50° LGP Master Hispano
-
Natanaelgc_8 no ha recibido la invitación en 2da División, adjunto captura.
-
@ELRUEDA21 ahora ya deberías poder, gracias por el aviso.
-
@salva-pani ahí te mandé
-
@José-Piñánez_1 el manager creador mostró evidencia de qué la invitación fue enviada correctamente. Revisa nuevamente o qué el manager envíe solicitud para entrar a la liga.
-
@José-Piñánez_1 estoy atento a que el manager envié solicitud para ingresar a la liga, ya que me aparece enviado y no me deja volver a enviarle, además podés chequear tmb que su ultima conexión fue 14:51 y la liga la cree entre 17:30 y 18:30 digo por la captura que enviaste.
Saludos. -
Liga de segunda división todos los managers ya ingresaron, mucha suerte para todos!
Dejo captura como prueba del inconveniente de hoy en la tarde. Saludos
-
@Daniel-Armfield En que momento voy a entrar? Ya se jugo la primera fecha
-
@Daniel-Armfield said in 50° LGP Master Hispano:
El manager @arteromero (FURIA) será descalificado de esta edición, tras llegarse a la conclusión de qué era inevitable su descenso por más que intentara sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
@ApoKaLipSisNeW (Legión Dorada) entrará en reemplazo una vez simule la primera fecha. El manager arteromero seguirá moviendo el mercado de pases con total normalidad y alineará con total normalidad la primera fecha, así el grupo entrante no entra en desventaja.
Como mencionó nuestro representante ApoKaLipSisNew de LEGIÓN DORADA, ya simuló hace varias horas la Fecha 1, y el manager arteromero aún no libera el equipo.
Adjunto captura siendo las 7.40am (GMT) -
El manager @arteromero (FURIA) será descalificado de esta edición, tras llegarse a la conclusión de qué era inevitable su descenso por más que intentara sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
@ApoKaLipSisNeW (Legión Dorada) entrará en reemplazo una vez simule la primera fecha. El manager arteromero seguirá moviendo el mercado de pases con total normalidad y alineará con total normalidad la primera fecha, así el grupo entrante no entra en desventaja.
El reserva @Natanaelgc_8 (Legio X Gemina C) ocupará ese lugar disponible en Segunda División.
Hola, Luego de mas de18 hs de haber simulado la prima fecha aun estoy esperando que se libere el equipo y que me manden la invitación... El manager que debe abandonar lo veo conectarse constantemente a OSM e incluso seguir moviendo el marcado de pases como si siguiera normal en el torneo, no tengo respuestas ni por el foro ni por el chat del juego ni mediante el WhatsApp, así que prácticamente estoy a la deriva sin estar jugando ni primera ni segunda división del torneo... Cuando se suponía que simulaba la prima fecha y automáticamente abandonaba el torneo para que yo entrara.
Esto es lo que el manager que debía abandonar el torneo por su sanción, le respondía a un compañero de mi grupo, por lo que puedo entender o que no estaba enterado (que lo dudo, ya que siempre al menos un integrante de cada grupo esta atento al foro) o que sabiendo que debe abandonar el torneo, quiere otro mensaje del moderador del torneo.
Te escribí por medio del juego @Daniel-Armfield y tampoco obtengo ninguna respuesta, escribí a otro miembro del Staff y compañero tuyo de grupo hoy por la mañana por WhatsApp y quedo en que te avisaría, te escribió un compañero por WhatsApp y tampoco obtuvo ninguna respuesta.
Espero que entiendan que vamos casi para las 24hs de que debí haber entrado al MH y no obtengo una respuesta concreta de ningún lado y que prácticamente estoy a la deriva, gracias.
-
"ApoKaLipSisNeW (Legión Dorada) entrará en reemplazo una vez simule la primera fecha. El manager arteromero seguirá moviendo el mercado de pases con total normalidad y alineará con total normalidad la primera fecha, así el grupo entrante no entra en desventaja."
estas son las "indicaciones de gestión" @arteromero
-
Invitación enviada @ApoKaLipSisNeW
-
@Daniel-Armfield Ya entre, gracias !!!
