Elecciones a Moderador de Foros
-
Se abre nueva convocatoria para ocupar la plaza de Moderador de Foros en el Foro en Español.
Se requiere:
Experiencia y conocimiento del juego y de los foros
Disponibilidad de tiempo
Ganas de contribuir tanto en los foros como en las competiciones
Preferentemente, integrado en un grupo y con más de 16 años
No haber sido sancionado en el juego en los últimos 6 meses (Forum Ban, suspensión de cuenta, etc...)
Se ofrece:Conocer más a fondo los entresijos del juego
Participar en la organización y diseño de las competiciones de la comunidad
La oportunidad de aportar a la comunidad hispana
Los interesados deben escribir un email a moderadorhispano@gmail.com completando la siguiente plantilla:Nombre de usuario en OSM:
Nombre real:
Ocupación:
Modo de conexión al juego (Web, Facebook, iOS o Android):
Tiempo disponible para la labor de moderador:
Razones por las que debería ser elegido:El plazo para recibir solicitudes finaliza el 16 de junio, a las 23:59 (hora española).
Muchas gracias.
-
-
-
-
Finalmente @cdlgdh, @ana02t y @tomi-castro_4 son los elegidos para ocupar un puesto de moderador en la comunidad hispana. ¡Mucha suerte en esta nueva experiencia!
-
-
Gracias Jorge, vamos por todo!!
-
Gracias Jorge y muchas gracias por confiar en nosotros!!
-
Bienvenidos al equipo de gestión, mis mejores deseos para ustedes.
-
Mucha suerte a todos
-
Bueno , como estaan? Vengo a dejar un mensajito nomás , quiero felicitarte Tomi por llegar a gestión cada día creces más en la comunidad hispana y para mí es un orgullo verte en este momento que estás pasando porque te conozco bien y se todo lo que laburas literalmente, laburas como nadie dentro y fuera de OSM, Gran persona y gran líder espero que logres lo que todos buscamos al entrar en gestión, AYUDAR A ESTA COMUNIDAD (que no se deja ayudar) inténtalo hasta cansarte y gracias por el orgullo que me haces sentir en este Momento te deseo lo mejor en lo que viene porque si a Gestion le va bien A nosotros también! Vamos comunidad no sean tan cabeza dura!
Atte : Mati1932
-
@Mati1932 Gracias amigo querido, vamos a intentar ayudar como se debe. Y dar lo mejor que pueda. Te mando un abrazo amigo, arriba lobos