CB: Potrero de AAM vs. Pichichis de Leyenda.
-
Buenas a todos, se jugará una batalla amistosa entre estos 2 grandes grupos. (Bueno, uno sí :rofl: )
La liga elegida es 2da División de Escocia, y se jugará con las mismas reglas que BHP, pero sin campos ni puertas cerradas.
Los quintetos son los siguientes:
Potrero de AAM:
Obj 1: Maatti14
Obj 3: Fernandito77898231
Obj 5: Mikeg34
Obj 7: Jony_zorro (c) PM
Obj 9: Daniel_ MoranPichichis de Leyenda:
Obj 1: Uruguay_2012 (c)
Obj 3: Sonias11
Obj 5: BallotelliN
Obj 7: Ruben figura
Obj 9: locke4reyes8ford15Éxitos a ambos grupos, y por una buena batalla!.
-
Mucha suerte al Potrero, aunque la van a tener difícil. Estoy con ustedes
-
suerte potrero!!!
-
Suerte a ambos grupos y que sea una batalla entretenida
-
batalla complicada pero no imposible...vamos muchachos a darlo todo..ya comenzo la batalla hoy primer jornada de copa..
-
Mucha suerte a ambos grupos! Una oportunidad buena para potrero para seguir aprendiendo!
-
Suerte a ambos grupos, ¿dará la sorpresa Potrero de AAM?
-
@jorgebusty7 Si da la sorpresa creo que bajamos a varios de la principal jajaja
-
No, que así Caruso tendría excusa para no jugar
-
Mucha suerte a ambos grupos, Creo que más lo necesita Potrero; a ver si dan la sorpresa
-
A demostrar de lo que esta hecho un potrero argentino. Carlos, mira que Boca le ganó a Real Madrid, se repetirá la historia? Jajaja suerte
-
¿Podrían informarnos mas sobre la batalla?
-
@Knyser batalla finalizada... Lamentablemente olvidamos hacer la Tabla final.. Concluyó con victoria de los muchachos de Pichichis..felicitaciones.. Nose si Uruguay_2012 tendrá la tabla final..linda batalla y felicitaciones por su victoria
-
Felicitaciones a Pichichis y suerte en la próxima a Potrero.¿Podrían facilitarnos la tabla?
-
Lamentablemente por cuestiones de tiempo no he podido hacer el resumen final de la batalla PDL obtuvo meta1 meta9 y Copa, y las 3 primeras posiciones de la liga fue un amplia ventaja, les deseamos lo mejor a el potrero de AAM mucha fuerza para las siguientes batallas.
-
-
-
This post is deleted!
-
-
-