Liga Ñ (LÑ)
-
@Javi.G.S no creo que eso sea preciso... Es más fácil que cualquiera de los 12 componentes de la división en cuestión se ofrezca a ello sabiendo que si nadie se ofrece, ninguno de los 12 podrá jugar y son ellos mismos a quienes les afecta negativamente eso.
En teoría, todo aquel que se apunta es porque tiene ganas de jugar y por lo tanto siempre se puede hacer el esfuerzo de crear la liga, todo sea por jugar una liga sin equipos controlados por la máquina y que te de individualmente un reconocimiento en nuestra comunidad. Otra cosa es que alguien no pueda crearla en dicho horario por motivos ajenos al juego
-
@Javi.G.S said in Liga Ñ (LÑ):
Una sugerencia, para próximas ediciones, viendo que hay problemas en encontrar managers que creen la liga, se podría poner por normativa que el creador de dicha liga sea el que tenga el mejor ranking individual, por ejemplo, o encontrar otra formula, pero no obligar a los mánager a crearla.
Como he dicho en el anterior post yo creo la liga de la 4 División, pero comento sin que se moleste nadie, me he visto un poco obligado bajo la ( amenaza ), de que sino salia nadie se podía ha llegar a suspender.
Por eso vería bien que en las próximas ediciones, según un criterio que se busque, llamado X se sepa de antemano quien tiene que crear dicha liga.
Un saludo, y suerte a todos los managers, que van a disputar este fabuloso torneoJavier, en primer lugar gracias a ofrecerte a crear la liga. Puedes considerarte ya el creador de LÑ 4a División.
Lo que tú planteas también lo hemos hablado nosotros por privado, lo de poner alguna norma para que ya se sepa de antemano quien es el creador de la liga. Podría ser tú fórmula o cualquier otra, pero también sería "obligar" de alguna forma a hacerlo a alguien que por ejemplo no dispone de las suficientes coins, o el tiempo para hacerlo.
Nosotros preferimos no tener que "obligar" a nadie, y que algún manager la cree desinteresadamente.
El día 11 se puso un mensaje a los 12 managers de tu división informándoles de dónde habían quedado encuadrados y que se buscaba un MP. Tras casi dos días sin recibir ninguna respuesta, publicamos otro mensaje en el foro informando de lo mismo. Y tras otras 24h sin ningún voluntario hemos optado por escribir MP. Lo que tú has entendido como una amenaza nosotros lo entendemos como una advertencia/recirdatorio. Gracias a ello esta madrugada se han recibido 3 mensajes.
Al final de lo que se trata es de colaborar un poco entre todos, como tú lo has hecho. Y no sabes cuanto te lo agradezco, de veras.
-
@Lafuens Buenas... Quería comentar que lo de la sanción por alinear un jugador fuera de su posición me parece algo excesivo... Me explico... Si por algún motivo, de sanción o lesión, me viese obligado a tener que usar un defensa de medio centro, me parece un poco... Aunque si entiendo que la sanción sea si por el contrario se hace a propósito (en sentido de colocar un delantero de portero o cualquier barbaridad así)
-
@EuDel17 No se considerará alineación indebida contra otros managers únicamente si no hay otra opción. Supongamos que estas con los jugadores justos (4 defensas, 4 medios, 3 delanteros y 2 porteros), también supongamos que se lesiona o sanciona a un medio, tienes la opción de jugar con 433 (sin tener que cambiar a un jugador de su posición habitual). Ahora digamos que 2 medios se lesionan o están sancionados, aquí ya no tienes opción de una alineación con todos sus jugadores en posición por lo que obligadamente tendrás que poner a un portero de defensa, medio o ataque (como se te obliga a hacerlo, no hay sanción) eso si, deberás mostrar captura de tu equipo antes del partido. Esperó haberme explicado.
-
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
@EuDel17 No se considerará alineación indebida contra otros managers únicamente si no hay otra opción. Supongamos que estas con los jugadores justos (4 defensas, 4 medios, 3 delanteros y 2 porteros), también supongamos que se lesiona o sanciona a un medio, tienes la opción de jugar con 433 (sin tener que cambiar a un jugador de su posición habitual). Ahora digamos que 2 medios se lesionan o están sancionados, aquí ya no tienes opción de una alineación con todos sus jugadores en posición por lo que obligadamente tendrás que poner a un portero de defensa, medio o ataque (como se te obliga a hacerlo, no hay sanción) eso si, deberás mostrar captura de tu equipo antes del partido. Esperó haberme explicado.
Exactamente eso. @EuDel17 Siempre y cuando tengas jugadores para montar otra alineación tendrás q cambiar tú sistema de juego. Si tuvieras 2 defensas sanos y no dinero con el que comprar, jugar con un medio de defensa no sería sanción, por ejemplo. Pero como te dijo mi compañero @catupecu_machu tendrás que avisar y aportar las pruebas necesarias antes del partido.
-
Compañeros. Os recordamos que la liga se creará mañana día 15 de Abril, entre las 20.00 y 21.00 (Horario Peninsular Español). La Liga escogida es Malasia.
Los moderadores (PM) de cada división son los siguientes:
1ª - @jorgebusty7
2ª - @Knyser
3ª - @Hugo Marcel Carrasco
4ª - @Javi-G-S
5ª - @ReseatLos detalles de creación de liga son los siguientes:
Desde la Organización de la Liga Ñ queremos expresar nuestra gratitud a aquellos que se presentaron voluntariamente a crear las ligas de las diferentes divisiones.
