Tácticas y consejos
-
@alvarorr_98 Hola amigo juego contra un equipo algo peor que yo, y juego en casa, el usa 451 contraataque. Habia pensado en ponerle 352 mover el balon, es acertado o que me recomiendas? Que me ayude alguien porfavor
-
@diegol97ab Ya que juegas de local y mejor equipo podrías usarle la misma alineación, por otro lado la 352 yo la uso en chuntar no en mover balón Pero puede ser que te funcione
-
Estaría genial que AQUELLOS QUE RECIBEN CONSEJO pasaran por aquí también a comentar como les fue. No cuesta nada y nos ayudaría a todos.
-
Hola buenas, sabéis alguna alineación que sea buena contra la 4-5-1? Siempre que mi rival juega con ella hago un mal partido..
-
Necesito ayuda para ganar al equipo más fuerte de la liga y además con campus de entrenamiento (lo que me faltaba). Tiene equipo promedio de 100-105 y juega 4-3-3A y juego por bandas. Ha usado campus de entrenamiento por lo que debería jugar defensivo. Por favor díganme que alienación sería buena contra ese equipo y tipo de juego, y respondan antes de las 8. Gracias
-
contra un 4 2 3 1 defensivo que se le puede jugar? soy superior pero igual esa formación me fastidia un poco.
-
@jaiderr101 451 chuntar te podría andar
-
@Lafuens Muy buenas al final me cambio la tactica y no me sirvio el consejo jajaj Necesito ayuda me juega un equipo algo mejor que yo y en su casa con 442A al contraataque, he pensado en 451 chutar rapido, funcionara? Que me ayude quien sea
-
Holaaaa Juego contra un rival con más calidad de jugadores
Usa una 4-3-3 A con bandas
Marcaje personal -Agresivo
Qué me recomiendan? -
@SantiiRonaldo7 corregidme si me equivoco pero yo le jugaría con 4 5 1
-
que tactica uso contra un 442B, bandas, marcaje en zona y agresivo?
-
Ayuda!!! como le juego a un 4-2-3-1 que dispara de repente; no juega al fuera de juego y marca al contrario?? soy local .. cuadros parejos.. aunque el mio es un poco superior. Gracias!!!!!
-
@HUESO-VERDE Si eres superior, misma táctica debería funcionarte pero espera a que conteste alguien más
-
@HUESO-VERDE Sí, podrías replicarle con lo mismo si vas de local y eres superior. Aunque en casa una 442 o 433 bandas también es factible si cuentas con buenos delanteros.
-
Que tal, necesito ayuda. Que tactica me recomiendan contra un 442 que juega al contraataque, marca hombre a hombre y juega al fuera de juego?
Mi equipo es mejor y tengo muy buena defensa. Desde ya gracias. -
Buenas tengo una duda de cuando usar cada marcaje, contra que alineaciones es mejor al hombre y contra cuales en zona? Gracias.
-
Buenas tardes,
¿Cómo ganar a 443b, banda, NO fuera de juego, marcaje zonal? Y jugaré como visitante.
Mil gracias.
-
mi rival es el atlhetic de bilbao me gane en todas las posiciones tiene un promedio de 98 ven su equipo en cambio el mio llegara a 92 juega 3-4-3 marcaje personal fuera de juego si delanteros solo ataque medio campo empujar defensa profunda mucha presión arriba 100% todos al ataque 99% pases rapidos 74 % juego de pases es decir mover el balón y agresivo que me recomiendan estaba pensando en jugarle 4-4-2 por las bandas duro o agresivo medio campo empujar hacia adelante delanteros juego balanceado o puede que me cierre construcción lenta jugar a la posición del balón ayudar medio campo defensa profunda fuera de juego no o quizás contraataque pero es que con esa alineación pierdo sorpresa y el es mejor en cuanto números quisiera buscar lastimarlo en su repliegue que opinan?
-
Para jugar contra un 4-4-2 a con chutar rápido que es mejor?
-
@TheJavitig Dependerá de si eres superior en 11 o no. Si eres peor te sugiero jugar algo 451/4231. Si eres superior un 433 bandas o una 442 del mismo tipo.