La Taberna de OSM
-
hola a todosss
creo que varios entrenadores, aunque estén fuera del OSM competitivo, siempre pasan por la taberna, así que lo voy a compartir por aquí las batallas de la COPA AMÉRICA 2024, por si queréis seguirlas diariamente.
--
Batallas y Alineaciones de la 1ra ronda
Copa América 2024, Ronda 1
- Venezuela x Panamá
- México x Brasil
- Guatemala x Bolívia
- Perú x Estados Unidos
- Argentina x Ecuador
- Chile x Paraguay
- Colombia x Costa Rica
- Uruguay x El Salvador
Buena suerte a todos de CH (menos a méxico jajaj)
-
@juan-rosales_6 no sirve como excusa pero no entré al foro y no ví que aceptaste... vi el secreto y pensé que lo pondrías... igual me equivoqué al ponerlo. Eres muy bueno enhorabuena por el campeonato crackk
-
Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a @yilder-morales por su reciente nombramiento a moderador. Desde que volví sin dudas es de las mejores personas que me encontré y hace una gran labor por el juego ️
-
@yilder-morales Yilder!! Enhorabuena amigo!! Es una alegría para mi verte ahí y estoy seguro que vas a hacerlo bien, porque tienes mucho que aportar, así que no te cortes y realízate! La verdad que eres un gran compañero y persona, sin ninguna duda, conocerte es una de las razones por las que me ha merecido la pena estar en Lobos Negros. Suerte!
-
Existiendo ya los resúmenes de final de temporada, ¿no sería un buen momento para eliminar de una vez por todas los amistosos de la LÑ?
Me hubiera gustado publicar esto en el tema de la propia LÑ, pero lleva cerrado un tiempo y no sé el motivo. ¿Alguien lo sabe?
-
A todo esto, alguien puede pasar el Logo de la Liga Ñ? Que lo estoy necesito para una miniatura y no lo encuentro
-
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
A todo esto, alguien puede pasar el Logo de la Liga Ñ? Que lo estoy necesito para una miniatura y no lo encuentro
-
@catupecu_machu Gracias men
-
No lo digo yo, lo dice la Inteligencia Artificial
-
La has sobornado no nos engañas
-
@Gorkaogan me has pillado
-
Suspensión al grupo Hinchas del Fútbol
Se suspende temporalmente al grupo Hinchas del Fútbol, así como a todos sus integrantes, de cualquier competición oficial dentro de nuestra comunidad. Desde el equipo de gestión, es nuestra prioridad asegurar un entorno de juego justo y divertido para todos los usuarios. En los próximos días se comunicará la sanción correspondiente y cualquier medida adicional que se adoptará en relación con este asunto.
-
Hola Jorge y al equipo de gestión,
Pienso que la medida es demasiado drástica con gente que dentro del grupo no tenía nada que ver con las malas practicas realizadas por unos pocos. En concreto quiero hablar por la Selección de Chile que con esta medida perdemos a media selección, que no han tenido relación alguna con el hecho (si ni siquiera jugaban).
Es por esto que solicito por favor que le den una segunda vuelta a la decisión, porque esta cayendo gente inocente por culpa de cuatro tipos que se quisieron pasar de listos.
Un saludo.
-
@Jose-Uribe Como indica el post anterior, la sanción es temporal hasta que se comunique las sanciones definitivas al grupo e individuales. Hasta entonces los usuarios del grupo sancionado pueden seguir jugando las ligas en las que se encuentren y se espera que antes de terminar la semana se comunique la información.
-
Buenos días: interesa conocer en qué horario se jugará la próxima de Ñ. Llevamos ya dos ediciones que simula en horario europeo donde como todos saben favorece a los entrenadores españoles (y no sólo por los eventos). También resta determinar qué sucedió con los que ascendieron a tercera en cancha (no por escritorio como algunos en el 2023). Gracias, se aprecia respuesta.
-
Resolución caso Hinchas del Fútbol
Tanto el grupo Hinchas del Fútbol, como los usuarios directamente involucrados (27Gonza27, Rafa Cunha, robfer15 y Valen Taverna), no podrán participar en ninguna competición de la comunidad hasta el 1 de enero de 2026.
A su vez, el resto de miembros que formaban parte del grupo, pueden seguir jugando competiciones de la comunidad mientras cumplan los requisitos correspondientes.
-
@Atiendepapupu Recientemente, en España se ha adelantado la hora, por lo que en los siguientes meses la diferencia horaria será mayor respecto a los anteriores (en servidores americanos los partidos se jugarán a partir de las 2 ó 3 AM de España. Se intentará jugar en un servidor que simule en un punto intermedio entre la hora habitual de los servidores europeos y americanos.
-
This post is deleted!
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@Atiendepapupu Recientemente, en España se ha adelantado la hora, por lo que en los siguientes meses la diferencia horaria será mayor respecto a los anteriores (en servidores americanos los partidos se jugarán a partir de las 2 ó 3 AM de España. Se intentará jugar en un servidor que simule en un punto intermedio entre la hora habitual de los servidores europeos y americanos.
Se podra jugar en horario asiatico? siendo este un horario que no benefecia ni a latinos ni a europeos, seria un horario justo en el que ninguna de las 2 partes tenga ventaja!!
-
Una posible solución es que GB al crear una liga nos deje elegir +/- a que hora simular y a que horas son los eventos, aunque crear esas ligas cuente 5/10 Coins más, por activas estás opciones.
Ejemplo:
-La Simulación sea entre las 23H a 24H (hora española) 18H a 19H (hora Argentina)
-Los Pases de Ventas comiencen a partir dede las 11H/12H Horario Español (6H/7H Horario Argentino) y termine 1H antes de la simulación
-Los Eventos empiecen a las 11H/ 12H Horario Español (6H/7h Horario Argentino)
Cualquiera informático te dirá que es visible hacer esas notificaciones en elección de horarios.
Solo hace falta que alguien le traslade la propuesta a la GB.Si GB quiere que gasten Coins los Mancos que introduzcan El Masajista para los Cansados y el Psicólogo para los de Baja Moral.