Torneo de Naciones Hispanas 2024
-
TNH 2024
Resultados: Jornada 1
Clasificación parcial
-
Desde este momento hasta el día sábado 25/05 a las 23:59hs CEST hay tiempo para subir alineación.
Todas las selecciones deben indicar un capitán, mientras que los locales deberán indicar además un PM.
A los grupos locales les corresponde el Team Blue, mientras a los grupos visitantes les corresponde el Team Red.
Nota: Les recuerdo que todos los PM de las selecciones que funjan como locales ante la selección de España deberán cambiar su bandera a la de este país para crear la liga, tal cual se estableció en la edición anterior a raíz de los cambios en los horarios de simulación.
-
TORNEO DE NACIONES HISPANAS 2024
JORNADA 2 - Grupo A
COLOMBIA VENEZUELAM1 - DTluiss (S/G) ️
M3 - Juan Rosales_6 (TCT)
M5 - Italovenezolano (NTG)
M7 - Alberto el Torto (F&C)
M9 - Fritona frikifriki (LOB) -
@Raúl-RomCh gracias por los fichajes gratis de España en la madrugada eso es mucho peor que alinear horas antes de la simulación
-
@Raúl-RomCh Qué sentido tiene la localia? Vamos a tener que gastar coins en crear la batalla para jugar en el horario de simulación que le favorece a los visitantes, parece una joda jajaj
-
Buen@s Días/Tarde/Noche
Sir_Coxito DT de PanamáPrimero que todo agradecer a los que se han tomado el tiempo de leer esto, y también agradecer por el gran trabajo que hacen organizando estos torneos.
Quiero ser lo más claro y respetuoso ya que en otras ocasiones ignoran mis comentarios por qué se sienten ofendidos por lo que digo y está vez quiero que sea diferente y presten atención y tomen en cuenta.
Mi inconformidad se debe a la norma que han decretado donde toda selección que juegue contra España sea de local o visita tenga que ser en horario europeo, ya que eso también iria en contra de las reglas al obligarte a cambiarte la bandera.
Yo soy conciente de que debe ser jodido tener que alinear a las 3 de la madrugada si a España le toca jugar en horario americano, pero también deben ser concientes que para américa las simulaciones de venta en horario europeo son de 11 pm a 5 pm dando asi 3 o 4 simulaciones en la madrugada y tambien es jodido.
Hay más desventajas para los americanos jugar en horario europeo que para los europeos jugar en horario americano ya que si el problema es alinear a esa hora aún tienen 6 secretos para 10 partidos PERO para los de américa no hay manera de fichar si no entras en la madrugada, desvelarse es igual en america que en europa, no debe existir un reglamento para un equipo y para los demas otro a menos que todas las partes esten de acuerdo. por parte de la selección de Panamá no estamos de acuerdo con que sea un desición final, entendemos que si ellos les toca crear en su horario así debe ser, pero si nos toca a nuestro horario debería ser igual.
Lastimosamente a las 2 partes le afecta cualquiera desición, por eso mismo debe mantenerse la democracia y las selecciones que estén de acuerdo con cambiarse la bandera y crear en horario europeo que lo hagan. pero las que no, que se rijan por el formato de quien creo menos que ya tienen estipulado.
Por lo menos la selecciones de Panamá prefiere que si nos toca contra España que cree el que le toque de local o si ambos están en igualdad de creación que se haga por sorteo.Hasta aquí mi inconformidad espero haya podido ser entendido y que se tome una medida en las que todos podamos estar conforme o por lo menos los que nos animamos a comentar la inquietud
-
Panamá Vs Chile
Grupo D
Ronda 2M1 - Eduardo_5665
M3 - Palasgiales
M5 - IvanBultronCastillero
M7 - Benilevels (C)
M9 - Jeankk20 -
@Sir_Coxito de las pocas veces que estaré y estoy de acuerdo contigo.
He tenido la mala fortuna de que siempre que hemos jugado contra España, toca en el horario de ellos y es plenamente jodido perder de 3 a 4 simulaciones de ventas (una exageración) y al menos a nuestra querida TRI se nos ha hecho casi imposible llevar los ritmos de armado, a la larga es un factor que pesa y resulta determinante, es verdad que hemos acortado la brecha en cuánto a lo competitivo, pero a la vez siento que es una clara desventaja para las selecciones de esta región...
Yo no pido que se juegue siempre en horario americano pero si pido a la organización que reconsidere por enésima vez que se respeten las localías; y así como acá hacemos el esfuerzo de madrugar para ser lo más competitivos posibles, ellos también tendrían que hacer los esfuerzos necesarios de poder alinear tarde los días que no tengan entrenamientos secretos (son solo 4 días de 10). No es ninguna locura lo que se pide, es algo lógico para el bien y la equidad del torneo.Mi absoluto respeto y consideración a todas las elecciones participantes. Qué siga siendo un excelente torneo ️.
