Liga Ñ (LÑ)
-
Un mensaje para todos:
Este tema está para hablar de la Liga Ñ, para hacer preguntas referentes a ella y no es un tema para hacer spam o quejarse indefinidamente. Más que nada porque por lo que muchos os quejáis por cosas que están explicadas en las reglas generales de la Liga Ñ. Digo yo... si no os habéis leído dichas reglas, para que os inscribís diciendo ``He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados´´ ? No es una frase que se pone por poner para participar, sino para que realmente se lean. Si alguno tiene alguna que otra queja o algo que discutir, por favor, manden un MP a uno de los tres organizadores de la Liga Ñ ( @lafuens , @catupecu_machu o @alvarorr_98) y estaremos encantados de responderos, siempre y cuando sea algo relacionado con el tema y os hayáis leído las reglas del torneo.
Los próximos mensajes en este tema que se consideren spam serán eliminados inmediatamente y se tomarán las medidas oportunas si siguen debatiendo/quejando sobre ello.
Saludos,
Organizador de la Liga Ñ -
@fefo-archilla fefo es asi no como te llaman?
mira fefo aqui cada uno a respetar lo de los demas son opiniones yo me fumo tu " que se jodan " y tu a seguir leyendo lo que se ponga.....
chao FEFO -
@beckham82
esto si es una contestacion de un señor, expone su opinion sin un "que se jodan"
un saludo beckam -
Citado de Lafuens: "Los antiguos participantes de la Liga Hispana tendrán derecho de admisión sobre las nuevas inscripciones."
No especifica de que edición
Voy a iniciar un juicio :cop_tone1: -
No se por que tanto drama ya que falta la lista de confirmación,donde casi el 40 por ciento de managers por división quedan libres,lo que daria entrada a casi 20 managers nuevos! .-.
-
Jope (asi no digo tacos) siempre igual. Si la gente se apunta sin molestarse en leer las reglas y la explicacion del torneo, para que se apunta??
Tener un poco de sentido, el que no entro puede entrar en la proxima, o no, y jugar otro torneo, k ya vi ke se formo otro paralelo.
Eso si, siempre que hay algun problema o discusion tiene k aparecer alguien a criticar y echar "popo", parece k se esta esperando a ver quien agita un trapo rojo para entrar a por sangre....un poco de calma, por dios, que es un que es un juego, y hay que tener mucha rabia guardada para estar criticando a los unicos k pierden su tiempo ibtentando hacer algo -
@fefo-archilla Aunque comparta tu argumento,lo siento pero no las formas.Sabes que hay unas normas en el foro y se debe escribir con respeto y lenguaje adecuado por favor.
-
fefo que te sucede habla mas con un poco de respeto cada quien tiene sus opiniones saludos
-
bueno vamos a zanjar este tema ya porque no llega a ningún sitio, a todos los que ponéis pegas solo deciros que leáis el reglamento que esta puesto en el segundo comentario de este post.
por favor sigamos con la nueva competición y a disfrutar de ella porque esto promete con un formato diferente
-
Dos informaciones importantes :
-
Siguen FALTANDO MODERADORES (PM) para crear las ligas de 3ª y 4ª división. Por favor, rogamos se pongan en contacto con la organización si pueden crear la liga. Donnarumma se lo agradecerá...
-
Hemos añadido, modificado y aclarado algunos puntos del reglamento con el fin de hacerlo más claro. Rogamos los tengan en cuenta.
Respecto a las infracciones:
-
Seleccionar un equipo diferente al asignado supondrá una penalización de -2000 puntos de manager. (Nueva)
-
Ante un hipotético amaño, la organización estudiará la situación con el fin de esclarecer si hubo o no juego limpio. De no haberlo, la misma organización decidirá y aplicará una sanción acorde a la gravedad del caso. La sanción se hará efectiva durante el transcurso de la liga en juego. (Reescrita)
-
Tras cualquier sanción, y si no se está de acuerdo con la misma, los usuarios tendrán 24 horas para presentar alegaciones. El tiempo empezará a contar una vez se publique la infracción/sanción en el tema correspondiente del foro. Pasadas las 24 horas, y si no ha hubo alegaciones al respecto, la sanción pasará a ser definitiva. (Reescrita)
Respecto a las sanciones:
- La sanción por partido alterado, ya sea por alinear menos de 11 jugadores o alinear al menos un jugador fuera de su posición, será de -6 puntos en la clasificación y -300 puntos de manager.
- No se permiten los traspasos entre usuarios. Cualquier transferencia entre ellos será motivo de sanción a ambos usuarios con -5 puntos y -250 puntos de manager.
Respecto a la Competición y Desarrollo.