-
@Lafuens @catupecu_machu Ahh vale perfecto... Entendido, Gracias.
-
Tenemos una baja de última hora en la 4ª división, por lo que el primero en la lista de la 5ª división pasa a ocupar su lugar y su equipo.
Estamos contactando con los managers en lista de espera para cubrir la plaza que ha quedado vacante en 5ª.Nadie sufre variaciones en sus equipos asignados a excepción de @miebaja. La cosa queda así de momento:
4ª División
- jacobs Selangor (M5)
- Javi.G.S Pahang (M3) MODERADOR
- AdRiiPo95 PKNS (M5)
- moruno Sarawak (M9)
- g.cuesta FELDA United (M5)
- Rodrigo Imperial Melaka United (M7)
- Cabessita Kelantan (M3)
Vicente Vera zalazarMIEBAJA Johor Darul Ta'zim (M1)- PiensoEnVerde Penang (M9)
- Moixa FC Kedah (M5)
- Traperman T Team (M7)
- sigueme si puedes Perak (M1)
5ª División
- VACANTE Selangor (M5)
- Reseat Pahang (M3) MODERADOR
- Markez17 PKNS (M5)
- alvarorr_98 Sarawak (M9)
- Martin-Barrio FELDA United (M5)
- Perik76 Melaka United (M7)
- carlosastiz Kelantan (M3)
- salmor Johor Darul Ta'zim (M1)
- GR4N4T3 Penang (M9)
- EuDel17 Kedah (M5)
- MBarex T Team (M7)
- jorgecasla Perak (M1)
-
@marco-amparan Obviamente el primero de la lista de espera tiene preferencia y es el que la cogerá siempre y cuando confirme, si no lo hiciese seria el siguiente de la lista espera
-
@alvarorr_98 no claro me lo imaginaba solo que era una duda tu sabes jejej .gracias y saludos
-
Reparto definitivo de divisiones para la Liga Ñ 1º Apertura que dará comienzo hoy, día 15 de Abril.
¡Esto empieza ya!
1ª División
- jorgebusty7 Selangor (M5) MODERADOR
- Lafuens Pahang (M3)
- fefo archilla PKNS (M5)
- German Chester Sarawak (M9)
- kidvegan FELDA United (M5)
- Ezequiel Guardiola Melaka United (M7)
- salva pani Kelantan (M3)
- Javipaniello Johor Darul Ta'zim (M1)
- Cirujeanding Penang (M9)
- esparzeta Kedah (M5)
- Dizu T Team (M7)
- Ruben figura Perak (M1)
2ª División
- nando34 Selangor (M5)
- Raúl Caruso Lombardi Pahang (M3)
- Canalo PKNS (M5)
- landro46 Sarawak (M9)
- paloma1965 FELDA United (M5)
- Ola Ola Oma Melaka United (M7)
- dario el vicio Kelantan (M3)
- RoyKeanetheboss Johor Darul Ta'zim (M1)
- Knyser Penang (M9) MODERADOR
- CALI_CANALLA Kedah (M5)
- rubbens 80 T Team (M7)
- leandrotate Perak (M1)
3ª División
- fernando790 Selangor (M5)
- beckham82 Pahang (M3)
- JOAKIN FLORENTIN 10 PKNS (M5)
- Zhief Sarawak (M9)
- Di Lope FELDA United (M5)
- Alvaro Barros Melaka United (M7)
- Hugo Marcel Carrasco Kelantan (M3) MODERADOR
- Imarin Johor Darul Ta'zim (M1)
- jairovic Penang (M9)
- Ezequiel Latorre Kedah (M5)
- SantiCaprile T Team (M7)
- Luis Lozoya Franco Perak (M1)
4ª División
- jacobs Selangor (M5)
- Javi.G.S Pahang (M3)
- AdRiiPo95 PKNS (M5) MODERADOR
- moruno Sarawak (M9)
- g.cuesta FELDA United (M5)
- Rodrigo Imperial Melaka United (M7)
- Cabessita Kelantan (M3)
- miebaja Johor Darul Ta'zim (M1)
- PiensoEnVerde Penang (M9)
- Moixa FC Kedah (M5)
- Traperman T Team (M7)
- sigueme si puedes Perak (M1)
5ª División
- esfroi Selangor (M5)
- Reseat Pahang (M3) MODERADOR
- Markez17 PKNS (M5)
- alvarorr_98 Sarawak (M9)
- Martin-Barrio FELDA United (M5)
- Perik76 Melaka United (M7)
- carlosastiz Kelantan (M3)
- salmor Johor Darul Ta'zim (M1)
- GR4N4T3 Penang (M9)
- EuDel17 Kedah (M5)
- MBarex T Team (M7)
- jorgecasla Perak (M1)
Lista de espera (solo en caso de bajas de última hora)
robfer15
Caimancete
Arn magnuson
AlbertoSab12
nelsonm91
catupecu_machu
marco-amparan -
1º División creada e invitaciones enviadas. Mucha suerte a todos.
-
Liga Ñ cerrada, en herramientas del moderador nada mas me deja poner el nombre de la liga, y ya esta!
-
Liga 4°Division creada y mandadas invitaciones, no me deja hacer restricciones en la liga, ayuda
-
@Javi.G.S Tienes que hacer click en Herramientas avanzadas antes de crear la liga.
-
@Javi-G-S como que no te deja? No te salió las avanzadas cuando estabas creando la liga?
-
This post is deleted!