CB: Escorpiones Dorados VS Hinchas Del Futbol
-
A darle con todo HDF!
-
@Luis-Lozoya-Franco pana quien es el moderador del Crew?
-
@A.J.-Fernando El moderador de HDF? @Caimancete es nuestro moderador
-
@Luis-Lozoya-Franco estan aceptando miembros? alguna idea?
-
@A.J.-Fernando Si estamos aceptando miembros, solo hay que cumplir ciertos requisitos
Pero para mas informacion seria mejor comunicarte directamente con el moderador -
@Luis-Lozoya-Franco Listo pana!
-
@A.J.-Fernando Caimancete se contactara contigo luego bro!
Saludos. -
Vamos con toda HDF... Yo creo en ustedes chicos, los que nos están representando esta vez, vamos con toda, somos los mejores, se los he dicho y se los confirmo. Fuerza grupo!!!
-
Bonita batalla está bastante igualada
-
A seguir remontando escorpiones que si se puede
-
Mis disculpas por no haber publicado la tabla estas ultimas fechas tuve un receso vacacional .
Estas ultimas jornadas han sido muy peleadas Escorpiones se va arriba luego HDF y asi vamos cada jornada.
Jornada #19:
Y hoy se juega la final de copa entre los dos grupos.
Si que hemos tenido una gran batalla!
-
Robfer ganó la final de la copa, pero se la juegan todo en la última jornada
Mucha suerte a los nuestros, lo estan haciendo fenomenal
-
Uuuuuuuu que linda batalla !!! De la que dan gusto jugar suerte!!!
-
Esto es un batallón entre 2 grupos emergentes. #mustfollow Pase lo que pase, felicitar a ambos lados.
-
Bueno como ha dicho mi compañero @Caimancete tuve la oportunidad de adquirir una copa para mi equipo.
Resultado Final:
Esta batalla ha sido muy estratégica dandolo todo por obtener el resultado el campeon de liga y de la batalla se definio en la ultima fecha.
Estoy orgulloso de este quinteto @Juano-Pk @yukasa10 @AbrahamAMS y @Jimmy-JT hicieron un excelente trabajo sobretodo para los que tuvieron su primera batalla con HDF Felicitaciones este triunfo es para ustedes y todo el grupo de Hinchas.
A Escorpiones Dorados gracias por esta buena batalla se que ambos hemos sacado mucho provecho de ella dignos rivales, muy duros no es casualidad que llevaran una racha de batallas invictas tan larga han realizado un gran trabajo todos
@arteromero @Tripla-V @contreras-lopez-19 @kunparatufa y @Javier Figueroa F
Mis respetos para ustedes y se que cada vez seran mas fuertes.Afortunadamente para Hinchas del Futbol nos hemos quedado con este 2do Round muy pelado.
Se que nos veremos en una proxima Escorpiones
Gracias a los que estuvieron pendientes de esta batalla.Somos una Piña
-
@robfer15 @yukasa10 @Jimmy-JT @AbrahamAMS @Juano-Pk
Dignos representantes del grupo demostrando calidad y unión ante un gran rival como lo es Escorpiones Dorados. Gran debut de las nuevas incorporaciones. Nunca dudé de ustedes!! Un orgullo y honor formar parte de este proyecto que cada día apunta a más lejos.
Felicitaciones!