48° LGP Máster Hispano
-
Reporte de infracción
Motivo: Amistoso
Manager: MBarex
Grupo: Pollitos Hermanos
Denunciante: MickeSeki -
Reporte de infracción
Motivo: Amistoso
Manager: MBarex
Grupo: Pollitos Hermanos
-
Reporte de infracción:
Motivo: mala elección de equipo
Managers: @borbu19 y @carcolth -
Buenas a todos las sanciones fueron resueltas y oficializadas en la tabla de sanciones, para que puedan apreciarlas todas.
Queremos recalcar, que el manager @borbu19 fue el sancionado porque la mala elección fue por parte de el , el otro implicado actuó por consecuencia, claramente si tomaron su equipo se fijó quien era el responsable y tomo su equipo. Cómo la organización planetaria la resolución.
Saludos!!
-
@Mati1932 me parece totalmente injusta la sanción a mi manager @carcolth. Si te fijas en este mismo tema hace 6 días denuncie la no llegada de la invitación al torneo a mi manager. Dicha invitación llegó dos días después, cuando todos los managers tenían un día entero de transferencias encima. @carcolth fue el último en ingresar al torneo, eligiendo el único equipo disponible que quedaba siendo este el que usa, debido a que habían seleccionado a su equipo ya. Por lo que el no debería ser sancionado, ya que fue perjudicado desde el inicio con la tardanza en enviarle la invitación.
Les dejo un saludo
Beralex, lider de Legio X Gemina C (LXC)
-
@Mati1932 aún no veo la sanción para el PM de la 2da división xinyanggan puesto que se demoró bastante en invitar a Carcolth (tema del que te hablé por pv hace 5 días) por lo que la sanción debería empezar por ahí.
Segundo, la sanción está mal aplicada para Carcolth, el manager Borbu19 escogió el equipo que le correspondía a Carcolth por lo que él (llegandole la invitación con bastante retraso y siendo el único equipo libre que quedaba) escogió el equipo que le correspondía a Borbu, en conclusión la sanción tendría que ser para Borbu19. -
This post is deleted!
-
@José-Piñánez_1 said in 48° LGP Máster Hispano:
@Mati1932 aún no veo la sanción para el PM de la 2da división xinyanggan puesto que se demoró bastante en invitar a Carcolth (tema del que te hablé por pv hace 5 días) por lo que la sanción debería empezar por ahí.
Segundo, la sanción está mal aplicada para Carcolth, el manager Borbu19 escogió el equipo que le correspondía a Carcolth por lo que él (llegandole la invitación con bastante retraso y siendo el único equipo libre que quedaba) escogió el equipo que le correspondía a Borbu, en conclusión la sanción tendría que ser para Borbu19.Sobre eso, no está bien abusar sobre contactos , la próxima que me hables al privado para presionar una sanción simplemente te dejare en visto , José buenas noches
-
Sobre la sanción al manager pm de segunda división tendrán su resolución en estás horas.
-
Buenas tardes a los organizadores del 48°LGP Máster Hispano quería asumir la sanción realizada a mí colega carcolth ya que fui yo que por error tome su equipo asumiendo total responsabilidad de dicha sanción. El escogió el equipo que quedaba que era el mío y recordarles que la invitación al torneo le llegó tarde perdiendo días para mejorar su equipo. Las pruebas fueron enviadas hace días esperamos la sanción correspondiente a quien corresponda sin más que informar se les saluda atentamente borbu19
-
@borbu19 said in 48° LGP Máster Hispano:
Buenas tardes a los organizadores del 48°LGP Máster Hispano quería asumir la sanción realizada a mí colega carcolth ya que fui yo que por error tome su equipo asumiendo total responsabilidad de dicha sanción. El escogió el equipo que quedaba que era el mío y recordarles que la invitación al torneo le llegó tarde perdiendo días para mejorar su equipo. Las pruebas fueron enviadas hace días esperamos la sanción correspondiente a quien corresponda sin más que informar se les saluda atentamente borbu19
Comparto compañero, error mío leí alreves el msj
-
@Mati1932 no abuse ni presioné nada en ningún momento, solo te hice una consulta porque tenía dudas sobre si aplicaron la sanción que correspondía a dicho manager porque ya veía venir esto
-
@José-Piñánez_1 said in 48° LGP Máster Hispano:
@Mati1932 no abuse ni presioné nada en ningún momento, solo te hice una consulta porque tenía dudas sobre si aplicaron la sanción que correspondía a dicho manager porque ya veía venir esto
Todo usuario con experiencia sabe que las cosas se ven en el foro sino están es porque no hubo una resolución aún al respecto, siendo una persona coherente y experimentada , o eso pensaba de ti , es de suponer que no hace falta enviar msjs privados para averiguar algo que debes ver en el foro.
