Liga Ñ (LÑ)
-
División 4 - Grupo A - Invitaciones enviadas.
Suerte a todos los participantes!! -
Tercera C - Invitaciones enviadas
-
Invitaciones de primera división enviadas, buena suerte a todos.
-
Hola, la invitación al grupo c de la 4a división aun no la habéis enviado verdad? Gracias
-
-
JORNADA 6/30
Primera División
Segunda División A
Segunda División B
Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
Curiosidad: Tras 6 jornadas, los únicos mánagers que han dejado la portería a 0 son: @ZhieF , @MY-WASASKY y @phathox
-
Jornada 11/30
Primera División
Segunda División A
Segunda División B
Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
-
Jornada 17/30
Primera División
Segunda División A
Segunda División B
Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
Curiosidad: Tras 17 jornadas de liga, solo hay un manager con 0 derrotas. Se trata de @pegasoalado11 . ¿Conseguirá mantenerse así durante el resto de la liga?
-
Cómo está mi colega Jose. Sigue metiéndole papá @pegasoalado11
-
Jornada 23/30
Primera División
Segunda División A
Segunda División B
Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
Curiosidad: A falta de 7 jornadas para finalizar las ligas, @pegasoalado11 sigue con 0 derrotas. ¿Conseguirá mantenerse así durante la recta final?
-
@pegasoalado11 grande actuación hasta el momento, una muestra de disciplina, ojalá quedes invicto.... Saludos
-
@pegasoalado11 grande actuación hasta el momento, una muestra de disciplina, ojalá quedes invicto.... Saludos
@delriocesar9 gracias por tus palabras amigo, quedan 5 finales, ojalá pueda conseguirlo, y si no, pues muy lejos llegué y satisfecho estoy de lo conseguido. saludos
-
@delriocesar9 gracias por tus palabras amigo, quedan 5 finales, ojalá pueda conseguirlo, y si no, pues muy lejos llegué y satisfecho estoy de lo conseguido. saludos
@pegasoalado11 oh hermano ya lo logrado es hazaña, ya lo que venga es premio, felicidades por lo logrado hasta hoy
-
Felicidades a @eduardo_5665 por esa liga en 1a DIV. Muy meritorio lo tuyo, con el nivelazo de managers que hay, entre ellos tú, claro.
¡Gózalo!
-
@eduardo_5665 felicidades por ese título en la Ñ, has sido un líder firme la mayor parte de la liga; imposible seguirte el ritmo, totalmente merecido. ¡Enhorabuena!
Y felicitaciones también al gran @davidaguila76 , como Subcampeón. -
3° Edición Liga Ñ 2025
Primera División
Campeón: @eduardo_5665
Descensos: @arteromero @Tete-Nacho @Alex-Demartin @Mario-Ocamps @Villa-Mitre @SAMUTHIDANGAETHA
Segunda División
2ª División A Ascensos: @Pitudiaz10 @paco-franquista @Pani710
Descensos: @javipaniello @CAÑAERO @Sir-Ferdinand-Elm @xv-Ilsanhezll-vx @Doman7 @Alexguevara222ª División B Ascensos: @Lafuens @Heissemberg @facundo-2_2
Descensos: @Perik76 @GeneralJair @Valenchino_18 @Pujibet @SIR-ERICK-GREGORIO @catupecu_machuTercera División
3ª División A Ascensos: @pegasoalado11 @FRI7ONA @Andy-Perez92
Descensos: @vick-y-mario @elcuervo22 @Quiro-visius @gustavojosuemg @Iván-Braña-Machado @Franco_Jou3ª División B Ascensos: @JOAKIN-FLORENTIN-10 @brickbybrick @Jhonger-PG
Descensos: @meskundeu @YordanMRL @Mariano-martin-dominguez @Opazinho @nicxgxmez @raul10_6993ª División C Ascensos: @anda__ya @BRƐĄKING-BĄD @MickeSeki
