48° LGP Máster Hispano
-
@PatoCARP el día de mañana subiremos la clasificación grupal anual.
-
Felicidades al representante de Balompié Latino del nickname sencillito . Gran ronda que te pegaste en uno de los campeonatos más complicados de toda la Comunidad Hispana. Y al resto de managers que le acompañaron en el podio que tiene un mérito terrible.
-
@Dhzhdjdjfjjd Es un orgullo para nosotros tenerte y ver como cada día te superas mas a ti mismo, has llegado a la definición del master ganando nada mas ni menos que TNH y para cerrar el año te llevas un master eso es para aplaudir de pie. Enhorabuena por el título hermano que lo disfrutes mucho y que sea una de muchas alegrias que nos brindes.
Felicito a los demás managers que puntuaron en esta ocasión que es de admirar mantener ese buen ritmo las 38 fechas, felicito a los que lograron el premio en el MH individual y grupal, como no felicitar a estos grandes organizadores que nos regalan un poco de su tiempo para brindarnos este gran torneo.
Abrazos a todos en este fin de año
-
Felicidades a Bruno por el titulo conseguido de esta edición del Master Hispano y a LCN por el titulo anual que fue luchado muy bien hasta el final terminando con una diferencia muy corta, felicidades por el titulo grupal!
-
Muchas felicidades al campeón de esta edición de máster con nombre impronunciable...también a Balompié Latino
Felicitaciones a La Coalición por la victoria global, si no me equivoco, que me han soplado por ahí.....
Y no puedo dejar atrás, a los representantes de nuestro grupo de clanes LOS POLLOS HERMANOS, como siempre demostrando nuestro crecimiento y seriedad dentro de esta comunidad, dar las gracias a @MBarex y, cómo no a @Damian-el-10, que haciendo honor a su nombre, estuvo de 10 y nos salvó la categoría a pesar de la sanción.
Enhorabuena a todos, felices fiestas y nos veremos al año que viene -
Gracias por sus felicitaciones. Muy contento de ganar este torneo, fue muy duro y parejo, recién se definió en las últimas fechas.
Aprovecho para felicitar a todos los que pudieron sumar, a los ascendidos a primera división, y sobre todo a La Coalición que ganaron el anual, muy merecido. A celebrarlo!
-
@Dhzhdjdjfjjd Felicitaciones,gran torneo,quedó en merecididimas manos .
-
Segunda División - 48° LGP MH
Finalizó la liga de segunda división y ascendieron los grupos de FURIA, As de Picas, Losdeafuerasondepalo, Jungla, Legio X Gemina y El Potrero.
Aquí los banners para los ganadores de esta edición:
Primera División @Dhzhdjdjfjjd
Segunda División @jorgebusty7
-
LGP Master Hispano 2023
Ha concluido el MH anual y aquí tenemos a los flamantes campeones del 2023.
Clasificación Individual
El gran campeón del anual fue @Fernando-Zeballos-24, logrando así ganar su primer título oficial. El podio lo completaron @Róger-Cordero-Pérez y @emanuel_97806.
Campeón Subcampeón 3° Lugar Clasificación Grupal
El grupo campeón del anual fue La Coalición, que completa así su segundo título oficial. El podio lo completaron MUÑECOS y La Selección.
Campeón Subcampeón 3° Lugar -
Buenas a todos.
El motivo de mi mensaje es pedir una explicación del por que me restaron 9 pts. de la tabla final, en el que yo no tengo ninguna sanción registrada, y si así fuera nunca fue mencionada.Adjunto la tabla Final y lista de sancionados en el cual mi nickname no figura.
-
@Erland_97 No me incumbe a mi pero a tu compañero de grupo si lo sancionaron por eso te restaron los puntos a ti o eso creo
-
@Erland_97 buenas, lo que ocurrió fue que en la tabla que teníamos está mal el nombre del grupo ya que son familia hubo una confusión entre los legió X Gemina
Pero tu no eres el sancionado sino. Borbu.Luego mi compañero hará una nueva foto con la tabla final como debe ser una disculpa caballero
-
Felicidades al ganador @Matías1610, deja de enojarte tanto por wpp hermanooooooooo jajajaja
Felicidades al top 3 tmb muñecos bien ahi gente
Y los dos que jugaron de mi grupo como siempre nachito y roger dando todo y siempre estando al maximo nivel, ya se nos dara siempre tamo ahi ahi ahi y yo queria ahiahaiahiSaludossssss
-
@Dhzhdjdjfjjd felicidades amigo muy buen máster te mandaste eres un crack sigue así ️
-
Gracias @Mati1932, entonces espero la tabla arreglada