Batalla Hispano Parlante 2017: Fase Previa
-
Hubo un pequeño cambio en el reglamento, procedo a informarlo
REGLAMENTO BHP 2017
Inscripción e Inicio de la Liga
- Todos los grupos que deseen participar en la BHP deben cumplir unos requisitos mínimos de acceso. Estos requisitos son que el grupo haya sido creado tres meses antes del inicio de la BHP, que haya alcanzado ya el nivel 3, y jugado un mínimo de tres batallas. Si un grupo no ha cumplido alguno de estos tres requisitos no podrá participar en la edición de este año.
- Al ser una competición entre grupos hispanos, pero haber grupos que cuentan con miembros de fuera de nuestra Comunidad, se establece un máximo de dos extracomunitarios en cada quinteto participante.
- Los grupos que no den su alineación antes del plazo fijado por la organización serán sancionados con 50 ptos. Y otros 50 puntos si no dan un capitán y un posible moderador dentro de la alineación presentada. Estas penalizaciones serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.
- No se puede inscribir a un usuario que el día de creación de la liga no pertenezca al grupo, es decir, que al empezar la batalla todos y cada uno de los managers sean miembros del grupo en cuestión.
- Un mánager que ha participado en una batalla de la BHP de este año con un grupo no puede volver a participar en esa misma edición con otro grupo distinto.
- Las ligas se deben crear entre las 21:00 y las 22:00 GMT para que así sea después de la simulación de ese día y las compras se pueden hacer en cuanto lleguen las 00:00 GMT del día de creación de liga.
- Las Ligas deben crearse como privadas, con copa, con puertas cerradas y campos de entrenamiento, pero sin timers ni sin posibilidad de compensación con BC.
- Seleccionar un equipo que no te corresponde, correspondiendo al grupo rival, será sancionado con -100 puntos si es la misma meta y con -200 puntos si es meta distinta. Esta personalización será externa a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumará como sanciones en ella.
Sanciones
Las sanciones que aplica la Hoja de Cálculo de forma automática funcionan de la siguiente forma:
1ª y 2ª infracciones: -50 puntos cada una
3ª y 4ª infracciones: -100 puntos cada una
A partir de la 5ª infracción: -200 points cada una
La sanción por sustitución, que se contabiliza en otra casilla, es de –100 puntos cada unaCada infracción individual está sujeta a penalizacion. Si 2 jugadores juegan fuera de su posición o si el manager alinea solo 9 jugadores contra un compañero de grupo, contará como 2 infracciones en ambos casos. También, si 2 transferencias distintas infringen la norma en una sola vez, se aplicarán 2 penalizaciones.
Para comunicar las penalizaciones a este reglamento se debe seguir el siguiente protocolo:
1-Se ponen en contacto con el capitán del grupo rival, informándole de la naturaleza de la sanción, manteniendo así vivo el juego limpio. Si el grupo rival la reconoce, se publica en el respectivo tema oficial de la competición, en el foro.
2-Si los grupos no alcanzan un acuerdo sobre las penalizaciones, deberán reportarlo, antes de las 48 horas de su comisión, a los organizadores de la competición vía MP, aportando todas las capturas que la prueben.Desarrollo de la Batalla
- Cuando un equipo está sin manager, no se le pueden ni aceptar ni hacer ofertas. Cada infracción a esta norma será sancionada con -50 ptos. Esta personalización será externa a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumará como sanciones en ella.
- No se permite jugar amistosos contra el equipo contrario. En caso de jugarse, se sancionará con -50 puntos por cada partido jugado.
- Se establece un límite de 3 campos de entrenamiento por mánager y batalla. Se pedirán imágenes para verificarlo. Por cada campo extra se sancionará con -250 puntos, y no entregar la captura con –350 puntos
- No se pone límite al uso de entrenamientos a puertas cerradas.
Entre todos los mánagers del mismo grupo se deben respetar varias reglas:
1-Cuando jueguen entre ellos, deben alinear 11 jugadores y cada jugador debe ser alineado en su posición natural (delanteros en la delantera, mediocampistas en el centro, etc.).
2-Todas las transferencias entre miembros del mismo grupo deben de hacerse por un valor de entre el 1,2 y el 1,4 del valor del jugador.
3-Se permite un máximo de 3 transferencias en la misma dirección de un mismo club a otro mismo club.
