56° LGP Máster Hispano
-
Hola, una pregunta...
Tengo que crear la liga de 1ª división y soy español, entiendo lo de cambiar la bandera, pero mi duda es que ahora con la opción de elegir la hora de simulación habría algún problema en cambiar sólo la hora de simulación para hacerla coincidir con el horario que queréis poner? En este caso dejo la bandera española pero pongo como hora de simulación entre las 3 y las 4 de la madrugada en España que serían las 22 y 23 en Argentina.
Se puede hacer eso o no? -
Distribución de equipos
Primera división
Creador: @anda__ya
Segunda división
Creador: @Bastian-yañez10
@tomi-castro_4
El nombre del Manager de "Managers Hispanos " es Valverdi 22_2; está el error desde que se creó, pero veo que aún no lo solucionan; se los hago recordar para que lo inviten adecuadamente -
Hola, una pregunta...
Tengo que crear la liga de 1ª división y soy español, entiendo lo de cambiar la bandera, pero mi duda es que ahora con la opción de elegir la hora de simulación habría algún problema en cambiar sólo la hora de simulación para hacerla coincidir con el horario que queréis poner? En este caso dejo la bandera española pero pongo como hora de simulación entre las 3 y las 4 de la madrugada en España que serían las 22 y 23 en Argentina.
Se puede hacer eso o no?@anda__ya si bien ya he creado algunas ligas con este nuevo sistema de juego hay 2 cosas que no se modifican:
1-. La hora que muestra, se muestra el rango en la hora que tienes en el dispositivo (la hora local basicamente), al cambiar la bandera seguirá mostrando el mismo rango de horas (pues es en tu hora local)
2-. Al crear no sé si te permite el cambio de servidor (aún no lo he probado), la única creación que he hecho fue un rango específico en la hora, en el mismo servidor americano (y cuando creé en otro servidor necesariamente cambié de bandera para no cometer errores)entonces lo que recomiendo para no tener ningun error en la creación es lo siguiente:
- Cambiar la bandera
- Cambiar la hora del dispositivo a las de Argentina
- Y con el rango exacto de argentina cambiar al dicho por gestión y con ello crear
¿Son muchos pasos? Si, pero es la forma donde reduces la posibilidad de error a 0
Si alguien ha creado sin cambiar de bandera como experimento serviría bastante
-
@anda__ya si bien ya he creado algunas ligas con este nuevo sistema de juego hay 2 cosas que no se modifican:
1-. La hora que muestra, se muestra el rango en la hora que tienes en el dispositivo (la hora local basicamente), al cambiar la bandera seguirá mostrando el mismo rango de horas (pues es en tu hora local)
2-. Al crear no sé si te permite el cambio de servidor (aún no lo he probado), la única creación que he hecho fue un rango específico en la hora, en el mismo servidor americano (y cuando creé en otro servidor necesariamente cambié de bandera para no cometer errores)entonces lo que recomiendo para no tener ningun error en la creación es lo siguiente:
- Cambiar la bandera
- Cambiar la hora del dispositivo a las de Argentina
- Y con el rango exacto de argentina cambiar al dicho por gestión y con ello crear
¿Son muchos pasos? Si, pero es la forma donde reduces la posibilidad de error a 0
Si alguien ha creado sin cambiar de bandera como experimento serviría bastante
This post is deleted! -
Hola, una pregunta...
Se puede hacer eso o no?@anda__ya hola compañero, como te va?
En este caso te voy a recomendar que cambies la bandera a lay uses el horario que se establece en el post anterior.
Asi no hay ningun problema, antes de crear la liga corrobora que la bandera este colocada.
Un saludo y muchos exitos! -
@tomi-castro_4
El nombre del Manager de "Managers Hispanos " es Valverdi 22_2; está el error desde que se creó, pero veo que aún no lo solucionan; se los hago recordar para que lo inviten adecuadamente@d-winer como te va compañero? Corregido, muchas gracias no habia notado el error
-
Ok, pues cambio la bandera, sólo era una pregunta para intentar simplificar las cosas
-
@d winer también cambiar la hora del dispositivo?
