        Colaborador Sub-21: @arley-ramirez
                                        Miembro del Staff: @GeneralJair
                                        Miembro del Staff: @Jackxpr

alt text

1 Reply Last reply
                                        23
                                          Daniel ArmfieldD Offline
                                          Daniel Armfield
                                          Spanish Users

La Selección Colombia jugará un amistoso contra la Selección de Perú, mientras qué la Sub-21 tendrá dos batallas; Una por la Copa Revelación frente a Turquía y en la otra se enfrentará en un amistoso a la Selección Argentina.

Colombia vs Perú Colombia vs Turquía Colombia vs Argentina
                                          M1 @jcamilo_1 M1 @AlexisOSMLegend M1 @daniel-jimenz-2017
                                          M3 @GeneralJair M3 @mathiss_07 M3 @atlnando
                                          M5 @arley-ramirez M5 @Francisco-Ayala_1 M5 @GiianK_23
                                          M7 @Daniel-Armfield M7 @jhon-antonio-holguin M7 @nicklopp_2
                                          M9 @coloxo14 M9 @SAMUTHIDAN M9 @juan-david_31_1

Incorporación

Anunciamos el reingreso de oscarjgm 1414 a la Selección Mayor de Colombia, quien ya había tenido un paso por la selección y hoy regresa a defender nuevamente a la tricolor.

alt text

1 Reply Last reply
                                          9
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 18