CB: Evolution vs FUTBOLEROS AMERICANOS VIP
-
Presento esta batalla que estamos jugando nuestro crew contra el grupo FUTBOLEROS AMERICANOS VIP.
Se jugará en el formato 8vs8 en la liga de Grecia, con las siguientes avanzadas a la hora de crear la liga:-
Copa
-
Campus de entrenamiento
-
Entrenamientos secretos
-
Compensación fondos del club
-
Traspasos
-
Pretemporada
-
Timers
-
Amistosos entre rivales
-
Compra de jugadores a usuarios de la liga
Se jugará con los siguientes Pools:
Pool A (Evolution)
- Olympiakos Meta 1 $65,57m catupecu_machu
- AEK Athens Meta 3 $56,97m Armando's
- Panionios Meta 5 $41,73m Al Mir
- Xanthi Meta 5 $40,55m Lord Nevermore
- Levadiakos Meta 7 $37,53m leandrotate
- Kerkyra Meta 10 $35,51m Stephano Peralta
- Panetolikos Meta 10 $36,89m daniyepi
- Platanias Meta 13 $29,95m PATOOOOO7
Valor total: $344,70m
Pool B (FUTBOLEROS AMERICANOS VIP)
- PAOK Meta 1 $63,65m nelsonm91
- Panathinaikos Meta 3 $60,96m David Díaz
- Asteras Tripolis Meta 5 $42,32m Elías may
- Atromitos Meta 7 $35,04 cathita
- Larissa Meta 7 $38,59m florencia100
- PAS Gianinna Meta 10 $34,77m RVC guachugachu
- Iraklis Meta 13 $33,68m panraro
- Veria Meta 13 $33,68m eliasm28
Valor total: $344,73m
La idea de esto es ver como se comporta una batalla al usar 16 usuarios (8 por grupo). Tratamos de hacer todo lo posible para que todo salga bien, ahora falta ver como se ve desde adentro. Si todo sale bien estaremos presentando este formato de competencia como una sugerencia. Esperemos que no, pero si no sale como se espera, trataremos de corregir los errores que se presenten para poder pulir la batalla. Mucha suerte al rival y a mis compañeros
-
-
Así empezamos
-
Sigamos así :muscle_tone3:
-
Jornada terrible
-
@Lord-Nevermore Quede mareado entre tantos números :rofl:
-
@Knyser Se hace larga la tabla pero es divertido En las primeras fechas es muy fluctuante, veremos que pasa cuando se estabilicen un poco las posiciones
-
Recuperamos ventaja
-
-
Podrían informarnos mas sobre esta batalla?
-
@Doman7 Es muy divertida, y más para mí que tengo que más o menos analizar los partidos de 8 compañeros Por ahora está saliendo todo de maravilla, bastante apretado en las 3 divisiones (liderazgo, mitad de tabla y zona de abajo), todavía tenemos ventaja pero falta mucho para que acabe. Esperemos que el profe @Lord-Nevermore nos deleite con su tabla :rofl:
-
@catupecu_machu A la orden Capitán :rofl: :rofl:
Tenemos buena ventaja pero recién es el inicio de la batalla y la tabla es muy cambiante. A seguir así
-
@Lord-Nevermore Perdón, me confundí a los Elías Mala mía. Ahora la que está bien:
-
Así seguimos
-
Me doy una vuelta de nuevo por aquí para pedir si pueden actualizar los resultados.
-
@Doman7 En eso estaba Perdón por el bache, estuve ocupado. Así estamos comenzando la segunda ronda
-
Ufff Pasó mucho tiempo Así estamos faltando pocas jornadas
Nos vimos obligados a reemplazar a Agus por Lautaro por razones de fuerza mayor
Tristemente algunos integrantes de Futboleros Americanos están inactivos en la batalla lo que desvirtúa bastante la competición. De todas maneras seguiremos adelante, mis felicitaciones y agradecimiento a los que siguen dando pelea a pesar de todo
-
Ya irán por el tramo final muchachos,si podrían actualizar los agradeceríamos.
-
@Doman7 Ya faltando muy poco, estamos asi
Mañana final de copa
En estos días pasaré a dejar el resultado final