Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.
-
Resultado final
Felicidades a la Ultima Legión por la batalla y ganarnos, no nos han dejado hacer nada y tenemos mucho por mejorar para próximaa batallas y ahora a por la 3er fecha y a ver si podemos dar la sorpresa y plantar una batalla buena. -
A falta de confirmación del rival, un placer the bulls, animo y suerte en el resto de batallas
-
@Perik76
enhorabuena a los red skulls, vaya equipazo, empezamos mas o menos igualados pero poco a poco fueron imponiendo su velocidad de crucero.
asi que a seguir aprendiendo de maestros toca.......una apreciacion hago a todos......podriamos empezar de nuevo al BHP o seria mucho jaleo......?
-
@salva-pani confirmado y felicitaros por la batalla que habéis hecho. Nos habéis ganado clara y justamente. Impresionante lo tuyo, Salva Pani, especialmente, porque has aportado muchísimo en vuestra batalla.
-
@pablobenjaminfc Felicitaciones al quinteto de Dragones Latinos han realizado una gran batalla, mucha suerte en el resto de las batalla.
Vamos @RafaeLuque @Caimancete @Luis-Lozoya-Franco @The-Supreme-King han dado todo!
-
@salva-pani
Pedazo batallón !! :clap_tone1:
Felicitaciones...espero k os hayais desfondado, eh? jajaja -
@jacobs said in Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.:
Resultado Final
Escorpiones Dorados 1164
Monstruos del Fútbol 1280
(A espera de confirmación del rival )Batalla disputadísima, hasta el último día.
Nuestras sinceras felicitaciones a Escorpiones Dorados, por una gran batalla :clap_tone2:Confirmó buena batalla es nuestro primer bhp no esperábamos más contran grandes grupos hispanos
-
@villeda-labrador-20
¡¡ Animo !! Gran debut, y aun teneis posibilidades matematicas de pasar (aunque yo espero k pase mi grupo) -
@carlosastiz Gracias Carlos, lo importante es remar todos en el mismo sentido, un placer y suerte para lo que queda
@jacobs said:
@salva-pani
Pedazo batallón !! :clap_tone1:
Felicitaciones...espero k os hayais desfondado, eh? jajajacreo que algo si nos hemos desfondado, algunos necesitamos descanso pa la proxima, jajjajaja
-
@JOAKIN-FLORENTIN-10 tremendo trabajo muchachos, a seguir demostrando
-
@none-bonita un honor jugar contra vosotros.Fuisteis un duro rival.Seguir por ese camino que los triunfos llegaran seguro.
-
Felicitaciones Joacko y al resto del quinteto de Galacticos por el batallon que realizaron
-
País Establecido Suiza :flag_ch:
Pool A (Local)
Meta 1: Basel 69.440 M
Meta 3: Grasshopper 43.260 M
Meta 5: ST. Gallen 41.020 M
Meta 7: Luzern 38.020 M
Meta 9: Thun 35.780 M
----------- TOTAL 227.520 M -----------Pool B (Visita)
Meta 1: Young Boys 56.870 M
Meta 3: Sion 55.230 M
Meta 5: Lausanne Sport 42.650 M
Meta 7: Lugano 40.060 M
Meta 9: Vaduz 32.160 M
----------- TOTAL 226.970 M --------- -
@pablobenjaminfc
Perdonad, pero no hay mucha diferencia entre los metas 1 y 3 ??
Ya se k de compensa con el mejor de cada meta para cada grupo, pero creo k hay ligas mas parejas.
Solo lo digo por si podeis tenerlo aun en cuenta.
Gracias -
Un meta 1 le quita 13 millones al otro, pero se iguala con los metas 3 ya que uno tiene desventaja de 12 millones con el otro, así que eso no sería problema desde mi punto de vista..
-
Con todo respeto, pero darle un simple like a quien contrarió a dos compañeros los cuales mostraron una inquietud que varios tenemos no es suficiente.
-
Perdonen no era mi intención darle un like, solo quería ver quienes pusieron votos positivos y con celular es muy difícil.. ya se tomo nota de su puntos de vista y estamos en eso. Mas tarde se dirá si seguir con ese pool o no.
Saludos -
GALACTICOS
METAS
M1_JOAKIN FLORENTIN 10 (C)
M3_ miebaja
M5_ Ezequiel Latorre
M7_lumbres (PM)
M9_diana y griche -
Las batallas serán jugadas en Suiza como estaba establecido, se ha elegido esta liga para darle dificultad extra a la última ronda de grupos. Se considerará sus opiniones para las próxima ronda.
Saludos organización BHP 2017.