Selección de Colombia
-
@Wilfer-Berrio248 amigo me gustaría participar en la selección
-
@colombia-1505 Hola compañero, me interesa que estés con nosotros. Atento al chat, ya me comunicare contigo. :flag_co:
-
@Wilfer-Berrio248 Mucha suerte con su proyecto,muy buena suerte,un placer ver como crecen las selecciones en la comunidad. Saludos desde su país vecino,ya estaremos en contacto. :clap_tone1: :flag_co: :flag_ve:
-
@LuisMarioGodoy12, muchas gracias compañero por tus buenos deseos, espero pronto estar con la selección en un nivel competitivo y estar a la talla de las demás selecciones de la comunidad, saludos vecino y espero pronto poder encontrarnos en algún torneo o batalla. :flag_co: :flag_ve:
-
BIenvenidos y mucha suerte en este nuevo desafío!
-
Me alegra mucho que este Colombia con nosotros, desde Uruguay les deseamos lo mejor y a las ordenes para cualquier cosa que necesiten espero formen una seleccion fuerte saludos
-
@Uruguay_2012 Muchísimas gracias por darnos la bienvenida y por ofrecernos tu ayuda. Esperando con ansias el debut de nuestra selección Colombia. Muchas gracias y espero pronto encontrarnos con la selección de Uruguay. :flag_co: :flag_uy:
-
Les deseo la mejor suerte posible, con ese capi seguro que todo sale bien
-
Muchos éxitos Colombia!
-
@Wilfer-Berrio248
Les deseo la mejor suerte posible, con ese capi seguro que todo sale bien. -
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos.... @Caimancete @Mano-Meneses @Sir Varga Sándor... :flag_co: :flag_ea: :flag_pt:
-
Vamos con toda
-
mucha suerte y exitos en este nuevo proyecto
-
Muy buenas a todos, :wave_tone2:
estás interesado en hacer parte de la selección Colombia :flag_co: (actualmente debutando en la copa América) que esperas, eres bienvenido.
Si cumples con los siguientes requisitos no dudes en contactarme, ten por seguro que tendrás mi respuesta.
Requisitos :
Experiencia en batallas.
Conocimiento de las reglas a la hora de las batallas, sea en torneos o amistosos. (Amistosos contra rivales, transferencias, etc etc...)
Ser Colombiano, tu IP debe ser de Colombia.
Tener whatsapp para que la comunicación a la hora de las jornadas a disputar sean más ordenadas.
Ser un jugador activo.
Mínimo de puntos de manager, 30000 pero estos pueden ser negociados si cumples con todo lo anterior.Espero poder contar contigo en la selección, no lo pienses mas, te estaré esperando :flag_co: :flag_co:
-
Buenas a todos, eres de Colombia, tienes experiencia en batallas, es tu gran oportunidad de probar que eres digno de representar a la selección Colombia. Estas interesado ?, no lo pienses más, habla conmigo y te pondré al tanto de que se trata la oportunidad.
-
Buenas a todos,
quieres ser parte de esta gran selección, te ofrezco la oportunidad para que demuestres que tan bueno eres trabajando en equipo. Interesados me hablan por el chat o en este mismo foro.Muchas gracias
-
Buenas a todos,
quería mostrarles el quinteto que dará la pelea en la primer jornada del mundial.Bélgica :flag_be: vs :flag_co: Colombia
Colombia - AwayObj 1: Wilfer Berrio (C) + (PM)
Obj 3: Casta1231
Obj 5: harsti
Obj 7: yemaos
Obj 9: diana y gricheDeseo nos acompañen en este recorrido y cualquier mensaje o signo de apoyo es bienvenido y de gran ayuda para nosotros.
Muchas gracias y nos encontramos pronto cuando empiece a contarles como trascurre la batalla.