Selecciones de la Comunidad
-
Lista de Seleccionadores de nuestra Comunidad:
ARGENTINA - Raúl Caruso Lombardi
URUGUAY - Nikläs Klöpp
MÉXICO - villeda labrador 20
ESPAÑA - jorgebusty7
EL SALVADOR - zecoxp
VENEZUELA - marco amparanFinalmente se ha decidido que marco amparan sea el nuevo seleccionador venezolano ¡¡ Suerte, y a trabajar duro !!
-
@futboleva gracias por haberme dado la oportunidad eva y también a los chicos de la selección que me apoyan y voy a dar todo de mi para mejorar a la selección y sea mas fuerte en la comunidad.Saludos
-
@marco-amparan fuerza Venezuela los queremos fuertes felicidades y ojala hagan un lindo grupo unido.
-
gracias espero que sea asi
-
Ante los compromisos que tiene Venezuela, se ha decidido nombrar un nuevo seleccionador de forma provisoria. Como aún hace poco se pidieron candidatos, se ha decidido nombrar a uno de ellos para sustituir a Marco hasta que se pueda hacer una nueva convocatoria al cargo, o el temporal demuestre que sabe llevar la selección en el camino que merece. El nuevo seleccionador será LuisMarioGodoy12
¡¡ Suerte a Venezuela y a su nuevo seleccionador !! -
This post is deleted!
-
@Raúl-Caruso-Lombardi said in Selecciones de la Comunidad:
El nuevo seleccionador será LuisMarioGodoy12
¡¡ Suerte a Venezuela y a su nuevo seleccionador !!Felicidades pequeño Mario! Haz fuerte a esa selección
-
La selección de Colombia ha estado hasta ahora paralizada tras la desaparición del anterior seleccionador, así que hemos decidido que los managers colombianos deben tener la oportunidad de poder volver a representar a su selección y queremos buscar un nuevo seleccionador para Colombia.
Si eres colombiano, tienes experiencia en batallas, eres una persona seria y comprometida, puedes postularte en este tema: Esperamos encontrar pronto un nuevo seleccionador
-
@futboleva Yo tengo experiencia en batallas, bueno ya conoces un poco sobre mi, también represente a Hinchas del fútbol en la máster hispana, ya pertenecí a la selección Colombia y fui el capitán para la primer batalla que fue contra México en un amistoso. Conozco a muchos de los manager de Colombia y rápidamente puedo convocar a algunos para formar una selección competitiva en poco tiempo. Solo me faltaría conocer un poco más sobre las reglas o mis obligaciones como seleccionador. Muchas gracias por tu atención y espero una pronta respuesta.
-
@futboleva Buenas Dias Espero que esten bien, sobre lo que dijo Wilfer Berrio creo que el podria ser el nuevo seleccionador para colombia, y con la ayuda de alguien mas, Espero que vuelva a renacer la seleccion, buena suerte en eso. :flag_co:
Saludos...
-
Quisiera postularme como seleccionador de república dominicana, quiero que mi país sea reconocido en la comunidad, espero ser aceptado desde ya, muchas gracias!
-
listo escojimos a wilfer como seleccionador
-
@Ronny-Roque Muy interesante tu propuesta,puedes reunir managers de tu país para formar una selección?
-
@Prattimous
Si me permites, por ahora sigo siendo la Comunity Manager y decido yo. Gracias -
Lista actualizada de seleccionadores de nuestra Comunidad
ARGENTINA - Raúl Caruso Lombardi
URUGUAY - Uruguay_2012
ESPAÑA - jorgebusty7
EL SALVADOR - zecoxp
VENEZUELA - Luis Mario Godoy12
PARAGUAY - Linneo Delgado
NICARAGÜA - Yan Martínez
COLOMBIA - Wilfer Berrio248 -
@futboleva tranquila amiga no fue mi intensión
-
Me alegra poder anunciar una nueva selección de nuestra Comunidad: ¡¡ Chile !!
De esta forma, las selecciones activas son las siguientes:ARGENTINA - Raúl Caruso Lombardi
URUGUAY - Uruguay_2012
ESPAÑA - jorgebusty7
EL SALVADOR - zecoxp
VENEZUELA - Luis Mario Godoy12
PARAGUAY - Linneo Delgado
NICARAGÜA - Yan Martínez
COLOMBIA - Wilfer Berrio248
CHILE - arn magnusonEn breve se crearan los temas en este foro para las selecciones colombiana y chilena
-
Que bien que sigan aumentando las selecciones! Todavía falta Perú y espero que pronto se armé el grupo :muscle_tone4:
-
@Stephano-Peralta es tu oportunidad de armar la selección peruana prro :v