Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Recomendaciones

Recomendaciones

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
1 Posts 1 Posters 115 Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Leonardo LoaisigaL Offline
    Leonardo LoaisigaL Offline
    Leonardo Loaisiga
    Spanish Users
    wrote last edited by

Buenas tardes, equipo de OSM. Antes que nada, quiero decir que OSM ha sido mi juego favorito desde que lo descubrí en 2022, pero siento que actualmente está estancado. Siempre es lo mismo: entras en una liga o torneo, fichas y vendes, tácticas, etc. Por eso tengo varias recomendaciones que harían OSM más dinámico y entretenido.

1. Instrucciones específicas: Me encantaría que un jugador de cada posición recibiera instrucciones específicas, por ejemplo: Defensor: Sube al tiro de esquina, marca a x jugador del otro equipo (no es necesario tener la marca personal en tus tácticas), contraataca (no es necesario jugar al contraataque). Delantero: Mantente arriba, retrocede para defender (sin cambiar tu estilo de juego), y así sucesivamente para todas las posiciones.

2. Sustituciones: Antes de un partido, se podría crear una sección para programar 3 sustituciones, seleccionar 3 jugadores para que salgan y 3 para que entren, y poder elegir el minuto de la sustitución. Incluso pueden poner que si un jugador no juega el partido completo, no se canse tanto. Sería genial.

3. Simulación nueva: Que los partidos se puedan ver de otra manera, como a través de una cámara aérea, como en FIFA.

4. Más estilos de juego: Mejorar la táctica general. Por ejemplo: ataques verticales, jugadas a balón parado, adaptar tu estilo de juego según el resultado, etc.

5. Perder tiempo: Poder dar instrucciones antes de un partido y, si el resultado les favorece, perder tiempo. Parece muy injusto, pero también existe la posibilidad de que el rival marque un gol por cambiar su estilo de juego, o que el árbitro les muestre una tarjeta amarilla.

6. Inteligencia Artificial: Hoy en día, acceder a la IA es muy fácil, y creo que su inclusión mejoraría el juego. Si la IA es demasiado compleja o costosa de implementar, solo se puede usar en las ligas más populares o con mayor número de jugadores, como las 5 grandes ligas, la Champions League (obviamente) y otros torneos importantes.

7. Realizar encuestas: Cuando se deseen realizar cambios en el juego, se podría encuestar a los entrenadores. Estas encuestas se realizarían dentro del juego (no en Discord ni en el foro, ya que no todos los entrenadores están ahí), en la sección de noticias o creando una nueva sección para estas.

8. Estética del juego: La estética actual del juego (tipografía y forma de las tarjetas de los jugadores) es HORRIBLE. Hace dos años, el juego se veía precioso y muy bonito, pero ahora se ve HORRIBLE. Mi opinión personal. Podrían usar encuestas para esto. Además el juego en iOs tiene mejores trancisiones, colores, etc. En mi opinión, deberían implementar esta estética en android también.

Me despido y espero que tengan en cuenta algunas de las recomendaciones, el único "contenido nuevo" que recibimos son nuevos torneos, ligas, y eso, que al fin y al cabo son siempre lo mismo. Creo que el juego está estancado y, a veces, aburrido. Las actualizaciones han sido las mismas durante AÑOS: mejoras en la interfaz y la estética del juego (aunque recientemente la han empeorado), más modernización, pero siempre es lo mismo.

1 Reply Last reply
    0
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
    • First post
      Last post