Torneo Supremacía Individual (TSI)
-
Asi que las ligas se crean a las 23 h?
-
buen día amigos. Yo enviaré las invitaciones exactamente a las 20:00 horas (horario de brasil) para todos los entrenadores del grupo B.
-
@mrtgll33
Este torneo es individual, como dice el nombre, y cusndo se invito / abrieron inscripciones NO se pidio estar en un grupo. Si luego esto ha cambiado, k no me ha quedqdo claro, no me parece bien para la gente sin grupo k fue invitada o ya se apunto. Aunque como digo, no me ha quedado NADA claro.Personalmente fui invitado y confirme como manager individual. En ningun caso represento a mi grupo. Espero k eso quede claro, por k si parece k ahora se csmbia a eso, me gustaria saberlo antes de k se cree la liga, ya k si se ha cambiado el sentido del torneo, vere de entrar o no. Por que insisto, yo acepte a entrar a un torneo individual, y no quiero que se involucre a mi grupo.
Espero respuesta de la organizacion.
Gracias. -
@jacobs Hola Amigo claramente es un torneo individual , se pidió que La gente este en un grupo para hacerlo más entretenido solamente para eso , y para que La gente que entre sea responsable y sepa a qué torneo se metió. Aclaro que La gente que se inscribió fue gente con grupo , desde el principio se tono esa idea ya que si bien es un torneo individual , se pidió elegir gente de varios grupos y no es para representar , ni que el grupo mandé representante si no que fue algo para hacerlo divertido y juntar gente de diferentes naciones y culturas.
Muchachos disfrutemos el torneo por favor , es totalmente individual. -
@mrtgll33 Hola.
La organización se tomó el trabajo de mandar mensaje privado a cada mánager para la confirmación definitiva, no llego ninguna respuesta, cómo no llegó nada decidimos sacar a La gente que no confirmó.
Yo por mí parte dejando de lado las ganas de jugar , si usted quiere jugar y dar lo mejor, yo exclusivamente le doy mí lugar, si no es así lo tendremos en cuenta para La próxima edición. -
@GR4N4T3 said in Torneo Supremacía Individual (TSI):
Les recordamos a los creadores de las ligas que las características serán las siguientes:
- País de la liga: Bosnia-Hersegovina
- Pretemporada: SÍ
- Entrenamiento Secreto: SÍ
- Campo de Entrenamiento: NO
- Timers: NO
- Compensación de Fondos: NO
- Copa: NO
- Amistosos: SI
Encargados de crear sus zonas:
- La hora de creación serán distintos según el horario de cada país:
- Zona A : @Misael777 (de 17:00 a 18:00 horario mexicano)
- Zona B : @Timao_corinthians (De 20:00 a 21:00 horario brasileño)
- Zona C : @Gabriel-leite¥ (De 20:00 a 21:00 horario brasileño)
- Zona D : @Paco_67 (De 23:00 a 00:00 horario español)
Buenas a todos, es sin copa, o fue un error ???
-
Señores creadores de sus respectivas zonas se les comunica que el nombre que deben tener las ligas son:
TSI Fase 1: Zona A
TSI Fase 1: Zona B
TSI Fase 1: Zona C
TSI Fase 1: Zona D
PD: También recordar que La liga tiene que ser PRIVADA e inmediatamente mandar invitación para que no se produzca ningún problema.
Si llegara a pasar de no encontrar al mánager se solicita informar por acá Por Favor -
@Wilfer-Berrio248 Hola así es , lo hemos dicho al comienzo del enunciado que iva ser sin copa, ya que este torneo se va a dar resultado gracias a una tabla que mí compañero de organización va a explicar en un rato. Saludos
-
@Wilfer-Berrio248 Hola así es , lo hemos dicho al comienzo del enunciado que iva ser sin copa, ya que este torneo se va a dar resultado gracias a una tabla que mí compañero de organización va a explicar en un rato. Saludos
Es que en la tabla que nos dieron como ejemplo si hay una columna que dice copa, entonces por eso mi duda....
-
Hola.
La organización se tomó el trabajo de mandar mensaje privado a cada mánager para la confirmación definitiva, no llego ninguna respuesta, cómo no llegó nada decidimos sacar a La gente que no confirmó.
Yo por mí parte dejando de lado las ganas de jugar , si usted quiere jugar y dar lo mejor, yo exclusivamente le doy mí lugar, si no es así lo tendremos en cuenta para La próxima edición.Lo siento, mi amigo no vio su mensaje. Gracias por su interés. Vamos a jugar en la próxima edición
-
@Wilfer-Berrio248 Si pues en La tabla está pero La organización no ah incluido esa etapa , recordar que se creó con un fin de un torneo corto. Saludos
-
@Wilfer-Berrio248 disculpa si causó una confusión el ejemplo bro, pero solo era era a medida de ejemplo para mostrar la tabla de cálculos que usaremos.
Saludos !!
-
Tabla de Clasificación
La tabla que se utilizará para el cálculo de clasificación a la siguiente fase consta de una conocida fórmula matemática realizada en Excel (con Coef. 0.75) la cual ha sido utilizada con éxito en otros distintos torneos realizados dentro de este mismo juego. La tabla considera la relación Meta x Posición en la tabla, es decir, hace un promedio entre la meta del equipo y el lugar en la clasificación de este mismo, esto sumado a la asignación de los equipos a través de un sorteo nos aporta transparencia y justicia a la hora de desarrollarse el torneo.
Cualquier duda o pregunta me pueden avisar y les explico.
Saludos a todos!
-
@GR4N4T3
Me parece muy bien tu explicación. Y entonces presupongo que en cualquier lista o clasificación no se pondrá el grupo, tan sólo el nombre del mánager y su país, como mucho, ya que no me parece que venga al caso poner grupos. Gracias.