La Taberna de OSM
-
@Amhir-17_1 otro dato historico
2022 4 de las 5 ediciones los ganadores fueron managers españoles campeon de LÑ 1ºDivision
2023: 3 de 4 ediciones tambien fueron managers españoles de 1ºDiv.
coincidencia? no lo creo jaja sera que no hay nivel en latinoamerica para hacerles frente? son los mejores del osm o se debera a otro factor? -
Yo quisiera dirigirme y agradecer a todos aquellos managers latinos que, aún siendo mayoría en las competiciones como una LÑ, son capaces de empatizar con el manager español y entender que las simulaciones a las 2 o a las 3 de la madrugada no son de recibo para nadie. Todo ello, a pesar del agravio que les puede suponer el perder un pase de venta o el hecho de no estar despiertos para el inicio de un evento.
De verdad, gracias por entenderlo.
-
Que miedo me tenes para jugar esa final de LBH sr @jorgebusty7
-
Se ve que no conoces a @Atiendepapupu para llamarlo egoísta. Éste tema de los horarios no es nada nuevo en OSM es bien viejo desde hace muchos años, somos muchos managers españoles y americanos quienes hemos dado la solución pero siempre cae en saco rato, tal vez la propuestas hayan que llevarlas a la comunidad inglesa, desconozco si ahí las tienen mas en cuenta. Es tan sencillo como dar la opción de poder elegir hora de simulación de partidos y horarios de pases de ventas, así se podrían elegir unos horarios donde estén despiertos la mayoría de implicados en las distintas competiciones y batallas. Ésto no sólo beneficiaría a la comunidad hispana, también valdría para competiciones como CCW, WNC, ANC, etc... donde se podría elegir un horario mas acorde con cada batalla dependiendo de los países involucrados en dicha batalla o liga.
Mientras Gamebasics no implemente éstas opciones siempre tendremos estos problemas y siempre habrá alguien que se queje por el tema de horarios, no es de recibo perderte la simulación del partido por jugarse mas tarde de las 23 horas o perderte la mitad o más de la mitad de pases de ventas. Ante todo somos personas, no máquinas, y todos tenemos derecho a un descanso digno -
@Fabri-Jose-González Todas las propuestas se toman por igual, no hay preferencia de una comunidad sobre otra. Si las sugerencias no se han llevado con éxito no es por pura desconsideración, pueden haber múltiples motivos, ya sea por discordancia, por la complejidad del pedido o simplemente por la falta de rentabilidad.
-
@catupecu_machu me alegra saber que todas las propuestas se toman por igual y te agradezco la información.
En cuanto a los motivos por los cuales no se llevan a cabo discrepo un poco aunque puedo llegar a entender algunos aspectos:
falta de rentabilidad entiendo que el poder elegir horarios no es algo que deje dinero salvo que se inventen algo raro
complejidad no lo veo algo tan complicado es algo que he visto en otros juegos de simulación de varios deportes y más aún cuando hay managers con experiencia en programación que corroboran que eso es posible, tan solo hace falta poner un poco de interés en solucionar éste problema que no sólo afecta a la comunidad hispana
discordancia es evidente que para los de gamebasics es mas importante hacer cambios en avatares, logos y aspecto del juego que es algo que tampoco afecta a la rentabilidad que el hacer el juego mas compatible con la vida personal de cada uno de los managers al poder elegir horarios -
Un saludo a todos:
Paso por aquí, para invitarlos a la 5° Edición del torneo del Día del Padre
El único requisito es ser padre de familia, puede contactarme por el chat del juego o por Whatsapp +51987490058.
-
This post is deleted!
-
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
Buenas! Esto es un mensaje para moderación. Tengo mis sospechas de que Porciloco y lucasluisi son la misma persona y por lo tanto estaría haciendo un uso de Multicuentas, algo que es totalmente ilegal y baneable. Espero que se solucione pronto, no quiero tramposos en nuestra comunidad que ensucien el juego!
