Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.
-
Liga creada invitaciones enviadas !
-
@ismo97 said in Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.:
Liga creada invitaciones enviadas !
¿No se crea mañana?
-
Yo también tengo entendido que la creo mañana
-
@carlosastiz Escribe Mp a uno de los organizadores y lo aclaras,creo que será lo mejor Carlos.
-
@javipaniello
Gracias. Siempre un gusto encontrarse con Pichichis -
Tercera Ronda - Creación de Liga:
Debido a los cambios de horario de simulación, se debieron modificar los horarios de creación de cada liga, dependiendo el horario de creación según la nacionalidad del entrenador creador de la liga.
Los horarios para crear la batalla son los siguientes:España: 22:30hs a 00:00hs (Hora España)
América: 00:30hs a 02:00hs (Hora España)Es decir, si el creador es de, por ejemplo, Uruguay, Chile, o Bolivia, la deberá crear entre las 00:30hs y 02:00hs España, dependiendo el horario local según la diferencia horaria. Lo mismo ocurrirá si el creador reside en España, con su respectivo horario.
Cualquier consulta, pueden hacerla enviando un mp a los Organizadores y será respondida lo antes posible.
Organización BHP 2017.
-
La organización de BHP informa que:
Si la liga es creada como no corresponde, el grupo creador se llevará una sanción de -100 puntos, exentos de la hoja de cálculos, y debe volver a crear la liga. Se puede aceptar que la cree el rival si así lo acuerdan ambos grupos.Por cada hora de retraso al horario estipulado se sancionará con -25 puntos, exentos de la hoja de cálculos.
Si el PM creador no invita al rival, -50 puntos si se remedia antes de las 8 horas, multiplicandose x2 por cada 4 horas más. Mientras no hayan sido enviadas las invitaciones, se sancionará con -50 puntos por cada compra realizada, y con -20 puntos por cada venta. Toda sanción también exenta a la hoja de cálculos.
-
Grupo A
Platinium Warriors - Invictos LA
Argentinos al Mango - FURIAGrupo B
&Futboleros de OSM Estrellas* - Hinchas del Fútbol
Dragones Latinos - La Última LegiónGrupo C
Monstruos del Fútbol - Pichichis de Leyenda
The Bulls - Escorpiones DoradosGrupo D
RED SKULLS - Zeitgeist
Galácticos - The Bulls: Young Horns -
@linneo-delgado said in Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.:
Grupo A
Platinium Warriors - Invictos LA
Argentinos al Mango - FURIAGrupo B
Futboleros de OSM Estrellas - Hinchas del Fútbol
Dragones Latinos - La Última LegiónGrupo C
Monstruos del Fútbol - Pichichis de Leyenda
The Bulls - Escorpiones DoradosGrupo D
RED SKULLS - Zeitgeist
Galácticos - The Bulls: Young Horns -
batalla: THE BULLS vs ESCORPIONES DORADOS creada.
Invitaciónes realizadas
-
Donde se puede ver como van los resultados la clasificación provisional de las batallas realizadas?
-
"Debido a los cambios de horario de creación de liga, la primera compra se puede realizar a partir de la simulación del primer pase de ventas"
-
Batalla REDSK-ZG creada e invitaciones enviadas
-