- Ascenderán los 5 primeros managers de cada división, exceptuando lógicamente la 1ª división. Descenderán los 5 últimos managers de cada división, exceptuando la 5ª, donde el descenso significará no poder participar en la próxima edición de la LÑ. (Reescrita)
-
-
@Би-Кевин-Кристиан said in Liga Ñ (LÑ):
@Lafuens No estoy en competencia. Pero si encajo yo puedo crear una de las ligas
Agradecemos tu consideración, pero sólo pueden ser creadores de la liga los participantes de la propia división. Muchas gracias de todas formas :thumbsup_tone3:
-
@el-sabritas Es como cualquier liga de futbol. Ingresas en la última categoría por los que descendieron o por abandono de algún manager.
-
@catupecu_machu Ya estoy jugando. Pero una solución seria crear tantas divisiones como managers quieran jugar. Y ya la gente se dejará de quejar
-
@Alvaro-Barros Precisamente para tú división aún no salió ningún creador, ¿no te animas?
-
Me ofrezco para crear la liga de la 4 Division
-
Una sugerencia, para próximas ediciones, viendo que hay problemas en encontrar managers que creen la liga, se podría poner por normativa que el creador de dicha liga sea el que tenga el mejor ranking individual, por ejemplo, o encontrar otra formula, pero no obligar a los mánager a crearla.
Como he dicho en el anterior post yo creo la liga de la 4 División, pero comento sin que se moleste nadie, me he visto un poco obligado bajo la ( amenaza ), de que sino salia nadie se podía ha llegar a suspender.
Por eso vería bien que en las próximas ediciones, según un criterio que se busque, llamado X se sepa de antemano quien tiene que crear dicha liga.
Un saludo, y suerte a todos los managers, que van a disputar este fabuloso torneo -
@Javi.G.S no creo que eso sea preciso... Es más fácil que cualquiera de los 12 componentes de la división en cuestión se ofrezca a ello sabiendo que si nadie se ofrece, ninguno de los 12 podrá jugar y son ellos mismos a quienes les afecta negativamente eso.
En teoría, todo aquel que se apunta es porque tiene ganas de jugar y por lo tanto siempre se puede hacer el esfuerzo de crear la liga, todo sea por jugar una liga sin equipos controlados por la máquina y que te de individualmente un reconocimiento en nuestra comunidad. Otra cosa es que alguien no pueda crearla en dicho horario por motivos ajenos al juego
-
@Javi.G.S said in Liga Ñ (LÑ):
Una sugerencia, para próximas ediciones, viendo que hay problemas en encontrar managers que creen la liga, se podría poner por normativa que el creador de dicha liga sea el que tenga el mejor ranking individual, por ejemplo, o encontrar otra formula, pero no obligar a los mánager a crearla.
Como he dicho en el anterior post yo creo la liga de la 4 División, pero comento sin que se moleste nadie, me he visto un poco obligado bajo la ( amenaza ), de que sino salia nadie se podía ha llegar a suspender.
Por eso vería bien que en las próximas ediciones, según un criterio que se busque, llamado X se sepa de antemano quien tiene que crear dicha liga.
Un saludo, y suerte a todos los managers, que van a disputar este fabuloso torneoJavier, en primer lugar gracias a ofrecerte a crear la liga. Puedes considerarte ya el creador de LÑ 4a División.
Lo que tú planteas también lo hemos hablado nosotros por privado, lo de poner alguna norma para que ya se sepa de antemano quien es el creador de la liga. Podría ser tú fórmula o cualquier otra, pero también sería "obligar" de alguna forma a hacerlo a alguien que por ejemplo no dispone de las suficientes coins, o el tiempo para hacerlo.
Nosotros preferimos no tener que "obligar" a nadie, y que algún manager la cree desinteresadamente.
El día 11 se puso un mensaje a los 12 managers de tu división informándoles de dónde habían quedado encuadrados y que se buscaba un MP. Tras casi dos días sin recibir ninguna respuesta, publicamos otro mensaje en el foro informando de lo mismo. Y tras otras 24h sin ningún voluntario hemos optado por escribir MP. Lo que tú has entendido como una amenaza nosotros lo entendemos como una advertencia/recirdatorio. Gracias a ello esta madrugada se han recibido 3 mensajes.
Al final de lo que se trata es de colaborar un poco entre todos, como tú lo has hecho. Y no sabes cuanto te lo agradezco, de veras.
-
@Lafuens Buenas... Quería comentar que lo de la sanción por alinear un jugador fuera de su posición me parece algo excesivo... Me explico... Si por algún motivo, de sanción o lesión, me viese obligado a tener que usar un defensa de medio centro, me parece un poco... Aunque si entiendo que la sanción sea si por el contrario se hace a propósito (en sentido de colocar un delantero de portero o cualquier barbaridad así)