La gran entrevista Edición MH - emanuel_97806
-
@Doman7 said in La gran entrevista Edición MH:
1- Como conociste el juego?
Bueno al juego lo conoci de casualidad por medio del facebook , una publicidad y ahi descargue el juego y me encanto jugarlo de ahi en
adelante no pare d jugarlo....2- Cuáles han sido tus grupos a lo largo de tu carrera en OSM?
En mis inicios pase x un par d grupo d batallas pero inactivos, x lo q no dure casi nada... hasta q entre a MUÑECOS , que considero el primero y unico en el q estoy actualmente ...
3- Que sentiste cuando te tuvieron en cuenta para la sub21?
Fue una locura xq lo hablabamos al iniciar en MUÑ con @N-Selleslagh , eso d llegar ala seleccion y sinceramente no lo creia... es un orgullo competir x tu pais
4- Cuáles son los mejores 5 grupos actualmente de OSM?
estos serian los q yo considero mejores,de igual manera hay clanes q no los tengo mucho en vista y son muy buenos...
-Muñecos
-Furia
-potrero
-revenge
-The chamos team5- Quienes son los managers que más te costó enfrentar?
y tema managers q me costo, dificil de responder xq tuve varias derrotas fea.... x ahi he enfrentado muchas veces a patocarp o ceballos, eran durisimos ... en el master Nico vasche en mi debut recuerdo q me bailo lindo , alfonso y te podria nombrar muchos ... el estar a este nivel ya la mayoria de los que juegan estos torneos te complican ...
6- Cuál fue el torneo que más te gustó jugar?
el torneo q mas me gusta es sin dudas CDG, mi favorito y creo q es en el que mejor va .... me encata jugarlo
7- En qué parte de Argentina vivís?
soy de entre rios(ciudad de concordia)
8- Sos hincha de que equipo?
soy hincha de boca juniors....
9- Quién es el mejor jugador de la liga Argentina?
mejor jugador d la liga argentina, para mi actualmente me gusta mucho el volante d talleres d cordoba rodrigo garro ( x ahi x la parte en la q juega y es muy habilidoso)
10- Quienes son los mejores 3 jugadores de fútbol de la historia?
el Diego (el mas grande lejos)
Messi (de otro planeta)
Cristiano Ronaldo (una maquina), -
@Brayan-valdes-j Hola brayan que tal ahora te respondo...
- ¿Quien te ha llevado a MUÑ y como te enteraste del foro?
NICO Selleslasgh ( sin dudas si no fuera x el que me convencio, porque en un princio no queria entrar a un clan) gracias a el entre al mundo competitivo de osm y a MUÑ obviamente... el fue quien me hablo sobre el foro y en ese momento me explico como usarlo, de igual manera no entro muy seguido
- ¿Como ves tu grupo para BHP este año?
y los veo con muchas ganas y eso ya es muy importante, se que es un torneo durisimo pero los chicos sin dudas son muy buenos ( hay material para dar pelea)
- ¿Que tácticas te gusta jugar y cuales no has probado aún?
la 433 es la q mas me gusta, la 451 es otra q me encanta ,la q mas me ha sacado d problemas y dado muchas alegrias (el MH x ej) despues soy d usar variado pero hay tacticas q no uso nunca y nos las usaria( 334-424-3232- 343)
- ¿Para vos quienes son los 5 mejores de Argentina en la actualidad?
hablando de managers, dificil de responder xq conozco varios muy buenos, pero en seleccion hay algunos a mi gusto son d los mejores...
franco doman
martin calle
Nico vasche ( es crack)
nelson
matuu
yo obviamente
Nombre algunos d los q considero buenos en la actulidad xq los veo en seleccion y son muy buenos .... te podria nombrar muchisimos mas xq argentina tiene buenos managers ( mis disculpas para los clásicos e historicos) ...- ¿En caso tal de querer salir un día de MUÑ por algún motivo personal, en que grupo te gustaría estar?
la verdad que ni se me cruzo por la cabeza irme (si me rajaran de MUÑ no sabria donde ir ),tuve algunas ofertas pero si tengo que elegir en caso de q pasara algo de esto , no sabria donde ... Potrero fue el q mejor me trato a la hora d hablarme, los demas todos chantas y roba managers...
-
@Amhir-17_1 Hola capo todo bien?
1- Nombre y a que te dedicas?