Descensos: @Xenko @Teddy-Black @Pablo-Solleiro @Zidane-2022_4 @el-carpincho-obermann @fabribolatti3ª División D Ascensos: @EXI-Tovar-06 @TACUA_UY @Escobedinho
Descensos: @Yamir93 @negrofacu07 @rodolfo_3413 @Mr-Zayas @José-Fuentes_93 @ismo-97Cuarta División
4ª División A Ascensos: @ULINHO77 @sebastopol_81 @OscarWaldo @Roberto-Manquini
Descensos: @santiecfa4 @Lovo007 @luis-feo @destroyer5000_1 @Guzman9674ª División B Ascensos: @DariioRodriguez @JPEDR0TE @Jackxpr @gaston-jara_2
Descensos: @maxigatti17 @MrtnzCT @siervojorge @calderón_79 @neycri20 @Casta114ª División C Ascensos: @delriocesar9 @MY-WASASKY @iBlueBlood @Alted10
Descensos:@Señor-Pako @JuanPabloCaicedo @joselu1020 @Felipe-Martínez-S @Arb_134ª División D Ascensos: @JacintoPichimahuido @Lazaro-demons @Mariano-Horn @Daniel-Armfield
Descensos: @LAKBRA @linneo-delgado @Mando69 @EXI-Junier @Arkan014ª División E Ascensos: @facu-tricolor @pablobenjaminfc @raylegend7 @FABREGAS-PROMO
Descensos: @Huca88 @GUILLE_005 @Antonio-Smith @Chirris174ª División F Ascensos: @EXI-Obed @MIKELONE22 @phathox @AsiOli
Descensos: @Tete-Manu @Maik-Jussepe @mauro2409 @RobertoCald -
Muchas gracias a todos los que me felicitaron ya sea por aquí en el foro o en el privado. Estos pequeños detalles los valoro mucho.
Llevaba varios años intentando conseguir esto y en donde a pesar de los múltiples obstáculos que tuve en el camino todo estos años jamás me rendí y hoy en día gracias a esas caídas pude quedarme con el titulo de lo que es para mi la competencia mas dura de todo OSM.
Honestamente al inicio de la liga no me veía campeón. Tenia mentalizado desde un inicio competir fuerte y darlo todo para no volver a cometer los errores del pasado. Pero al final el juego me recompenso por todo el esfuerzo dado durante los 33 dias de competencia, probablemente por intenso
Esto es una clara muestra de que no es imposible competir en horario europeo siendo latinoamericano. Todo es posible mientras uno se la crea y haga el esfuerzo necesario que al final trae recompensas.
Sin mas nada que agregar nos vemos la próxima temporada
-
Muchas gracias a todos los que me felicitaron ya sea por aquí en el foro o en el privado. Estos pequeños detalles los valoro mucho.
Llevaba varios años intentando conseguir esto y en donde a pesar de los múltiples obstáculos que tuve en el camino todo estos años jamás me rendí y hoy en día gracias a esas caídas pude quedarme con el titulo de lo que es para mi la competencia mas dura de todo OSM.
Honestamente al inicio de la liga no me veía campeón. Tenia mentalizado desde un inicio competir fuerte y darlo todo para no volver a cometer los errores del pasado. Pero al final el juego me recompenso por todo el esfuerzo dado durante los 33 dias de competencia, probablemente por intenso
Esto es una clara muestra de que no es imposible competir en horario europeo siendo latinoamericano. Todo es posible mientras uno se la crea y haga el esfuerzo necesario que al final trae recompensas.
@eduardo_5665 queda más que demostrado que jugar en horario europeo no es un impedimento, enhorabuena!!
-
@eduardo_5665 la primera y seguro que no la última
Hace ya muchos años que compites entre los mejores y ahí tienes ya los frutos, era cuestión de tiempo y perseverancia.
Disfrútala, más que merecida. Y ahora a por más