Liga de Batallas Hispanas 2024/25
-
REPORTE
Grupo denunciante: Lobos Del Sur
Grupo infractor: JUNGLA
Manager: El gorila Roldán
Motivo de la sanción: Invitación fuera de tiempo
Prueba:
-
Hola no se si es sancion pero, a las 22:33 El manager ferchu creo la liga y primero invito a todos los de su clan poniendo en venta jugadores entre otras cosas y a partir de las 22:47 nos llegaron invitaciones, no veo la necesidad de hacer esto solo para sacar ventaja ♂️, Adjunto pruebas
-
@luciano_1982 se cambió el horario de creación genio, está en el post de arriba
-
Grupo denunciante: The OSM Pirates
Grupo denunciado: Spartans Revenge
Invitación fuera de plazo a la batalla![alt text](image url )
23:37 horas -
Ahora procedo con las invitaciones
![alt text](image url )
23:39 horas
![alt text](image url )
17:38 horas hora peruana
![alt text](image url )
16:38 horas hora mexicana
![alt text](image url )
16:38 horas hora mexicana
![alt text](image url )
17:39 horas hora mexicana -
Grupo denunciante: La penúltima legión
Grupo denunciado: Pollitos hermanos
Manager: Akertxu
Denuncia: Invitación no recibida por parte de mi manager, Dylan Febal (Team red 5). -
@zinedine-zidane_2022_4, compañero que yo sepa tengo una hora especificada para enviar las invitaciones, la sanción cuenta desde el momento que pasa la hora estipulada, y si piensas que por qué mandé a tu equipo 15 minutos más tarde, es porque yo trabajo a esa hora y si obvio que primero que entre mi equipo después los rivales... Saludos
-
Pero yo no veo la necesidad de hacer eso, asumo que es para sacar ventaja que te costaba mandarlas todos al mismo tiempo y fueras evitado a que esto pasara?
-
Vengo a realizar una denuncia. El manager @MANAGER_079 de the Legacyy debía crear la liga entre las 18:30 y 19:30 de Argentina y no la creo, dejo captura:
Esperamos las 2 hs que estipula el reglamento y nunca llegaron las invitaciones, acá dejo la captura:
Luego del horario de esa captura el PM creo la batalla. Quisiera saber como sigue esto ya que después de las 2 horas se debería crear al día siguiente. Muchas gracias
-
Resolución
Uruguay Manager vs The Chamos Academy
@ferchu-2020 el plazo de creación de liga es correctamente de una hora, sin embargo las invitaciones deberán ser enviadas todas justo al momento de creación de la liga como se cita en el mensaje con las reglas y así evitar el mal aprovechamiento del local, así mismo con las pruebas adjuntas por el grupo The Chamos Academy se determina sanción de -50 puntos por cada invitación tardía, teniendo en cuenta que fueron 5 invitaciones tardías sería un total de -250 puntos de sanción para el grupo Uruguay Manager.
@yilder-morales said in Liga de Batallas Hispanas 2024/25:
Las invitaciones deberán ser enviadas todas justo al momento que se cree la liga.
Si el moderador creador no invita al rival, su grupo recibirá -50 puntos por cada manager no invitado si el suceso se remedia antes de las 2 horas posteriores a la creación de la liga.
Spartans Revenge vs The OSM Pirates
Con las pruebas adjuntas por el grupo denunciante se determina creación tardía pasado unos minutos del plazo de creación de la liga teniendo así el grupo Spartans Revenge sanción de -50 puntos.
Por cada hora de retraso sobre el horario estipulado para la creación, se sancionará al grupo creador con -50 puntos durantes las primeras 2 horas.
The Legacyy vs Futbol & Champagne
La liga se creo poco después de pasada las 2 horas límite de su creación, sin embargo se jugará así la batalla con la respectiva sanción de -200.
Por otra parte para futuros casos se pide a los participantes leer las reglamento y seguir los procedimientos que se les indica.@yilder-morales said in Liga de Batallas Hispanas 2024/25:
se sancionará al grupo creador con -50 puntos durantes las primeras 2 horas. Si se sobrepasa ese tiempo, ese tiempo, el grupo creador recibira una sanción de -200 puntos y deberá crear la liga el día posterior respetando los mismos horarios.
-
Reporte de infracción
Grupo denunciado: La Selección
Grupo denunciante: Balompié LatinoMotivo: Jugar amistoso a equipo rival
Manager: eduuuut -
@zinedine-zidane_2022_4 pero que ventaja podés notar vos después de 15 minutos? A mí me parece que buscas ventaja por este medio, yo no infringir ninguna regla, hice lo que tenía que hacer, otra cosa dentro del horario para enviar invitaciones, no hay ningún reglamento que diga que hay que envíar las invitaciones apenas creada la liga, si tengo una hora para enviar
-
This post is deleted!
-
Hemos procedido a invitar al manager @Dylan Febal, tras leer la denuncia, pues se produjo un error, al haber tomado del foro una captura anterior de la alineación posteada por el rival denunciante, en el que aparece como M9 de la batalla contra Penúltima Legión (tercera división B) el manager Pato18ProYT, a quien fue remitida la invitación para esta batalla. Esperemos que, al haber existido un error por ambos clanes, se proceda al archivo de la denuncia presentada por Penúltima Legión.
Únicamente, para el caso de no prosperar nuestra defensa, sirva este post para denunciar al grupo Penúltima Legión, por haber editado su post de alineación fuera de los 5 minutos desde su publicación, habiendo generado el error en el manager de este clan, que ha creado la batalla. -
Alineacion enviada
-
Managers invitados
-
-
@el-gorila-roldan mi compañero no logro leer el
Ultimo post. Se guio con la información anterior. Gracias