Liga de Batallas Hispanas 2022/23
-
@lucasluisi Hermano no voy a discutir contigo ya que vienes acostumbradito haciendo lo mismo, siempre a tu conveniencia hermano, torneo tras torneo, no tienes muy buen currículo que se diga... Ya siempre es el mismo discurso, el mismo cuento hasta que se te descubre, entonces a que jugamos??? De que quieres sacar ventaja? Porque no te gusta jugar limpio?... Lo tuyo es ganar o ganar sin importar a quien te llevas por delante, no Hermano aquí las reglas se hacen para respetarlas y la liga no se va a crear sola con Horario Europeo por obra y gracia del Espíritu Santo mi Bro... Vuelvo y te digo lo de la vez pasada: No somos niños ni nos chupamos el dedo... Si quieres ganar que sea jugando limpio sin sacar ninguna ventaja...
Cuando ReneG dice que se cree la liga cuando puedan dimitir quiere decir de acuerdo a la nacionalidad del Creador y la tuya es Argentina y él no es adivino que habías creado la otra también con Horario Europeo, Que cosas o podemos decir que coincidencia también otro Bug que se creó esa otra con ese Horario Europeo, otra vez el espíritu santo hizo un milagro... Dejémonos de cosas mi bro ya creo que estamos bastantes grandecitos para andar con cosas de niños, asuma su responsabilidad por una vez en su vida... Y quiero dejar claro a la Organización que ese horario Europeo se nos dificulta en cuanto a las transferencias y no nos parece justo que se juegue en ese horario cuando el creador es netamente Americano... Buenas noches...
-
Buenas noches.
Respecto a la batalla de LUL vs TCT, les pedimos que nos hagan llegar la captura de la hora en que simule el primer día de pretemporada, ya que el contador de simulación se ajusta hasta el segundo día (así podemos saber si la simulación es europea o americana).
¿Se tiene captura de la hora en que se creó esta liga? En las capturas proporcionadas no aparece la hora del teléfono para saber la hora exacta de creación, esto principalmente porque se menciona que la liga anterior había sido creada con simulación europea y viendo que el PM es americano, no se podría haber dimitido antes de las 23 horas CET si la liga estaba creada en el horario correcto. No obstante, recordamos que todo este tipo de detalles se deben denunciar al momento, ya que como se establece en el reglamento se tienen 24 horas para reportar las infracciones, sin embargo, aunque las ligas sean creadas nuevamente, se debe respetar el reglamento, en este caso en lo que respecta a la bandera del pm así como el horario de creación según le corresponda. -
LIGA DE BATALLAS HISPANA 3ª RONDA 3ª DIVISIÓN LPH - UWS
DENUNCIA: horario de creación de la liga, envío tardío de invitaciones y pretemporada (cambio de fechas)
MANAGER: @CaBePo CaBePo
CLAN: Uw Sports OSMEn la fecha de ayer, 12 de febrero, simulamos la liga creada por este clan, el pasado 8 de febrero, sobre las 21.30 h CEST. Se juega la jornada y salimos todos los managers. Manteniéndose, el equipo que representa este clan, pendiente de la invitación de la nueva batalla (5 managers, con sus 5 familias y trabajos respectivos, que realizar al día laborable siguiente).
Al pasar un tiempo prudencial, sin que se remita nada, se contacta con el manager @nicklopp_2 , del único que se tiene el contacto, quien indica lo siguiente:
Únicamente accedieron, durante la noche de ayer, tres managers de este clan, un colombiano y dos españoles, se acompañan captura de la hora en que se recibe la invitación.
![alt text](image url)
Consideramos que se adultera la competición, por los siguientes motivos:
En primer lugar, porque se ha creado la liga, con pretemporada, con un retraso sobre el resto de ligas de 4/5 jornadas.
En segundo lugar, no entendemos la razón de crear la liga según el horario latinoamericano pues, entre otras cosas, este clan es eminentemente europeo y jugaba "en casa"; estando claramente especificado en el foro que se creaban las ligas tras la simulación y, obviamente, la inmediata dimisión de los managers.
En tercer lugar, a mayor abundamiento, se está premiando al infractor, quien crea la liga a su antojo (le beneficia hora de simulación y pases de venta) y, encima, con un evento de fichajes de por medio, durante la jornada de hoy; siendo, a nuestro humilde entender un claro fraude de ley a la competición, pues perfectamente se podía haber creado la batalla con anterioridad, nada más salir de la batalla anterior, e, inclusive, se contacta por whastapp con uno de sus managers, quien indica que la hora de creación se retrasa a las 23.30 por la nacionalidad del creador.Ninguna culpa tiene este clan de que alguien escoja mal su equipo, como para encima, tener que verse sometido al horario "ventajoso" del rival y de estar pendientes a su conveniencia para la hora de crear, simular y pases de venta.
Por todo ello, en base a corregir esta injusta situación y evitar que, en un futuro se reproduzca, dentro de las primeras 24 H. formulamos denuncia por crearse mal la batalla y enviarse tarde las invitaciones a este clan. Atentamente y sin ningún ánimo en contra de nuestros rivales, quienes damos por supuesto que han actuado de buena fe, consideramos lo sucedido comporta un agravio comparativo para nuestro clan en esta batalla, quien se ha visto claramente perjudicado por la creación tardía de la batalla y esperamos se actúe adecuadamente, sancionando la conducta negligente rival, como mínimo por su falta de diligencia y consideración con respecto a este clan. -
@Heissemberg totalmente de acuerdo contigo Bro espero se haga la debida sanción ya que han incumplido con el horario de creación y con la creación de la liga con pretemporada cuando debía haber sido creada sin pretemporada
-
Antes de formular una resolución para estas denuncias, queremos aclarar que las batallas que debían ser creadas de nuevo NO debían crearse sin pretemporada. Debían respetarse las mismas reglas de creación que desde un principio.
