-
Mucha suerte para Pablo y que encuentre en ese grupo lo que esté buscando... A mi personalmente me ha pillado de sorpresa porque no es precisamente entrar a un nuevo grupo lo que nos comentó que haría pero en fin, cosas que pasan y de todo se aprende, como digo que en vuestra cantera esté agusto y le vaya genial, esperemos que mantenga el fair play ya que en BHP se enfrentan su grupo actual y el grupo en el cual estaba
-
Mucha suarte a las nuevas incorporaciones espero que tu dueto y el mio pasen de ronda y nos enfrentemos ahí ya no les desearia suerte
-
@CazadorDeGamusinos esperando a que vuelvas tu Marc.
-
Hoy, dia 3 de mayo de 2017 en The Bulls estamos de celebración... porque nuestro gran amigo @salmor amanece siendo el top 1 de España!
-
¡¡¡¡Que grande Salmor!!!! Un honor compartir grupo contigo.
:clap_tone1: :clap_tone1: :clap_tone1: :clap_tone1: :clap_tone1: :clap_tone1: -
Enhorabuena salmor, llevo unos meses ganando pocos puntos con la H y ya veía que alguien me iba a superar. Ahora está muy disputado.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Salmor !!!!!!!!!!
que grande !!!
Es un verdadero Honor compartir grupo con el Nº 1 -
Menos mal que no vi esto ayer antes de jugar nuestro partido en Liga Ñ... De ser así me hubiese puesto más nervioso para ver como plantear el partido ante el Top 1 español jajajaja ¡Enhorabuena! Aunque no sigo mucho el ranking pero estar arriba en algo nunca será fácil y seguro que te lo estás currando mucho desde tiempo atrás para lograrlo
-
Wuaooo... los veo y me sorprendo...! Como han crecido muchachos!!! ¡¡¡Felicitaciones!!! Mira que estar en el top 20 como grupo no es fácil!!!
Ya que están montados en el Ferrari no aflojen... que lo más importante está por venir!!!
Saludos! -
Finalizó la primera ronda de la fase de grupos de la BHP en la que tanto The Bulls como The Bulls Young Horns participaron, siendo los resultados los siguientes:
-
The Bulls
1352-1015 Monstruos del Fútbol (Ganador de copa Valentino Garcés, The Bulls) -
Zeitgeist 1772-669
The Bulls Young Horns
(Ganador de copa None Bonita, The Bulls Young Horns)
El día 17/05/2017 comenzará la segunda ronda de la fase de grupos, donde nuestros grupos se enfrentarán en las siguientes batallas:
-
The Bulls Pichichis De Leyenda
-
The Bulls Young Horns Red Skulls
-
-
Tenemos el placer de anunciar una perla de fichaje que empezará a formar parte por ahora de The Bulls Young Horns. Se trata del uruguayo @PucheGol . Bienvenido a la familia!
-
@alvarorr_98 Gracias por la posibilidad a todos, espero aportar mi granito de arena a este gran grupo.
-
Buenas, vengo a informarles que The Bulls renueva su pagina de Facebook y sera bastante activa de ahora en adelante.
En esta pagina podrán encontrar información sobre las torneos, batallas, ligas que juegan nuestros miembros y diferentes secciones como la sección "Goleadas", "Campus de entrenamiento", etc. Podrán ver como finalizamos nuestras ligas individuales y lo mejor de todo interactuar entre todos.
Aquí les dejamos el link de la pagina para que le den ME GUSTA Y COMPARTAN CON SUS AMIGOS:
https://www.facebook.com/pg/TheBullsOSM/posts/
LOS ESPERAMOS!
-
@Uruguay_2012 Gracias compañero, abrazo!
-
Actualmente @carlosastiz y @none-bonita están representando a The Bulls y a The Bulls young horns respectivamente en el LGP Master Hispano. Tras 4 jornadas, así van los dos toros bravos!
-
En las Ligas Ñ Clausura, esparzeta está disputando la 1º División, Rubbens 80 la 2º División y Salmor, Carlos y yo la 5º División. Así van las clasificaciones:
- 1º División
- 2º División
- 5º División
-
Salmor un mes entero como TOP1 español. Felicidades Crack.