Quiero adentrarme en el competitivo de OSM
-
Buenas tardes chavales,
He estado jugando en modo casual en OSM y ahora me gustaría adentrarme en el competitivo. Me gustaría saber qué torneos se están organizando actualmente o se organizarán pronto en OSM. Estoy interesado en participar y agradecería cualquier información sobre inscripciones y fechas.¡Gracias de antemano por su ayuda!
Saludos,
Julio Del Rio , Julio299 -
@Julio299 said in Quiero adentrarme en el competitivo de OSM:
Buenas tardes chavales,
He estado jugando en modo casual en OSM y ahora me gustaría adentrarme en el competitivo. Me gustaría saber qué torneos se están organizando actualmente o se organizarán pronto en OSM. Estoy interesado en participar y agradecería cualquier información sobre inscripciones y fechas.¡Gracias de antemano por su ayuda!
Saludos,
Julio Del Rio , Julio299Bro estas en algun grupo? Los grupos siempre consiguen informacion sobre torneos competitivos y si eres de los buenos te mandan a representarlos
-
Hola @Julio299! Bienvenido al foro.
Te dejaré los enlaces de algunas competencias en las qué podrías adentrarte.
WLC: Debes estar atento a las próximas inscripciones.
Liga Ñ: Debes estar atento a las próximas inscripciones.
Campeonatos Nacionales: Estos se organizan una vez al año, las próximas inscripciones deberían ser en julio aproximadamente, para qué estés atento.
Para jugar otras competencias, por ejemplo, algunas grupales, por ejemplo como dice Veison, lo ideal sería unirte a un grupo donde te permitan jugar competencias grupales y quién sabe, algún día representar a tu país.
Esperamos verte más seguido por aquí, saludos.
-
Gracias bro
-
-
Así mismo como decía Daniel, @Julio299 si deseas ser parte de un grupo /clan puedes ingresar en este tema [Reclutamiento Grupos] y postularte para que algún grupo te pueda reclutar y puedas aprender más del competitivo