-
@ReneG Buenas Buenas, Como lo Pidió La organización aquí le dejo los Captures de la 1era Simulación de la Batalla de pretemporada, LUL VS TCT...
-
@Heissemberg la liga fue creada en horario latinoamericano pq el creador es latinoamericano y aunque la hubiera creado en horario europeo la simulación se haría en horario latinoamericano lo único que haría eso es hacer perder un día de pretemporada creo que es algo sabido por todos no? Si la organización decide sancionarnos con esto acataremos pero que un grupo quiera sacar mayor ventaja cuando ya tiene 200 puntos de ventaja en tabla es muy xd pero como digo acatamos las reglas de creación :
HORARIOS
Las ligas deberán ser creadas el día Miércoles 08/02 en los siguientes horarios:Si el moderaor es europeo entre las 22:30hs y las 23:15hs CET
Si el moderador es americano entre las 23:30hs y las 00:15hs CET
Las 23:30 son las 17:30 pm hora colombiana y las 0:15 son las 18:15 -
Muy buenas para todos.
Primero que nada, aceptamos cualquier tipo de resolución o sanción que deba ser impuesta ante nuestro grupo.
Sin embargo, compañero @Heissemberg, me encantaría que usted me indique en qué momento se dijo que las ligas debían ser creadas sin pretemporada y en horario europeo?? Yo no soy un genio, ni he tenido el tiempo suficiente, pero hasta lo poco que vi, en ningún lugar se menciona que estas dos acciones deban realizarse, no hay ninguna publicación que detalle que deba crear la liga sin pretemporada, solo se nos indicó que nosotros por ser infractores deberíamos crear esta vez la liga. Y yo me base en lo único que está escrito en el reglamento estipulado, en el cual se señala que si el creador es del continente americano (cosa que soy, ya que nací y vivo en Colombia) la creación sería entre las 23:30 y las 00:15 CET, con son las equivalentes a las 17:30 y 18:30 de Colombia, precisamente a las 17:30 en punto inicié la creación de la liga, por consideración a que la mayoría del grupo rival eran europeos, e incluso, ellos cinco fueron los primeros invitados, antes de hacerlo con los de mi grupo.Ahora cito textualmente la ultima información daba respecto a los horarios de creación:
HORARIOS
Las ligas deberán ser creadas el día Miércoles 08/02 en los siguientes horarios:
Si el moderador es europeo entre las 22:30hs y las 23:15hs CET
Si el moderador es americano entre las 23:30 y las 00:15hs CETTampoco entiendo y comparto que tiene que ver el evento de fichajes, si cuando nosotros estamos durmiendo en este lado del mundo, ustedes se están levantando y desayunando, y solo hasta después del medio día español es que amanecemos en Latinoamérica. Qué tipo de ventaja crees que vamos a sacar si yo me la paso durmiendo entre las 00:00 y las 8:30 de Colombia, que claramente vos podés aprovechar en España para fichar con el evento.
Y para finalizar esto, el moderador Rene G dio el dictamen de repetir las ligas, pero nigun momento menciono hacerlo sin pretemporada o en el horario correspondiente al grupo creador y solo hizo énfasis en mantener el color y que llevaríamos sanción.
Con el respeto hacia todos los miembros del grupo rival y hacia los moderadores, consideró (personalmente) totalmente absurdo una denuncia y posible sanción hacia algo que NUNCA se estipulo y menciono.
Igualmente aceptaremos cualquier solución.
Muchas gracias. -
Y como último detalle @Heissemberg, el capitán en esta batalla soy yo, no @nicklopp_2, y para contactarme, basta con un mensaje vía OSM. Cualquier cosa que quieras saber referente a la batalla, contacta conmigo, y si quieres un canal de comunicación más fácil, te doy mi número de teléfono para que me hables de manera directa.
-
@JerryADS que ademas @nicklopp_2 ni siquiera está jugando la batalla...
-
Ya se han emitido todos los comentarios necesarios al respecto de las denuncias, la organización está analizando cada caso y en las próximas horas se dará una resolución. Cualquier otro post al respecto será borrado.
-
Resolución
Referente a la batalla de La Última Legión vs THE CHAMOS TEAM y considerando lo expuesto por ambos grupos así como las capturas compartidas, se ha determinado lo siguiente:
- Sanción de -50 puntos por crear la batalla con una bandera que no corresponde (en las capturas de la simulación del día de hoy queda en evidencia que la simulación de la liga es en horario europeo).
- Sanción de -50 puntos por crear la nueva batalla dentro del plazo para pm europeo.
De la batalla de POLLOS HERMANOS vs Uw Sports OSM se ha decidido no sancionar, dado que la liga fue creada dentro del plazo y horario de simulación que le corresponde al pm, tal como está establecido en el reglamento del torneo.
-
@ReneG
Aceptamos la sanciónes de parte de la Organización. -
Reporte de infracción
Grupo: Hinchas Academy
Motivo: amistoso jugado a equipo rival. -
Resultados parciales - R3 - Jornada 5/10
-
PRIMERA DIVISIÓN
El Potrero 503 - 986 Hinchas Del Futbol
Zeitgeist 905 - 566 La Coalición
La Selección 509 - 955 RED SKULLS