Buenas. Una pregunta para los moderadores, en que quedó mi reporte? Sólo se van a dedicar a borrar mensajes intranscendentes o van a ofrecer al público una solución para protegernos de los tramposos de OSM? En otras palabras, hacer bien su trabajo. Antes de que digan que lo debo hacer a través de la aplicación y/o por correo, ya lo hice, pero no obtuve respuesta, así que espero que me puedan dar una por aquí! Un saludo
-
@Mister-KR supongo que no hace falta que te repitamos las cosas varias veces pero voy de nuevo, este no es el lugar para hacer una denuncia de trampas.
Si no obtienes respuestas de las personas que te deben dar una devolución de la denuncia, eso es algo que ya nos excede a nosotros.
-
Hay que tener mala fé y ser mala gente para hacer esto
El juego absolutamente caótico, miles de disconformidades en el foro, usuarios diciendo y haciendo cosas baneables, y lo más relevante que hacen es cerrar el tema de un grupo, que a pesar de estar inactivo, EXISTE, resulta algo incluso Kafkiano. Existen decenas de grupos inactivos en el foro que no están cerrados y que incluso ni se habla, pero cierran sólo el mío, todo por ser yo, claro. Al menos ser más inteligentes y disimular un poco, y haber cerrado unos cuantos para que no se note que vais por mí, aunque con tanta soberbia, no les hará ni falta, ni tampoco dar explicaciones. De nuevo el amiguismo y la poca profesionalidad de los moderadores brilla por su presencia. Además, pregunté y pedí permiso a los propios mods hace unos meses por si podía usar el tema de mi antiguo grupo, y me dijeron que SÍ, y al mismo Darío, que aún sigue en el grupo para que yo pueda subir cosas en el mismo, y de repente, lo cierran, sin ni siquiera decirme nada. Algunos sois lo peor del juego, y solo estáis por y para vuestros amiguetes, de lo contrario, sois inoperantes. Salvo a Daniel, Jorge, Yilder, y poco más, el resto, no voy a decir lo que pienso de vosotros porque sería una excusa perfecta para banearme.
-
@Sir_Coxito Estoy totalmente de acuerdo contigo, y escribiendo correctamente y de forma pacífica, es mucho más fácil para tener una visión más neutral y que nadie se sienta ofendido. Es inviable tanto tener que alinear a las 3 AM como tener que entrar de madrugada a los pases de venta, y ni te digo entrar y ver que no has vendido nada. Ahora mismo este horario beneficia a España, estamos de acuerdo, pero ninguno ganamos nada si nos enfrentamos entre nosotros, ni rabietas ni guerras, habría que reclamar a los de arriba que no hacen nada ni se plantean nuevos formatos que hagan tener más equidad, ni nos informan. Si bien soy español y para mí es mucho más fácil jugar en horario europeo, no me siento cómodo partiendo con esta ventaja ni contar con más facilidades, porque también se puede tender a desmeritar el buen hacer en el juego de los españoles. Deberíamos juntarnos y protestar todos al igual que se hizo con las batallas amistosos, y no tirarnos estiércol (si digo la otra palabra me banean) los unos a los otros. Quizás deberían, o meter a España a jugar con Europa y sacarlos de la CH, o buscar alguna otra solución para que podamos jugar todos en igualdad de condiciones en la mayor cantidad de lo posible.
Lo pongo por aquí porque me lo borraron en el otro tema
-
Hasta el momento, no he recibido ninguna solución sobre el futuro del torneo WLC en el foro de OSM. Esta situación me impide actualizar las clasificaciones y sanciones, aunque sigo trabajando en ellas. Este torneo ha adquirido una merecida reputación de rigor y seriedad, constancia y congruencia, asertividad y competencia, las cuales no están siendo correspondidas ni respetadas por parte de la gestión hispana.
No voy a mendigar algo nos merecemos por derecho, que tanto yo como los más de 300 managers actualmente participantes en el torneo, así como los más de 2500 managers que han competido en las 50 ediciones a lo largo de estos seis años. Los miles de COINS invertidos en este torneo tampoco parecen suficientes para obtener el respeto que merecemos. La ilusión de centenares de managers no recibe el mimo necesario por los responsables del foro. Ni se nos avisó, ni advirtió del cierre del hilo que saben perfectamente que estaba dedicado y acordado para usar para el torneo WLC. Ni se nos ha proporcionado ninguna solución hasta ahora.