Emanuel Planté, trabajo en una fabrica ( marroquineria )
2- Edad?
tengo 31años
3- De club sos?
boca juniors
4- Comida favorita?
el asado
5- Tenés mascotas?
sisi me encantan los perros (tengo 1)
6- Alineación favorita?
a 433 la alineacion q mas me gusta pero la 451 seria la q mas uso en la actulidad ...
7- Porque sos tan bueno en el osm?
huúu creo q no seria el indicado para responder eso, creo q hago lo mejor q puedo, lo q si te podria decir es q soy muy competitivo, eso hace q busque variantes todo el tiempo y sobre todo querer ganar siempre .... nose si sere muy bueno, pero siempre doy lo mejor d mi
8- Que consideras vos que es la clave de que MUÑ tenga exito?
los managers que tiene son lo principal(muy buen nivel), xq a pesar de q somos pocos en este momento siempre tiran para el mismo lado y lo mas importante( hay buena onda en el grupo) asi se hace todo mas llevadero ...
9- Te irias de MUÑ? (Mira que te tenemos con triple candado asegurado jaja)
a verdad q en este momento estoy muy comodo, no me iria ha no ser q me quieran echar ( que loco este amhir)
10- Cuanto tiempo crees que tardaras en llegar a la mayor de Argentina?
eso ya no pasa x mi, toca seguir dando lo mejor y esperar la oportunidad...
-
@Fritona-frikifriki Hola Luis gracias!
1- Si fueras capitán de MUÑECOS, cual sería tu primera decisión?
si fuera capitan, ( primero creo q para serlo se necesitan muchas cosas, en especial tiempo para estar en muchas cosas a la ves ) pero si lo seeria meteria mucho en el tema comunicacion ,xq creo q es lo mas importante a la hora d encarar un torneo y mas si son grupales .... ( osea charlar tacticas y demas antes d los partidos) eso seria lo principal, ojo q no quiere decir q en el clan no tenemos comunicacion, solo q le meteria mas en ese aspecto ...
2- En caso de una hipotética batalla 5vs5 entre Argentina y MUÑECOS cuál sería tu alineación para ambos equipos.
como la cagaste luis yo jugaria para los dos ....
En MUÑ irian:
Jeank
Gus
Amhir
Luis
YoSeleccion: jugando un poco mandaria a:
NICO selles..
NICO Vasche
Franco doman
Valen
Yo ....
Espero no se ofendan algunos d mis compas, si se podria eligiaria muchos mas ....( como la complicaste luis )3- Cuando piensas que acabaría tu etapa en OSM?
dificil d saber esperemos q sea mucho das adelante... ( siempre puede ocurrir algo q escapa a nosotros q puede cambiar todo) x ejemplo el horario nuevo d simulacion espero tener OSM para rato
4- OSM para ti es un juego o quizás algo más que eso?
y antes era un juego, ahora no se tantas horas metidos ahi dentro que pasa a ser algo mas
5- Te consideras buen perdedor?
si, con tiempo aprendi a disfrutar el jugo y ni digo q no me enoje xq no me gusta perder, pero no me enojaria con un rival xq me gane un partido...( el respeto siempre primero)
-
Hola papurriiiii soy pato, te tengo unas preguntitas, también quería decirte que me tenes podrido de jugarte en cdg pero es divertido y picante jejejeje
1- Por qué tantos números en tu nick?
2- Por que no estas en el grupo argentinos osm?
3- Creo yo que apareciste en lo más alto del competitivo en poco tiempo, a que crees que se debe ?
4- Cuando y como debutaste con una minina por primera vez ?
5- Vivis bien haciendo lo que haces ? Te podes dar gustos? O te gustaría cambiar de laburo
6- Mejor amigo de OSM o el que te lleves mejor
7- Nico te abandono, así que tenemos un lugar para vos en nuestro grupo, te venis ?
8- Algunas palabras para taverna que esta a cargo de la sub 21 ahora (así no te raja)
9- Como subis tanto de valor ? Tips
10- Vi que sos de boca, algunas palabras para el campeón argentino el más grande que salió campeón faltando 3 fechas ? (River) aclaro por que todos los de boca son termosEso nada más amigo, espero conocerte por wpp algún día, saludos loquita
-
leo el nombre emanuel y me sale decir el clásico chiste de ema xD antes que nada disculpa si pregunto algo que ya hayan preguntado
1)jugador favorito de boca en este momento que no sea medina?
2)Que es lo que te motiva a jugar a este juego ?