-
@anda__ya si, pero es para saber exactamente a que hora simularía en tal país (en este caso Argentina), puedes hacerlo sin cambiar la hora, pero debes calcular mentalmente a que hora sería en tu país (creo que la diferencia es de 5 horas).
Por eso mencionaba como forma de ahorrarte eso mejor cambias la hora del dispositivo para que tengas la hora exacta (dada por gestión). -
Seguro?
No pone nada de eso en los pasos de la organización.....
A ver si la vamos a liar.....
Que me lo confirme @tomi-castro_4
-
Seguro?
No pone nada de eso en los pasos de la organización.....
A ver si la vamos a liar.....
Que me lo confirme @tomi-castro_4
@anda__ya compañero, Segui los pasos que te di yo.
Cambia la bandera a la dey controla que se haya cambiado correctamente
Luego elegis el rango horario que se publico que es entre 22-23y listo, no hace falta cambiar la hora del dispositivo.
Todo eso entre el rango horario de las 22:45 - 23:30 hora de argentina
.
-
@anda__ya compañero, Segui los pasos que te di yo.
Cambia la bandera a la dey controla que se haya cambiado correctamente
Luego elegis el rango horario que se publico que es entre 22-23y listo, no hace falta cambiar la hora del dispositivo.
Todo eso entre el rango horario de las 22:45 - 23:30 hora de argentina
.
@tomi-castro_4 me liaste más, aquí me pones que se cree la liga entre las 22.45 y las 23.30 de Argentina, pero en el post principal pone que es horario cest (que es el europeo).
-
@tomi-castro_4 me liaste más, aquí me pones que se cree la liga entre las 22.45 y las 23.30 de Argentina, pero en el post principal pone que es horario cest (que es el europeo).
@anda__ya compañero, cómo te dije via privada fue un error de tipeo, el horario de referencia no es CEST sino hora de Argentina. Además siguiendo el orden de las ediciones del Máster Hispano está edición corresponde en servidor Americano es por ello que se toma como hora de referencia la hora de Argentina. Pedimos disculpas por la confusión, sin embargo @anda__ya este es el horario que debes tener en cuenta todo con la referencia de la hora de Argentina
@tomi-castro_4 said in 56° LGP Máster Hispano:
Cambia la bandera a la de
y verifica que se haya cambiado correctamente.
Luego elegis el rango horario que se publico que es entre 22-23Todo eso entre el rango horario de las 22:45 - 23:30 hora de argentina .
-
Lo primero agradecer a los que se han interesado en ayudarme con las dudas, ellos ya saben quien son.
Y por otro lado, como veo que al final el horario de creación de la liga va a ser entre las 22:45 y las 23:30 hora de Argentina, comunico que es imposible que pueda crear la liga en ese horario, ya que en España es de 3:45 a 4:30 de la madrugada.
Según las reglas esto lleva sanción, algo con lo que no estaría de acuerdo, por un par de motivos principalmente:
- "obligarme" a crear la liga en un horario en el que estoy durmiendo, lógicamente no voy a despertarme para crear la liga
- la organización erró en la redacción de las reglas poniendo el horario de creación mal, y si no fuera porque he estado preguntando como crear la liga, la hubiera creado en horario europeo. La organización me dio dos horarios diferentes de creación sin confirmarme cual sería el correcto
Como propuesta, si queréis seguir con la alternancia de horarios, que los europeos creemos la liga cuando toque jugar en horario europeo y los americanos cuando sea en horario americano.
Un saludo
-
Lo primero agradecer a los que se han interesado en ayudarme con las dudas, ellos ya saben quien son.
Y por otro lado, como veo que al final el horario de creación de la liga va a ser entre las 22:45 y las 23:30 hora de Argentina, comunico que es imposible que pueda crear la liga en ese horario, ya que en España es de 3:45 a 4:30 de la madrugada.
