Torneo Supremacía Individual (TSI)
-
I confirm my participation in the tournament
-
Vengo pedir la inscripción de dos amigos en el torneo, xq ellos no tienen aceso al foro......Muchas gracias son ellos Rui Ferreira76 y jeannmaycon1989 ..........gracias......
-
marco amparan/:flag_ve:
-
marco amparan/:flag_ve:
@marco-amparan quiero participar
-
Robin ALeXander/ Stars United / Perú
Tomenme en cuenta -
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Confirmo mi participacion
semlali semlali / The Special Forces / :flag_ma: -
Buenas
Vengo a inscribir a un amigo
Joăo Segurasse
Cumple con todos los requisitos -
hola a todos. gracias por invitarme. si aun estoy a tiempo, confirmo participacion
-
He venido hasta aquí a inscribir 1 amigo en el torneo. El esta con dificultades para venir al foro!
Andreti3 .................gracias a la organización del torneo
-
Mi amigo esta con problemas para acceder al Foro, por este motivo vengo a inscribir lo mismo.
Messais Santista f c
Confirmo mi participacion. Grupo: Nação Brasil. :flag_br:
-
@GR4N4T3
vale muchas gracias ....buen torneo para ti.....y para todos -
@catupecu_machu @GR4N4T3
Hola amigos.
?Como está el torneo? ?Ya tenemos la cuantidad necesaria de jugadores?
Saludos,
-
Si los requisitos son 300 partidos y pertenecer a un grupo... por que veo un mánager sin grupo en la lista????
-
Aviso a los organizadores que por motivos personales no podré estar en el torneo,muchas gracias por la invitación igual,suerte en este prometedor torneo.
-
Buenas, lastimosamente vengo a informar de que tampoco voy a poder participar, hubieron cosas que me molestaron y por eso prefiero dar un paso al costado... Igual mucha suerte a los que participan y que se vea un lindo torneo.
-
tampoco yo podre participar debido a los tiempos no me dan 4 cuentas para afrontar lo que viene con mi grupo y seleccion decido dejar el lugar a otro ,( pense empezaba antes). coincide la TSI con otras ligas que no puedo dejar de jugar. que tengan un gran inicio me doy de baja.