3) Que prefieres ganar algo grupal o individual? (saca tu casta argenta)
4) Que opinas de los porteños como @Doman7 ?
5) Estas a favor del aborto? dame tu opinion
6) juegas al grandt? cual fue tu mejor puntaje?
7) Que alineación odias enfrentar?
8)* Manager mas complicado para enfrentar?
9) A quien vas a votar como presidente para argentina si es que tienes la edad para hacerlo xd (aun no se tu edad talvez ya lo dijiste)
10)Que opinas del equipo recreativo penales? y de sus hinchas cabeza de termo que dicen salir campeones antes de que se jueguen los partidos jajaBueno gracias por responder de antemano señor que no conoce el descenso talvez me pase una segunda vez a entrevistarte Saludos crack
-
1 cómo empezaste en el competitivo?
hola crack, arranque en el competitivo gracias a Nico que me convencio xq no era mi idea en ese momento ya q era muy nuevo en esto, ahi entre a MUÑ ...
2 que planes tienes a futuro con tu grupo Muñecos?
con muñecos ganar torneos ...respondiendo la preg, uno d los planes principales seria armar una buena base primeramente y creo q los resultados llegaran solos...(los chicos tienen muy buen nivel)
3 top 5 de tus managers favoritos en el juego
estos 5 managers que voy a nombrar son mas q nada xq me dieron Y ayudaron muchisimo en mi crecimiento, creo q sin ellos no estaria haciendo esta encuesta ....
1-NICO
2-GUS
3-amhir
4-jeank
5-danny (un ex muñecos que me ayudo muchisimo ala hora d afrontar partidos importantes) dejo de ladoa algunos chicos d mu clan x solo tengo q elegir 5, pero ellos son los q marcaron mi inicio4 top 3 de Dt's del fútbol en general
-guardiola
-Ancelotti
-Scaloni(me dio la alegria mas grande de mi vida)5 que título aspiras a tener en el osm ? (hablando en el ámbito individual)
ganar el MH, ya que pude cumplirlo espero a futuro poder obtenerlo nuevamente ....
-
@Raúl-RomCh Hola crack aqui van:
Sin contar a Muñecos, ¿qué grupo ves más fuerte para ganar BHP?
dificil de responder, pero por comentarios d grupo( furia o hinchas de futbol )serian dos d los cuales veo muy duros, despues puede haber sorpresas tranquilamente..
¿Cuál consideras que ha sido tu mayor éxito en OSM?
mi mayor logro sin dudas el (MH)
Un manager que consideres tu "mentor" en el juego.
Nico selles, seria el que me metio es este lindo kilombo competitivo y se le agradezco ....
¿Has estado en otro grupo además de Muñecos? Si es así, ¿en cuáles?
estuve en clanes x muy poco tiempo en mis comienzos pero no eran d nivel o mejor dicho solo participaban en batallas ...MUÑECOS fue el primero y el unico hasta el momento...
¿Desde cuándo formas parte de la Sub-21 de Argentina?
y en la sub 21 no hace mucho q formo parte.. pero ya son varios meses y espero sean muchos mas...
-
@PatoCARP
Que haces pato querido, un viejo conocido(ultimamente te veia hasta en la sopa )1- Por qué tantos números en tu nick?
fueron numeros al azar, nada en especial...
2- Por que no estas en el grupo argentinos osm?
jajaja posta, se me van a cagar d risas pero no estoy muy al tanto de ese grupo...
3- Creo yo que apareciste en lo más alto del competitivo en poco tiempo, a que crees que se debe ?
yo creo lo mismo, en ese momento creo q se necesitaba managers y toco apostar x mi asi lo creo yo y x ese motivo toco aprender rapido y x suerte se dieron buenas cosas...
4- Cuando y como debutaste con una minina por primera vez ?
pero que ........ , y yo ya tengo mi edad(31) en mi epoca se debutaba un poquito mas tarde q ahora ...a los 17 años fue , con una amiga de la escu...
5- Vivis bien haciendo lo que haces ? Te podes dar gustos? O te gustaría cambiar de laburo
digamos q vivo muy bien,me puedo dar gustos gracias a dios, pero estudie y tengo titulo d tecn elect. mec. y estoy haciendo otra cosa... si pudiera cambiar seria x algo relacionado a los autos, pero estoy bastante comodo...
