15º Master Hispano: Colombia
-
Le deseo la mejor de las suertes a nuestro representante de HdF , Caimancete
¡Espero tengas una buena participación! -
todo el apoyo para everardo. 7 representante de escorpiones dorados esperemos que traiga ese titulo y suerte para todos los competidores y que gane el mejor
-
Bueno bueno bueno, la cosa ha empezado así...
-
@Lafuens madre mia @catupecu_machu está que se sale de momento!
-
Chapó de momento por ti compañero @JOAKIN-FLORENTIN-10
-
@Reseat gracias compa...
-
Parece ser que @JOAKIN-FLORENTIN-10 va en cabeza y lleva ya 5 puntos de diferencia... seguirá en racha? Suerte!!
-
dos empates de local (injustos) me bajaron. Pero está bastante copada la liga, hay resultados que soprenden mucho, espero volver a subir y no quedarme cortado.
-
Que le pasó a mi compañero de grupo ?? Mmmmm jajajajajaja
-
@alvarorr_98 said in 15º Master Hispano: Colombia:
Parece ser que @JOAKIN-FLORENTIN-10 va en cabeza y lleva ya 5 puntos de diferencia... seguirá en racha? Suerte!!
En mi barrio te diríamos "Para que hablás, yeta!" jajaja, por fin le sacaron el invicto a Joako, menos mal, ya me las veía oscuras las chances de alcanzarlo :rofl:
-
jajaja es verdad así se diría en el barrio , pero pobre no lo dijo de mala onda xD (por la dudas no me mencionen hasta que termine la liga jajaaj)
-
Actualizamos clasificación.
Joakin intenta escaparse pero no le dejan...
-
¡Ánimo @jairovic el simulador es duro!
-
@Lafuens esta difícil la liga cada fecha es una final, estoy aguantando lo más que puedo
-
tabla actualizada
-
Se informa a todos los entrenadores, moderadores y submoderadores, que el el día domingo 19/03 se deben informar la cantidad de campos utilizados por todos los participantes.
La forma sera la siguiente: se debe subir la imagen a la página www.imgur.com y luego pasar el link de la imagen a alguno de los organizadores: @Raúl-Caruso-Lombardi @Gollum7 @jacobs ó @Knyser.
Para poder llevar un mejor control, también se debe informar que entrenadores han usado campo en contra, pero sin la necesidad de pasar una imagen en este paso.
En caso de que el entrenador participante no pueda, lo puede realizar el moderador o submoderador de su grupo:
Monstruos del Fútbol: @Nicolás31
La Última Legión: @beckham82
Fútbol con Tacones: @Paloma22
Futboleros Americanos VIP: @nelsonm91
The Bulls: @salmor
Argentinos al Mango: @Raúl-Caruso-Lombardi
Red Skulls: @dida666
The Bulls: Young Horns: @Tony-el-loco-22
El Honor Mexicano: @Misael777
Platinum Warriors: @Florida5
Red Skull Academy: @Paco_67
Furia: @jorgebusty7
The Last Warriors: @Alex-Demartin
Pichichis de Leyenda: @javipaniello
Hinchas del Fútbol: @RafaeLuque
Galácticos: @Reseat
Escorpiones Dorados: @villeda-labrador-20
Dragones Latinos: @pablobenjaminfc
Evolution: @catupecu_machu
Zeitgeist: @LafuensLes recuerdo que el incumplimiento de esta solicitud y no enviar la imagen, puede llevar a una sanción para el entrenador participante.
Ante cualquier consulta, o algo que no se haya entendido, pueden dirigirse por mp hacia alguno de los organizadores.
Muchas gracias y saludos.
Organización 15° Master Hispano