Liga Ñ (LÑ)
-
5º División creada a las 23h10 hora peninsular española. Invitaciones enviadas.
-
1ª División creada ahora mismo y mandadas las invitaciones, suerte
-
Liga 3ra División creada e invitaciones enviadas
-
Algunos equipos han cambiado de meta. Aviso porque mi equipo cambió de meta 5 a 7. Seguro a otros también les cambió. Saludos
-
Exactamente, los equipos TTeam y Selangor cambiaron de meta entre ellos. Son los únicos afectados de la liga.
Por favor, tenedlo presente y cambiar al otro equipo.
@fefo-archilla
@Raúl-Caruso-Lombardi
@canalo
@AdRiiPO95
@beckham82
@JOAKIN-FLORENTIN-10
@Javi-G-S
@Reseat
@Markez17 -
@alvarorr_98
La cuarta division aun no ha sido creada... -
@alvarorr_98
Muy bien. No hay problema. Gracias.
-
Aviso para los participantes de 4ta división
Hubo un problema con el creador de la liga, nos hemos puesto en contacto y con lo hablado he entendido que la imposibilidad de crear la liga es fuera de su alcance, debido a esto la Liga Ñ 4ta división será creada el día 23 de este mes, entre las 22:30-00:00 hs horario peninsular español.
Pedimos disculpa por esto pero, como ya dije, esta fuera de nuestro alcance.Un saludo a todos
-
Buenas tardes a todos, en especial a la organización de esta competición.
Al entrar anoche a OSM para elegir el equipo que tenía asignado para esta liga... Fui y lo elegí por nombre, sin ver meta ni nada y justo al elegirlo vi que tenía un mensaje avisándome de que no eligiera equipo y esperara por un cambio de metas pero ya era demasiado tarde.
Perdón por los problemas que genere que espero no sean ningunos, como digo me limité a elegir el equipo que me correspondía y me habían avisado de escoger.
-
Se avisa a todos los managers de la 4° División que hoy sobre las 23:00h (horario español peninsular) se creará la liga, siendo el creador @jacobs .
Disculpen las molestias causadas durante el dia de ayer por la falta de creación de la liga.
Un saludo,
organizador de la Liga Ñ. -
@alvarorr_98 corregir las metas para la 4º división ya que hay tiempo todavía.
-
@carlosastiz Sí, los managers afectados en sus metas han sido notificados por MP
-
a mi no me ha llegado ninguna invitación
-
@moruno said in Liga Ñ (LÑ):
a mi no me ha llegado ninguna invitación
Prueba a pedir acceso tú, compañero.
-
Bueno, hoy arrancan las Clausuras de 1ª hasta 4ª división. ¡Buena suerte a todos!
-
De 1ra, 2da, 3ra y 5ta división! Lafu anda con la empanada del domingo