[JUEGO] El ultimo sobreviviente
-
nottinham forest
-
nottinham forest
@zinedine-zidane_2022_4 de visitante al tottenham!! eso es arriegsar.. gente como vos damela siempre jaja si pierde el tottenham te voy a pedir que me digas el futuro
-
Man u
Menos mal que el arsenal ganó en el último minuto jeee
Saludos
-
Brentford
-
Liverpool
-
Everton
-
Liverpool
-
Tottenham
-
Liverpool
-
Liverpool
-
Liverpool
Newcastle
-
Liverpool
-
Newcastle
-
Si les interesa mi humilde opinion, yo lo haria de la liga chipriota, pero sino de la inglesa
-
Si les interesa mi humilde opinion, yo lo haria de la liga chipriota, pero sino de la inglesa
Compañero, a mi me da que la liga chipriota no levanta muchas pasiones, no se yo si tu idea prosperará...aunque Huamán es imprevisible..
-
Buenas Buenas ....
Estos fueron los resultados de la Fecha 26 de la Liga de Inglaterra.
Los resultados de la Ronda 2 de esta edición quedo de la siguiente manera:
Siguen vivos los siguientes managers: @han111 @Amhir-17_1 @Raúl-RomCh @Melvin36 @lucasluisi @CaBePo @PatoCARP @Gabi-Umpierrez @Juampy-Carp @GeneralJair @yilder-morales @Rodrigo-Gayozo
Ronda 3
Estos son los partidos que se jugaran en la fecha 27 de la liga inglesa:
Tienen hasta el viernes 11/03 hasta las 07:30 a.m. de Perú para elegir su equipo los managers que siguen en carrera.
Buenas Buenas ....
Estos fueron los resultados de la Fecha 27 de la Liga de Inglaterra.
Los resultados de la Ronda 3 de esta edición quedo de la siguiente manera:
Siguen vivos los siguientes managers: @han111 @Melvin36 @CaBePo @GeneralJair
Ronda 4
Estos son los partidos que se jugaran en la fecha 28 de la liga inglesa:
No se podrá elegir los partidos pospuestos, y tampoco el de Wolves vs Leeds (decidí tacharlo para que todos tengan la misma cantidad de equipos para elegir)
Tienen hasta el viernes 17/03 hasta las 03:00 p.m. de Perú para elegir su equipo los managers que siguen en carrera.
-
Buenas Buenas ....
Estos fueron los resultados de la Fecha 27 de la Liga de Inglaterra.
Los resultados de la Ronda 3 de esta edición quedo de la siguiente manera:
Siguen vivos los siguientes managers: @han111 @Melvin36 @CaBePo @GeneralJair
Ronda 4
Estos son los partidos que se jugaran en la fecha 28 de la liga inglesa:
No se podrá elegir los partidos pospuestos, y tampoco el de Wolves vs Leeds (decidí tacharlo para que todos tengan la misma cantidad de equipos para elegir)
Tienen hasta el viernes 17/03 hasta las 03:00 p.m. de Perú para elegir su equipo los managers que siguen en carrera.
Arsenal
-
tottenham
-
Chelsea
-
Chelsea