Liga de Batallas Hispanas 2023/24
-
Uruguay Manager vs JUNGLA
Confirmada por el capitán rival.
-
ADP vs HIA
-
LBH - 2° División - Ronda 4
Balompié Latino vs GRAN NACIÓN PERÚ
-
LBH - 3° División A - Ronda 4
RDC vs UCP
-
LBH - 3° División B - Ronda 4
LEGIÓN DORADA vs CF VikingSpark
-
LBH - 1° División - Ronda 4
The Chamos Team vs Lobos Negros
-
-
El Potrero vs Escorpiones Dorados
-
Resultado
Batalla Spartans Revenge vs LosDeafuerasondePalo -
@Daniel-Armfield Buenas tardes, hay un error en mi sanción. La sanción fue por amistoso y -50 puntos. Gracias y perdón por las molestias
-
Unión Del Sur vs Lobos Del Sur
3 Div A
Resultado confirmado por el capitan rival
-
Resultado confirmado por el rival.
-
LBH - 1ra División - Ronda 4
Zeitgeist vs. La Selección
-
4° JORNADA. SEGUNDA DIVISION
POLLOS HERMANOS vs LOS DEL FONDO
-
RESULTADOS JORNADA 4
@leoperezuy10 los goles en contra de Bastian yañez10 son 7, no 5, como indica el reglamento, se sanciona al grupo Losdeafuerasondepalo con -100 puntos de la diferencia global al acumular 2 errores en sus tablas finales.
@Tomi-castro_4 los puntos de Hamiltox100 son 14, no 15.
POSICIONES JORNADA 4
-
Hola Raúl,
Así a bote pronto, veo un par de fallos en la clasificación de 1ª división si atendemos a esta norma:
Criterios de desempate: En caso de empate a puntos de dos grupos, se valorará el enfrentamiento directo entre ellos. Si persiste el empate se tomará la diferencia de puntos del global del torneo.Revolución Hispana tiene que estar por delante de Hinchas del Fútbol, así como Zeitgeist por delante de Furia, y no a la inversa, como está ahora.
-
@Lafuens Ese criterio se verá reflejado en las tablas hasta después de la última fecha, ya que ningún grupo se ha enfrentado a todos los demás.
-
@Raúl-RomCh said in Liga de Batallas Hispanas 2023/24:
@Lafuens Ese criterio se verá reflejado en las tablas hasta después de la última fecha, ya que ningún grupo se ha enfrentado a todos los demás.
Raúl, trato de entenderte pero de verdad que no te sigo.
Esas clasificaciones ahora mismo arrojan una información que es falsa. RH y HDF son los dos únicos equipos de primera división con 9p y ya han tenido su cruce directo, no entiendo el por qué hay que esperar a la finalización del torneo para plasmarlo tal y cómo se debe, que es que RH va en 2ª posición. Excatamente lo mismo para ZG y FUR, al ser los dos únicos de primera con 6p.
Como sugerencia, si no vais a aplicar a las clasificaciones los criterios que vosotros mismos dais, os diría que al menos os (nos) ahorréis la columna de posición y sus respectivos 1º, 2º, 3º,.... por que faltan a la verdad.
Te adjunto también una captura de pantalla de la j6 de la anterior LBH, la 22/23. Esa información fue posteada en este mismo foro por alguien del grupo de Gestión. He copiado la primera línea bajo la foto para que se vea claramente que aún faltaba una jornada por disputarse.
Como puedes ver, en esa clasificación, sí se aplicó el criterio que yo te reclamo y que no es otro que el correcto. Se puede ver que estando primero y segundo empatados a puntos, el primer clasificado tiene peor diferencia que el primero. Lo mismo para los equipos que ocupan las 2 últimas plazas.¿De qué depende pues el criterio que aplicáis? En el caso que haya cambiado este año el criterio, ¿por qué lo hizo? Yo tengo alguna hipótesis, no sé si cierta o no, por eso creo que lo mejor es acudir a las fuentes. Quedo a la espera de tus respuestas.
Gracias.
-
Bueno al verse mi grupo implicado en una discusión que igual creo no llegará demasiado lejos porque no tiene mayor valor, solo quiero dejar mi opinión.
El criterio de desempate sigue siendo el mismo @Lafuens. Y esto lo aclaro porque yo formé parte de la organización el año pasado y estuve en Gestión durante la confección del reglamento de la edición actual. Cito la regla que está en la primera página:
Criterios de desempate: En caso de empate a puntos de dos grupos, se valorará el enfrentamiento directo entre ellos. Si persiste el empate se tomará la diferencia de puntos del global del torneo. En el caso de que haya 3 o más grupos implicados el criterio utilizado será la diferencia global de puntos.
Sobre por qué se ordenó mal la tabla, pienso que es por el ordenado automático del Excel que no reconoce enfrentamientos y tal vez por agilizar o falta de tiempo se prefirió este método antes que las imágenes del año pasado. Igualmente de esto ya no tengo idea porque no estoy dentro, pero coincido en que estaría bueno que se vieran reflejadas (en los casos que corresponda) las posiciones correctas según el reglamento. Aunque esto es un detalle menor porque al final de cuentas lo que vale es la tabla de la última jornada, pero que entiendo que puede confundir.