4-Solamente se pueden comprar jugadores de un compañero si es meta más alta que el equipo al que va, su media está entre las tres más alta de la línea, y lo use en el primer partido que dispute.
5-Todas las transferencias donde un compañero de grupo forme parte deben tener un intervalo de tiempo de 7 días para un mismo jugador. Los días de preparación cuentan como un sólo día. La hora de transferencia no se tendrá en cuenta, sólo el día.|- Comprado a -| -> |-- Vendido a ---| -> Restricciones
|---- CPU -----| -> |---- CPU -----| -> N/A
|---- CPU -----| -> |---- Rival ----| -> N/A
|---- CPU -----| -> |- Compañero -| -> 7 días
|---- Rival ----| -> |---- CPU -----| -> N/A
|---- Rival ----| -> |---- Rival ----| -> N/A
|---- Rival ----| -> |- Compañero -| -> 7 días
|- Compañero -| -> |---- CPU -----| -> 7 días
|- Compañero -| -> |---- Rival ----| -> 7 días
|- Compañero -| -> |- Compañero -| -> 7 días-
Cualquier mánager que abandone su grupo debe reincoporarse a él antes del final de la batalla o será considerado como abandono, aunque siga estando activo en la batalla.
-
Un grupo puede sustituir a un miembro de su equipo que haya dimitido o sido expulsado por inactivo por otro en cualquier momento, aunque esto conllevará la recogida en la Hoja de Cálculo. Mientras no sea sustituído, los puntos de su equipo se contarán como 0, a menos que la puntuación sea negativa, en cuyo caso se mantendrán. Si no es posible sustituirlo porque se está en los últimos días de batalla, no se tomará ninguna medida. Las infracciones cometidas por el equipo sin mánager, serán contabilizadas como las de cualquier otro miembro del grupo.
-
El moderador de la liga no puede expulsar a ningún inactivo sin autorización expresa de cada caso por parte de los organizadores.
-
Si un manager abandona su grupo estando jugando una batalla de la BHP, no podrá entrar a otro grupo que esté jugando la BHP hasta una vez acabada la batalla en la que estaba participando. Si lo hace, el grupo al que vaya será excluído inmediatamente de la competición.
-
En el caso en que un grupo decida rendirse y darse por vencido, el grupo rival será considerado vencedor. El resto de la liga se jugará de acuerdo a las reglas de OSM, en el caso de que los participantes decidan continuar hasta el final. El grupo retirado será sancionado pudiendo ser descalificado de la siguiente BHP.
Reglas Generales
-
Recordamos a todos los participantes que el incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del Torneo y la posibilidad de que se le sancione de la forma correspondiente.
-
Estás reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos o los traspasos ilegales y los insultos o descalificaciones a otro managers.
-
En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros y no aparezca recogido en el Reglamento, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.
Saludos organización BHP 2017.
-
Acá va mi Porra
Platinum Warriors --- AAM
Invictus L.A --- Furia
Futboleros OSM Estrellas --- Dragones Latinos
Hinchas del Futbol --- La Ultima Legion
Monstruos del Futbol --- The Bulls
Pichichis de Leyenda --- Escorpiones Dorados
Red Skull --- Galacticos
Zeitgeist --- The Bulls Young Horns -
Aquí la mía
Platinum Warriors --- AAM
Invictus L.A --- Furia
Futboleros OSM Estrellas --- Dragones Latinos
Hinchas del Fútbol --- La Ultima Legion
Monstruos del Futbol --- The Bulls
Pichichis de leyenda --- Escorpiones Dorados
Red Skull --- Galacticos
Zeitgeist --- The Bulls Young Horns -
ruego se aclare este asunto de las horas por favor.
que horario realmente se va a utilizar. Ahora mismo en España son las 10:08
y el horario GMT es:
-
@carlosastiz el horario de España Carlos
-
@alvarorr_98 por mi encantado Alvaro, pero como se han modificado las normas y sigue poniendo que el horario es GMT, para evitar lios y sorpresas...
-
Alineación Pichichis de Leyenda
Meta 1 - Salvapani
Meta 3 - Sonias11
Meta 5 - JaviPaniello(C) (PM)
Meta 7 - Sebastopol81
Meta 9 - Uruguay_2012 -
@carlosastiz Muchas gracias Carlos por estar atento! Se modifica en el reglamento, solo que lo dejamos para ponerlo en el tema de la fase de grupos!
-
-