Campeonato de América Hispanoparlante 2024
-
Tenemos el agrado de informarles que los tres ganadores de liga de semi finales recibirán como recompensa 500 Boss Coins.
- Semi Final 1: @lorenzo-gonzalez
- Semi Final 2: @The-male-kid-o607
- Semi Final 3: @Manuelitoo97
-
Enlace a la liga:
-
@Doman7
Buenas, aún no recibimos las monedas correspondientes, cuando será eso? -
@Doman7 Tampoco me llegaron las monedas..
-
@Manuelitoo97 @lorenzo-gonzalez a ningún ganador de liga de semi finales les han llegado los coins, desconocemos el motivo pero trataremos que se resuelva lo mas pronto posible.
-
Jornada 5/22
-
Jornada 11/22
-
JORNADA 16/22
FINAL
-
Clasificación Final - CDAH 2024
Felicitamos al gran campeón del certamen @AronLopez , al podio restante y a los demás finalistas por llegar hasta aquí.
CAMPEÓN @AronLopez SUBCAMPEÓN @palasgiales 3° PUESTO @Jeank20 -
Hay nuevo bicampeón en este, el que fue y es uno de los torneos más prestigiosos de la comunidad, felicidades doblemente crack @AronLopez e igualmente extiendo mis felicitaciones a @palasgiales y @Jeank20 por ser parte del podio.
-
Buenas noches a todos , primero que nada gracias por las 500 coins que me regalaron por haber quedado campeón en la semifinal, felicidades al campeón @AronLopez muy cerrada y reñida que estuvo esa primera posición, perdón a todos mis compañeros por no poder rendir como esperaba en la final, ganas y deseos de mejorar en la tabla de posiciones siempre la tuve , simplemente las cosas no me quisieron funcionar en esta liga y no me quedó de otra que asectar la derrota . Espero y en el próximo año nos podamos enfrentar nuevamente, fué un placer competir con ustedes
-
Tenemos el agrado de informarles que habrá recompensa de boss coins al podio de la final.
- Campeón 1000 bc: @AronLopez
- Subcampeón 750 bc: @palasgiales
- 3er puesto 500 bc: @Jeank20