Demando, de manera justa y necesaria, que se nos devuelva el hilo del torneo o se nos permita crear uno nuevo. He esperado cuatro días sin ningún avance. ¿Hay alguien con la capacidad y disposición para resolver esta situación de una vez por todas?
-
WLC THE BULLS
Un gran torneo que necesita un reconocimiento oficial que nunca llega , sino que ademas lo dificultan .
Ya desde hace tiempo desde los que tienen el control le hicieron la cruz,
Mi pregunta es.......
porque no ayudar a Caarlos Astiz que sin animo de lucro lleva organizando este torneo dando tantas alegrias a los que nos gusta este juego. ....
porque?
Si no os digo que se lo mejoreis....igualamelo
Dejarselo igual y no nos corteis el hilo para que los interesados puedan ves sus clasificaciones y disfruten de este gran torneo -
Mando mi apoyo para Carlos y para el WLC, se merece reconocimiento por el trabajo constante que lleva haciendo tanto tiempo. Espero que le den una solución justa
-
WLC
Hola a tod@s y todas;
Yo no suelo escribir por aquí o meterme en los hilos por que realmente no es lo mío, pero lo que no me entra en la cabeza y que no me dejo otra opción que dejar mi impresión en este hilo de debate es lo que está pasando con el Torneo de WLC. Ya es dificil entender que después del paso de todos estos años y de demostrar año tras año lo serio e importante que es para la comunidad Hispana todavía no se le de el reconocimiento que se debe dentro de OSM y mucho menos la Situación actual, me parece realmente decepcionante la postura o no postura ante este problema por parte de los moderadores Hispanos. Al final me hace pensar que el señor Mister kr tiene razón en ciertos temas cuando dice que aquí hay favoritismos dependiendo de quien seas o al grupo que pertenezcas dentro de este mundo de OSM. Sólo espero que la comunidad despierte y cuando llegue el momento intenten cambiar las cosas.
Un saludo cordial
Tino Alonso -
A mí lo que más me desconcierta es lo repentino de todo, sin previo aviso y sin dar margen de reacción a nada. Creo que ha habido cierta falta de tacto y sensibilidad con @carlosastiz, así como con el acuerdo que se había llegado con él desde gestión de la CH, afectando de paso a los participantes del WLC.
Voy a hablar claro pero sin la pretensión de generar más polémicas. La impresión que a mí me da (y muchos con los que he hablado comparten) es que, desde gestión, se quiso dejar sin espacio en el foro a una persona, a sus ojos, molesta.
Para no tener que reconocer lo obvio, que no les gusta lo que expresa esa persona, actuaron en caliente, cerrando hilos a destajo y haciendo pagar así a justos por pecadores.Es por ello que yo desde aquí, también me sumo a la gente que quiere que el tema del WLC siga abierto, si no desde The Bulls, desde un nuevo hilo sólo para ese torneo.
-
No entiendo el porqué cerrar el tema de un grupo,con qué intención? Desde hace años mientras no se incumplieran las normas de los foros un grupo podía publicar en su pedacito de foro lo que quisiera. Me parece un detalle de lo más feo e irrespetuoso por parte de quien tomó está desafortunada decisión.
Hace tiempo que no entro por los foros por motivos personales y no romper la cabeza con gente que no se lo merece… pero en este caso creo necesario dar mi apoyo a un gran torneo como es WLC y todo el trabajo y reconocimiento que da a nuestra comunidad!!
Las decisiones tomadas con rapidez y ego nunca son buenas decisiones!! Errar es de humanos, reconocer los errores de adultos!! -
WLC
Todo mi apoyo a Carlos Astiz, que aporta a OSM y a nosotros los managers horas y horas de diversión, mediante un torneo por todos reconocido, año tras año, como de los más importantes y mejor organizados.
Espero que con buena fe se pueda dar una solución a este problema.