6- Mejor amigo de OSM o el que te lleves mejor
el danny es lo mas, eso es lo q tiene este juego que a pesar de q es d otro pais y no nos conocemos personalmente hablamos todos los dias... mi mejor amigo en el juego
7- Nico te abandono, así que tenemos un lugar para vos en nuestro grupo, te venis ?
jajaajaja que aparatooo heeee, aca no es solo NICO,en el grupo los chicos son muy buena gente y espero poder ayudar a ganar algun titulo importante xq se lo merecen....
8- Algunas palabras para taverna que esta a cargo de la sub 21 ahora (así no te raja)
taverna un genio, a pesar q no nos conocemos mucho , al igual q los demas chicos siempre con la mejor y buena onda.... espero estar ala altura y poder demostrar q estoy para estar ahi...
9- Como subis tanto de valor ? Tips
digamos q pienso q es todo suerte, xq x ahi se da q vendes como loco y hay veces q pasas dias sin vender usando los mismo metodos( a esos me los guardo ) es rarisimo, de igual manera me va bastante bien armando equipo...
10- Vi que sos de boca, algunas palabras para el campeón argentino el más grande que salió campeón faltando 3 fechas ? (River) aclaro por que todos los de boca son termos
siendo de boca, no me molesta hablar d river( vienen jugando bastante bien desdea gallardo hasta aca y digamos q la liga era para ganarla hace mas tiempo, pechearon un poco ahi ) era hs q en liga se pongan las pilas
-
1)jugador favorito de boca en este momento que no sea medina?
hola genio, y en la actualidad me gusta mucha varela y el pibe barcos...
2)Que es lo que te motiva a jugar a este juego ?
lo q mas me motiva es competir al maximo siempre, el dia q pierda eso ya no seria lo mismo para mi...
- Que prefieres ganar algo grupal o individual? (saca tu casta argenta)
en este momento me gustaria ganar algo grupal .... a nivel individual me gusta ganar toda liga q juego
- Que opinas de los porteños como @Doman7 ?
ptm, digamos q a doman no tuve la chance de conocerlo un poco mas,pero x lo poco q hemos compartido en seleccion, muy buena gente y un gran manager y espero conerlo mejor a futuro... (conozco porteños muy buena onda x las dudaas)
- Estas a favor del aborto? dame tu opinion
no, no estoy a favor y es un tema dificil...para primero esta la vida y si no, hay muchos metodos para cuidarse y hay q ser mas concientes ...
- juegas al grandt? cual fue tu mejor puntaje?
sisi juego al gran dt (juego q me encanta y me hace calentar ala ves )... hablando d puntos, meti muchos buenos pero siempre habia un hdp q metia muchos mas, 172 fue el mejor puntaje...
- Que alineación odias enfrentar?
ultimente la 4231, no como entrarles xq hay veces q les gano bien y otras me dominan mal... las odio
8)* Manager mas complicado para enfrentar?
no tengo uno , pero en en el master enfrente a (alfonso, nico,el mismo ceballos) que fueron durisimos y asi varios mas .... que me gustraia volver a enfrentar xq son muy dificiles...
- A quien vas a votar como presidente para argentina si es que tienes la edad para hacerlo xd (aun no se tu edad talvez ya lo dijiste)
si ya estoy pasado de edad , hablando posta no tengo ni idea entre quien entre hay q seguir remandola...
10)Que opinas del equipo recreativo penales? y de sus hinchas cabeza de termo que dicen salir campeones antes de que se jueguen los partidos jaja
jajajaja lindo palazo para un amigo tenes razon, xq todavia estan sufriendo y ayudin siempre presente .... pero como dijiste al final la historia habla x si sola ( 0 descensos papa)
-
Buenas me vuelvo a pasar anda bien aburrido
- messi o maradona? solo futbolisticamente
- Tu idolo de boca?
- crees en dios (
claramente hablo del diego) - alcance a leer por arriba que nombraste varios dt en que top esta bianchi para vos?
- tienes algun apodo? si es asi cual
- Fernet o vodka? (cuidado aqui puedes ganar a un enemigo(?)
- Que opinas de los administradores de la comunidad hispana? (son corruptos como @Doman7 (es broma doman te quiero))
- Que desayunas antes de ir a trabajar si es que desayunas xd
- Quien ganara la copa libertadores de esta edición?
- Que te gusta ver en la tv?
Gracias por responder de antemano
-
-
Agradecemos al entrevistado y las preguntas!! Nos veremos en la próxima !