Según las reglas esto lleva sanción, algo con lo que no estaría de acuerdo, por un par de motivos principalmente:
- "obligarme" a crear la liga en un horario en el que estoy durmiendo, lógicamente no voy a despertarme para crear la liga
- la organización erró en la redacción de las reglas poniendo el horario de creación mal, y si no fuera porque he estado preguntando como crear la liga, la hubiera creado en horario europeo. La organización me dio dos horarios diferentes de creación sin confirmarme cual sería el correcto
Como propuesta, si queréis seguir con la alternancia de horarios, que los europeos creemos la liga cuando toque jugar en horario europeo y los americanos cuando sea en horario americano.
Un saludo
@anda__ya buenas noches
Te lo explico una vez más detalladamente asi podemos entendernos de una vez por todas
Primero te pido disculpas por que tuve unis errores de tipeo que no volveran a ocurrir.- La creación de la liga será entre las 22:45 y las 23:30 Hora Española
- Al momento de crear la liga, tu te cambias la bandera a la Argentina
- Corroboras que la bandera de haya cambiado correctamente asi evitamos errores en la creación
- Con la nueva actualización te va a aparecer elegir el horario de preferencia para la simulación de la liga, como esta ves toca en servidor americano se debe elegir 22-23 Hora Argentina
- Acomodar las herramientas de liga correspondientes y crear.
Con esto que te menciono no debería haber errores.
Te mando un saludo
-
This post is deleted!
-
@catupecu_machu a ver que me estáis liando, ya no sé qué hacer.
Creía que esta edición era la primera en servidor americano, no entiendo lo de la alternancia de servidores.
Y otra cosa, el tercer mensaje (el que empieza con Creación de liga) ha sido modificado el horario, ayer ponía que se creaba de 22.45 a 23.30 CEST, como pone al final del décimo mensaje (el que empieza con el cambio de bandera).
Por favor, vosotros que lleváis más tiempo que yo en el juego y no os ponéis de acuerdo, yo voy a crear mi primera liga y en servidor americano y estoy hecho un lío.
Un saludo
-
@anda__ya buenas noches
Te lo explico una vez más detalladamente asi podemos entendernos de una vez por todas
Primero te pido disculpas por que tuve unis errores de tipeo que no volveran a ocurrir.- La creación de la liga será entre las 22:45 y las 23:30 Hora Española
- Corroboras que la bandera de haya cambiado correctamente asi evitamos errores en la creación
- Con la nueva actualización te va a aparecer elegir el horario de preferencia para la simulación de la liga, como esta ves toca en servidor americano se debe elegir 22-23 Hora Argentina
Te mando un saludo
@tomi-castro_4 said in 56° LGP Máster Hispano:
@anda__ya buenas noches
Te mando un saludo
@anda__ya Compañero, olvida cualquier post anterior en el que se haga referencia al horario de creación y sigue punto por punto el que he citado, que es el último publicado.
Si es tu primera competición creada y necesitas más ayuda para seguir los pasos, pregunta a algún conocido al respecto o ponte en contacto vía mensajería privada conmigo o cualquier moderador.
- La creación de la liga será entre las 22:45 y las 23:30 Hora Española
-
@anda__ya buenas noches
Te mando un saludo
@tomi-castro_4
Hola, sólo una última duda, los 3 primeros puntos están claros, la duda es en el cuarto....Cambio la bandera a Argentina, pero creo la liga desde España, y queremos que simule de 22 a 23 en hora de Argentina (que son de 3 a 4 en España), así que en la preferencia de hora de simulación pongo de 22 a 23, o de 3 a 4??
Gracias
- La creación de la liga será entre las 22:45 y las 23:30 Hora Española
-
@tomi-castro_4
Hola, sólo una última duda, los 3 primeros puntos están claros, la duda es en el cuarto....Cambio la bandera a Argentina, pero creo la liga desde España, y queremos que simule de 22 a 23 en hora de Argentina (que son de 3 a 4 en España), así que en la preferencia de hora de simulación pongo de 22 a 23, o de 3 a 4??
Gracias
@anda__ya Bandera de Argentina y horario de preferencia de 22:00 a 23:00.