CB: Pichichis de Leyenda vs Zeitgeist
-
Linda batallita para seguir paso a paso
-
Bueno volviendo al tema de esta gran batalla, hoy ha empezado con nada mas que 3 partidos muy interesantes los cuales todos han acabado en empate! (pdl deben estar tirandose de los pelos ya que los de zg tenemos que admitir que en los 3 partidos hemos tenido bastante fortuna y podemos estar mas que contentos con los 3 empates ). Iremso informando cada jornada de como avanza la batalla!
Jornada 1/22
Zeitgeist: 602*
PdL: 571**Sancion menor de -50 puntos
-
Jornada 13/22
Pichichis : 821
Zeitgeist : 999
Total : 1820Diferencia : +178
*Puntos de copa incluidos -
Muy muy buen trabajo compañeros, de menos a más y ya por delante en la batalla... Ahora a continuar en esa línea y no bajar los brazos aunque vayamos por delante en el marcador, lo que importa es lo que marque después de jugarse la jornada 22 de competición, buen nivel de ambos grupos
-
Jornada 17/22
Pichichis : 962
Zeitgeist : 1135
Total : 2097Diferencia : +173
*Total puntos de copa incluidos . -
@javipaniello aún estamos a tiempo... ¿Te paso mi 541? jajajajaja
-
@Markez17 Pues....la verdad que no hace falta (no quiero perder mas )jajaja. Esta batalla a sido de muchas pruebas y el resultado nos importa bien poco .aunque si se pierde os felicitamos eee. Mucha suerte lo que queda de batalla que aún queda
-
Enorabuena ZG por la victoria ! Sino me equivoco ... el resultado es
ZG-1294
PDL-1157Hay dos sanciones una para cada grupo de -50 puntos no contabilizadas!
Nos volveremos a ver en la final de BHP? jaja
Suerte -
Efectivamente ese es el resultado Javi,un gusto batallar contra ustedes.
-
@javipaniello ojala jajajajaj xD suerte a vosotros tambien!!
-
@javipaniello : Muchas gracias Javi fue una linda batalla,estuvo peleada en todo momento y se definio al final, a sido un placer disputar esta batalla con ustedes suerte en la BHP
-
Gran batalla muchachos,procedo a cerrar el tema.
-
-