Eso es presionar , y "esto" se llama ocupaciónes quizá no las tengas pero no te da derecho a insinuar nada sobre como se lleva el torneo.
Un saludo que tengan buen desempeño en "esto" Un torneo Oficial.
-
@Mati1932 Ya que hablas de "esto" y "Torneo oficial". Me parece lamentable que en un "Torneo oficial", luego de 6 días no haya una sanción para un manager que no envió una invitación cuando debía, pero si la haya, equivocadamente, para el manager que entro tarde porque no recibio su invitacion.
Saludos
-
Primera División - 16/30
Segunda División - 14/30
-
Reporte de infracción
Motivo: Compra de un jugador leyenda (Hazard)
Manager: jacobobravo30
Grupo: OSM Futve
-
Primera División - 27/38
El ganador de la presente edición del MH parece tener sello, pues el uruguayo @El-propio-DT (LDF) lidera en solitario la liga con 51 puntos. ¡Pero espera! ¡No se puede confiar! El seleccionador mexicano @Miros-10 (LOB) le sigue los pasos a tan solo 4 puntos mientras que por otro lado @Dhzhdjdjfjjd (BAL) dice: "¿Y qué hay de mí? ¡Los veo allí nomás! Pues se encuentra a 2 victorias de ser el nuevo líder. La lucha por el 4to y 5to puesto es entre @ferchu-2020 (URU) y @Róger-Cordero-Pérez (SEL) quiénes tienen 45 unidades cada uno. En la última posición que permite sumar para el anual, se encuentra @Damian-el-10 (LPH) con 42 puntos.
Solo @iBlueBlood puede arrebatarle el anual a @Fernando-Zeballos-24 si logra quedar en el primer lugar. ¿Logrará el argentino hacer una remontada épica y quitarle el título de las manos al boliviano? ¡En pocos días se sabrá el nuevo campeón!
Por otro lado, solo MUÑECOS, RED SKULLS y La Coalición podían ganar el grupal, pero todos están lejos de puntuar. ¿Logrará MUÑECOS mantener la diferencia? ¿Alguno de los otros dos grupos logrará puntuar y amenazar el título de MUÑECOS? ¡Que desenlace Dios mío!
Segunda División - 25/38
¿Les sorprende? ¡Porque la verdad a nosotros no! @jorgebusty7 (FUR) lidera parcialmente la liga de 2da División con 54 puntos, tres más qué el colíder @Erland_97 (LXG) quien no se despega del español. Más atrás vienen @Guima82 (ADP) quién con 50 unidades se ubica en el tercer puesto. Con 49 unidades se encuentran @QUINTERINHO99 (LDP) y @Porciloco (JNG). En la sexta posición se encuentra el manager @Quiro-visius (PTR), quién no quiere perderse del tan anhelado ascenso para su grupo.
-
Vamos con todo Mauro, adentro esa Villa 🟢️️
-
Quiero felicitar a @Dhzhdjdjfjjd Salud campeón, muy merecido campeónato a falta de 2 fechas!!!