-
Torneo de Naciones Hispanas 2024
Jornada 2 - Grupo A
Colombia vs VenezuelaM1 - @jcamilo_1 (TCT)
M3 - @GeneralJair (UCP) [C]
M5 - @oscarjgm-1414 (UCP)
M7 - @Daniel-Armfield (PTR) [PM]
M9 - @jozmansan (BAL) -
TNH 2024 - Jornada 2
Grupo BGUATEMALA vs PERÚ
M1 AronLopez
M3 BRYANT_014
M5 SIR ERICK GREGORIO (PM)
M7 CanchitoDeLeon
M9 Myking Guzman (C) -
Por último quiero mostra un fragmento del reglamento el cual leímos antes de entrar y dónde en ningún lugar se había dicho lo que mencionan ahora de crear en horario español siendo visita
Punto (3)
-
TNH 24 - Grupo D - Jornada 2
Costa Rica MéxicoM1 - rafabs (Atlético San Pancho)
M3 - Raúl RomCh (Sin grupo)
M5 - Sheva Goketsu (Lobos Negros)
M7 - vick y mario (Lobos Negros)
M9 - Suazoperez (Idios Assassins) -
TNH 2024 - Fase de Grupos
Grupo C - Ronda 2
PARAGUAY España
M1 - Emmanuel Lpz
M3 - José Piñánez_1
M5 - Poro Wenger
M7 - HUGATO07 [PM]
M9 - Amhir 17_1Crearé la liga con la bandera de mi país como dicta en las reglas propuestas por la organización, ahora quieren cambiarla asi como si nada obligandonos a cambiar la bandera favoreciendo a los rivales y no a los locales como deberia ser.
Cito la parte de la regla que lo dice claramente:
@catupecu_machu said in Torneo de Naciones Hispanas 2024:
El manager creador de la liga deberá tener colocada en su perfil la bandera correspondiente a su nacionalidad. Crear la liga con una bandera que no corresponde a la del manager y la selección creadora de la liga incurrirá en una sanción de -100 puntos
-
Como se ha indicado en el último post de la organización, a Paraguay le corresponde crear la liga con la bandera de España. No seguir las instrucciones se considerará como liga mal creada, conllevaría sanción y se tendría que crear nuevamente.
-
Es inhumano alinear a las 2 o 3am, debemos ser más empaticos en esa parte, no tengo nada a favor ni en contra de la selección de España, pero si a mi me simula una liga a esa hora, prefiero no jugar.
Ahora el tema de las ventas es relevante, nadie te asegura que vendas en esos 3 pases de ventas que hay en la madrugada.
Creo que todos jugamos liga Ñ y también simula en horario europeo, así que la mayoría ya estamos acostumbrados.
Esto siempre se ha hablado y no es tema de debate, al menos por ahora.
Durante el evento de Ventas Locas quizás afecta en algo, pero eso no es siempre. Así que esta por demás que ahora estemos en esta situación.
Juguemos y dejemos jugar.
-
Me parece que las localias se tienen que respetar, las reglas estan estipuladas de antemano. Y de lo contrario, si quieren hacer excepciones, que España se encargue de ser PM cada vez que le toque jugar. No me parece hacer excepciones por un solo equipo.
-
@Doman7 al menos piensen en algo y no favorecer siempre a la misma selección, ya que no seremos los únicos seguramente que jueguen contra España en la competición.
Pienso que puede ser que creen siempre ellos aun siendo visita o que si la crea la selección rival cambiando su bandera esos -100 puntos vayan para ellos.
Termino el tema.
-
Es obvio que algún equipo va a salir perjudicado sea el horario que sea, para los europeos o americanos.
Personalmente eh visto en otros torneos como(BHP) los clanes ponen a sus jugadores españoles a crear para sacarle ventaja a los rivales que son todos de américa aca en (TNH) se les brinda gratis ese privilegio.
No veo nada rentable para los equipos de américa está situación, gastamos coins para crear y encima en su horario que beneficios obtenemos? Por qué la copa empatía no se dónde la entregan.
Para mí es irrelevante a la hora que ellos duerman ya que a ellos tampoco le importa la situación de nosotros.
Por qué seguramente si jugamos contra ellos y llega un evento de ventas locas o manía de entrenamientos o ojeador etc etc ellos no se van a contemplar a esperar que yo me despierte para comenzar a utilizarlo, NO estamos jugando por empatía, estamos jugando por un título internacional recuerden eso, 16 SELECCIONES PARTICIPAN ya ya veo que muchas no están de acuerdo con lo de España y la que estén de acuerdo que lo hagan que creen en horario europeo, pero a los que no que no sea obligaciónQue se siga las reglas que están y que cree el local PANAMA apoyará a Paraguayos en su sanción si es que tenemos que salir a huelga
-
This post is deleted!
-
Queridos moderadores,
Desde las oficinas de GNP repudiamos el comportamiento de Carbajal José Sideral Carrión, aclaramos que dicha persona no forma parte de la institución de GNP y que sus acciones no tienen nada de parte de GNP. Una vez más expresamos que no nos vinculen más con esta persona y futuras cuentas que él cree, adjunto imagen.
Disculpas a los moderadores de parte de GNP.
Saludos cordiales,
Directiva de GNP