La Taberna de OSM
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@jorgebusty7 Ya que te poner a borrar mensajes... ¿Por qué no borras también los mensajes con acusaciones falsas y sin pruebas por parte de un miembro de gestión?
-
@jorgebusty7 borras la publicación de un grupo que busca defenderse de una acusación fuerte que ha realizado un miembro del staff, al cual le dejaste tirar una última piedra antes de cerrar el tema. Esto no tiene nada que ver con temas personales, buscamos defender el honor de nuestro grupo que ya estamos hartos que salgan a ensuciar gratuitamente.
-
Post #1 del tema: "Este tema está abierto para hablar de cualquier aspecto del juego dentro de las normas del foro".
Tampoco se ha faltado a ninguna de las 8 normas de uso del foro de OSM, las cuales acabo de releer. Y de creer que es así, se debería haber hecho saber en exactamente qué y los mensajes anteriores (que son bastante peores y atacan individualmente) deberían haber sido eliminados primero.
No sé quién estará borrando los post, pero precisamente la Taberna de OSM es el único espacio donde se puede comentar y debatir sobre un tema referente a OSM. No se está escribiendo en un tema como es el de BHP ni está afectando al funcionamiento del foro. Si alguien acusa de algo, no se le borra y otro que responde a la acusación se le borra, pues algo no se está haciendo bien.
-
Con que derecho se tiene la autoridad para borrar mensajes q no faltan el respeto no el lenguaje es incorrecto. Se piden explicaciones a unas acusaciones o una manera de proceder. Este es el concepto de la pluralidad que defiende la organización y gestión de la CH??
-
Sinceramente me sorprende ver las acusaciones realizadas por parte de Gestión, por qué acá no se puede decir este comentario lo hago de manera personal y este comentario por parte de Gestión. Y por si fuera poco demuestran total autoritarismo al borrar mensajes que no faltan a las normas del foro. Esto debería de analizarse con más profundidad no puede un moderador tirar acusaciones con una parcialidad manifiesta.
-
se va a inundar el foro con tantas lágrimas
-
La gente quiere un poquito de chuqui chuqui.. los msjs estaban bien y era un debate interesante y con respeto.. un poco de polémica cada unos meses siempre vienen bien jeje..
-
@Ezequiel-Latorre Es que la libertad de expresión está a todo lo que da en este foro, a algunos se les permite salpicar basura a un gpo entero y a otros se les niega el derecho de réplica y cuestionar sus argumentos.
Igual tu no te preocupes, por ser el novio de uno de los implicados no te va a pasar nada.
-
@Salvador-Adame no te enojes conmigo wapo sólo estoy del lado de la verdad
-
@Salvador-Adame said in La Taberna de OSM:
Igual tu no te preocupes, por ser el novio de uno de los implicados no te va a pasar nada.
El mayor facto que escuché hoy, pero no por él, en general
-
@Mister-KR pero si es mi amigo Mister Kmeme, quien soñaba con ser exitoso como Ibai y sus videos lo ven 10 personas️
-
@Ezequiel-Latorre escribir para faltar el respeto al resto no es necesario y de momento es lo unico que veo que haces, salvo que alguien envie al perro/novio a ladrar??
-
@Ezequiel-Latorre orgulloso de que seas uno de mis 10 subs mas fieles
-
@Tete-Nacho así como salió la jauría de tu grupo a ladrar
-
This post is deleted!
-
Mi mensaje en tono de broma con un amigo eliminado
El otro desde ayer respondiendo a un moderador sigue vigente
Hay cosas que nunca cambian, pero al menos casi todos ya lo saben
-
@Ezequiel-Latorre Tu sales a faltar el respeto y reirte de lo que sucede, nosotros hemos salido en defensa de nuestro grupo sin faltar el respeto a nadie. No nos compares contigo.