-
Buenas tardes/noches , el día 28 de Julio daremos inicio al torneo aniversario por los cuatro años de nuestra querida familia, ya tenemos algunos clanes/grupos confirmados, quedan algunas vacantes y las restantes decidimos dejarlas a disposición de la CH, así que el que desee formar parte de nuestra celebración anotese aquí abajo:
Confirmados
Lobos del sur
Unión del sur
As de picas
Losdeafuerasondepalo
Losdelfondo
Uruguay manager
Balompié latino
8.El potrerito
9-The chamos team academy
10.Zona Oeste
11- Legión Dorada
12- Lᴇɢɪø x Gᴇᴍɪɴᴀ B -
Primero de todo, quisiera desearle un feliz cuarto aniversario a Lobos del Sur y que sean muchos más. Es un honor para todos los que formamos y formaron parte de Lobos del Sur tener el privilegio de estar aquí.
En segundo lugar, quiero compartir el resultado de la batalla amistosa contra TCA. Una batalla que sin duda alguna, fue dura desde el inicio hasta el final. Pero pudimos ganarla con un @Mati1932 y @miguelhurtado intratables acompañados de @Javier-vARGAS47, @Anderson-Cortecia y @mariano2929
Para acabar, no me puedo olvidar de felicitar también a TCA por la tremenda batalla que hicieron.
-
1. Lobos del sur
2. Unión del sur
3. Losdeafuerasondepalo
4. Los Del Fondo
5. Uruguay manager
6. Balompié latino
7. El potrerito
8. The chamos team academy
9. Zona Oeste
10. Legión Dorada
11. Lᴇɢɪø x Gᴇᴍɪɴᴀ BQuedan 5 cupos para el aniversario esperamos con ansias a esos cinco rivales!!
-
- Lobos del sur
- Unión del sur
- Losdeafuerasondepalo
- Los Del Fondo
- Uruguay manager
- Balompié latino
- El potrerito
- The chamos team academy
- Zona Oeste
- Legión Dorada
- Lᴇɢɪø x Gᴇᴍɪɴᴀ B
- Revolución Hispana
Venimos a participar del torneo aniversario de nuestros amigos de Lobos
-
1.Lobos del sur
2.Unión del sur
3.Losdeafuerasondepalo
4.Los Del Fondo
5.Uruguay manager
6.Balompié latino
7.El potrerito
8.The chamos team academy
9.Zona Oeste
10.Legión Dorada
11.Lᴇɢɪø x Gᴇᴍɪɴᴀ B
12.Revolución Hispana
13. Spartans Revenge
14. Losdeafuera FormativasCon la inclusión de LDF Y SRV estamos a 2 grupos de completar los cupos!
-
This post is deleted!
-
1.Lobos del sur
2.Unión del sur
3.Losdeafuerasondepalo
4.Los Del Fondo
5.Uruguay manager
6.Balompié latino
7.El potrerito
9.Zona Oeste
10.Legión Dorada
11.Lᴇɢɪø x Gᴇᴍɪɴᴀ B
12.Revolución Hispana
13. Spartans Revenge
14. Losdeafuera Formativas
15 La penultima legión
16 Ozarus Purpuras
Nos unimos al torneo los OZARUS -
1.Lobos del sur
2.Unión del sur
3.Losdeafuerasondepalo
4.Los Del Fondo
5.Uruguay manager
6.Balompié latino
7.El potrerito
9.Zona Oeste
10.Legión Dorada
11.Lᴇɢɪø x Gᴇᴍɪɴᴀ B
12.Revolución Hispana
13. Spartans Revenge
15 Nottingham FC
16 Ozarus PurpurasReservas:
17 Pollitos hermanos
18. . La penúltima legión (serán avisados inmediatamente de ser solicitado su ingreso)
Les agradezco su interés como al resto -
1.Lobos del sur
2.Unión del sur
3.Losdeafuerasondepalo
4.Los Del Fondo
5.Uruguay manager
6.Balompié latino
7.El potrerito
9.Zona Oeste
10.Legión Dorada
11.Lᴇɢɪø x Gᴇᴍɪɴᴀ B
12.Revolución Hispana
13. Spartans Revenge
15 La penultima legión
16 Ozarus Purpuras
17 Pollitos Hermanos
Nos sumamos al torneo -
This post is deleted!
-
Al no contestar Legión dorada el msj privado de la organización pasa a reserva , ingresa Pollitos hermanos
-
@Mati1932 Buenas noches Mati, acá de Legión Dorada.
Creo que hubo una confusión con el tema de los nombres. Nos inscribimos el día sábado 15 de julio (hace 3 días) en el "puesto" 11y nunca me llegó a mi ningún mensaje por ningún medio.
-
@Roberto-Manquini buenas , no hubo confusión compañero el msj si fue enviado...hace dos días como el mismo lo dice allí.
Al demorarse la respuesta de confirmación derive el lugar a otro grupo, de igual manera pueden llegar a tener su lugar , por la misma razón que la demora otro grupo en responder , al privado te comento como sigue si gustas, ya te hable al MP
-
@Mati1932 Listo, mala mía, ni me habia fijado el chat de acá del foro, disculpenme. Pero sí ,confirmamos la participación
-
@Valenlaxe gestión en esto es ajena, es un aniversario extra oficial.
-
@Mati1932 Me refería a algún moderador de Lobos del Sur, disculpad si me explique mal, pero me refería a que algún moderador del grupo nos explicara porque inscribiendonos antes, se nos apartó al último lugar.
No me refería a moderador de gestión, sorry -
@Valenlaxe te lo explique hoy en la tarde crack.
-
Desde este momento y hasta el día 25 de julio a las 19Hs tienen tiempo de subir su alineación para el aniversario
Por cada 12 hs de retraso serán -3 puntos al inicio de la batalla (es acumulable)