-
Un gusto que quieran volver con todo,mucha suerte.
-
Navegando por los foros de OSM, me he dado cuenta de que no tenemos topic post-actualización.
Por lo que ya que estoy por aquí lo abro y anuncio algo.
UL vuelve al ruedo y vuelve muy fuerte, mañana posiblemente anunciaremos un fichaje que reventará el mercado y de paso anunciar que pronto postearé por aquí los nuevos avatares.
Un saludo y atentos a mañana, tigerpowa.
@Tigerpowa Mucha suerte con el nuevo fichaje y suerte para la BHP compañeros!
-
@Tigerpowa Un saludos son un crew muy bueno un saludo a cada uno de los integrantes . Exiito en la Bhp .
-
@Tigerpowa Mucha suerte con el nuevo fichaje y suerte para la BHP compañeros!
@alvarorr_98 Gracias Álvaro
-
@Tigerpowa Un saludos son un crew muy bueno un saludo a cada uno de los integrantes . Exiito en la Bhp .
@Misael777 Gracias Misael, suerte para vosotros también, que tienen un rival duro de pelar.
Un saludo
-
@Misael777 Gracias Misael, suerte para vosotros también, que tienen un rival duro de pelar.
Un saludo
@Tigerpowa si la vdd si pero bueno daremos lo mejor .
-
Navegando por los foros de OSM, me he dado cuenta de que no tenemos topic post-actualización.
Por lo que ya que estoy por aquí lo abro y anuncio algo.
UL vuelve al ruedo y vuelve muy fuerte, mañana posiblemente anunciaremos un fichaje que reventará el mercado y de paso anunciar que pronto postearé por aquí los nuevos avatares.
Un saludo y atentos a mañana, tigerpowa.
@Tigerpowa Grande UL!!!! Me gusta que vuelvan con todo son muy grandes...
Me tienes intrigado con ese fichaje que reventara el mercado ...
Abrazo para todos!!!!! -
¡Mucha suerte y fuerza para la reactivación, esperemos se consiga!
-
Tenemos nuevos avatares.
El diseño original era este:
Pero al no cuadrar con el círculo de OSM, el diseño final es este:
Saludos y espero sus opiniones sobre los avatares
@Tigerpowa Estan muy buenos! Felicitaciónes al diseñador!
-
@DaVaMu Aquí un "canterano" de UL se atreve a decir que es fantástico el nuevo logo. Un abrazo a todos y suerte en el BHP!
-
Hola, sólo pasaba para decir que son un grupo excelente, muy organizados, tienen muy buenos integrantes, saben jugar, en pocas palabras..... SON GRANDES!, mis mejores deseos para todos ustedes!
-
Ya ha llegado el día de anunciar nuestro fichaje estrella:
Es una persona que ha jugado en grupos del más alto nivel en España, uno de los referentes de los últimos años. Un rival que siempre da pelea en todas las competiciones.
Ganador de la BHP 2016; de la CC 2016; más de una LH en sus vitrinas; internacional con la selección española; quedó 8º en el WC, dejando bien alto el nivel hispano.
Ya está en el grupo y aportando muchas cosas.
Saludos y hasta la próxima.