Por otro lado, me mata que alguien postea algo coherente, con respeto y con toda razón y le comienzan a llover los negativos (Dislike)... Pero bueno, suerte a todos. -
50° LGP Máster Hispano
Por el momento el líder de esta edición es @Nahuel-Srur representando a Lobos Del Sur, con una ventaja de apenas 1 punto de sus inmediatos perseguidores. Con el comienzo del evento de transferencias, los valores han aumentado considerablemente pero por el momento se mantienen bastante parejos entré sí.. salvo por @Gatito-Fiu-Fiu que es el único en haber superado la barrera de los 500M. La pelea por los puestos de clasificación y descenso todavía no está definida a 13 fechas de haber comenzado la liga.
Tras 11 partidos, el líder del campeonato es @Martín-Diaz-Lp, quién hasta el momento solo ha acumulado una derrota pero que aun así tiene otros participantes pisándole los talones. La pelea en la parte alta está muy reñida y es muy temprano para asumir un favorito. En cuanto a los valores, todavía no hay nadie que se haya despegado de los demás, veremos si al finalizar el evento alguien logra sacar ventaja en ese aspecto.
-
Como es posible que se juegue con 6 jugadores en cancha (arquero incluido) teniendo mas jugadores en su plantilla??
-
@ApoKaLipSisNeW Estaremos revisando esta situación y daremos un informe lo antes posible. En principio parece ser que el participante no alineó y el juego no puso automáticamente a los jugadores de su plantilla, como suele suceder.
-
Buenas buenas buenas, volví, volví con el resumen del Master hispano sin tanto brillo como mi compañero pero vamos con esto ,
Primera división J16/38
En la primera ubicación tenemos al siempre complicado @Jozmansan con 31 puntos en su haber seguido de cerca por @valenchino_18 con la misma cantidad de puntos en un escalón más abajo tenemos con 28 unidades a @Xavi-Hernandez-DT10
Seguido a dos puntos por el manager argentino @Nahuel-Srur que llegó a 26 puntos en la zona media-alta de la tabla, zona de puntuar para el torneo, detras de Nahuel vienen @mat-soria y @miros-10 con 25 puntos bien cerca del manager de lobos del sur, en la séptima plaza tenémos a @Santi-nico con 24pts quien en la jornada de ayer se cayó del pelotón por su derrota y la victoria de miros y Matías Soria. Bueno hasta acá la primera división una primera división que está que arde!Segunda división 14/38
En la segunda división tenemos único líder muy distinto a la primera división Se trata de @Martin-Diaz-Lp que alcanzó los 31 puntos y un saldo de goles avasallante de +16 , 26 goles en 14 fechas un promedio de gol por partido de 1.85.. increíble, el escolta es el charrúa @ELRUEDA21 con 27 unidades tercero llega un torcedor del timao brasilero, @timao_Corinthians a dos del Uruguayo con 25 puntos , cuarto está @andrexfex-095_3 quien logra al igual que el chileno @Rodrigol311 llegar a los 23 puntos, otro que no quiere ser menos y se pega a los dos anteriores es @chuecos23 el representante de As de Picas alcanza también las 23 unidades, cerrando los "ascensos parciales" de esta temporada en una posible inclusión de un manager a este bloque estaría a dos puntos con 21 @sergio2727_3 y por ahí iría el tema en la división de ascenso del master hispano!
Saludos a todos nos vemos en la próxima.
Organización LGP Master Hispano
@daniel-armfield
@catupecu_machu
@mati1932 -
manager: Erland_97
grupo: Lᴇɢɪø X Gᴇᴍɪɴᴀ
motivo de sancion: aliniar un delantero en el arco -
@catupecu_machu said in 50° LGP Master Hispano:
@ApoKaLipSisNeW Estaremos revisando esta situación y daremos un informe lo antes posible. En principio parece ser que el participante no alineó y el juego no puso automáticamente a los jugadores de su plantilla, como suele suceder.
Pues finalmente fue esto que se había planteado, el mánager no pudo alinear a tiempo y el juego solo rellenó el hueco del portero, al parecer fue un pequeño glitch del simulador.
-
Manager: Yarim G
Grupo: HBK
Motivo: Alinear un defensa de portero -
Denuncia
Mánager: oscarjgm 1414
Grupo: UrChanisPark
Motivo: Amistoso a rival