-
@dida666 Muchas gracias amigo en lo que sea te tendré en cuenta. Agradezco a todos por su ayuda y aprovecho a decir que volvimos a recuperar nuestro nivel 5 Top Gun.
-
@Frankhoo-Piscitelli Que bueno que este buen grupo regrese a la comunidad. Mucha suerte en este regreso y que venga con exitos.
-
@robfer15 Gracias compañero muchos exitos tambien para su grupo que esta creciendo muchisimo. :slight_smile:
-
@Frankhoo-Piscitelli Gracias todo poco a poco, aca tenemos a algunos que fueron miembros de Revolucion Hispana un tiempo si mal no recuerdo!
-
@robfer15 Si amigo, esta dereck que fue parte de la época gloriosa de RH en 2014/15.
Confirmamos que en una semana Revolución Hispana debutará ante Platinum Warriors en nuestra primer batalla después de un año y medio de inactividad.
Y le damos la bienvenida a Varela Pablo, Deigohi al grupo. También aprovechamos para anunciar que HUGATO07 fue nombrado submoderador del grupo. -
Esperemos que este grupo vuelva a ser lo que era antes, mucha suerte en vuestro nuevo proyecto y a por esa batalla!
-
@Frankhoo-Piscitelli Felicidades a @HUGATO07 !
Si @dereck101 es uno, ademas de @Jimmy-JT, @Juano-PK y @AbrahamAMS creo que llegaron a estar allí. -
@Frankhoo-Piscitelli pero como hago para contactarte en privado
-
@juanzuo Ya te conteste el mensaje compañero y te invite al grupo. Bienvenido!
@robfer15 said in Revolucion Hispana:
@Frankhoo-Piscitelli Felicidades a @HUGATO07 !
Si @dereck101 es uno, ademas de @Jimmy-JT, @Juano-PK y @AbrahamAMS creo que llegaron a estar allí.Si claro me acuerdo de Abraham los otros dos managers no llegue a conocerlos pero me entere que pasaron por aquí al igual que Cave entre muchos managers mas.
-
@alvarorr_98 Gracias amigo por el apoyo. Poco a poco vamos a volver a los revolucionarios a donde pertenecen y ojala volvamos a representar nuestra comunidad con nuestro nombre que llevamos con orgullo a grandes competencias.
Es muy importante esta batalla así que esperamos hacerlo lo mejor sabemos que es un rival duro y lo respetamos. -
Muy bien por volver y querer hacer crecer el grupo. Otro grupo para la comunidad genial
Saludos y buen exito en este camino importante para seguir en pie firme -
Exitos en esta nueva etapa chicos ahora solo falta que vuelva Emer jajaja . Viva la Revolucion
-
-
Este será el primer quinteto de La Revolución contra Platinum Warriors
Meta 1 - Frankhoo Piscitelli
Meta 3 - Zizofho
Meta 5 - HUGATO07 (Capitan)
Meta 7 - Varela Pablo
Meta 9 - DeigohiY aprovecho a darle las bienvenidas a los siguientes managers a RH;
Zizofho, Varela Pablo, Deigohi, GiuuLove17. -
Muy grandes si señor, gran retorno, muchos animos muchachos. Y a por vuestra primera batalla despues de mucho tiempo a darlo todo
-
@beckham82 Gracias por el apoyo compañero. Ojala que lo hagamos de la mejor manera en nuestro debut despues de tantos meses inactivos.
-
Estas son las batallas amistosas que esta disputando Revolución Hispana en este momento y su resultado parcial.
Revolucion Hispana vs Platinum Warriors
Jornada (20/22)
Revolucion Hispana vs Las Promesas del Dragon
Jornada (6/22)
-
La Revolucion confirmará su participación en el nuevo Master Hispano el cuál seremos representados por HUGATO07.
Brindamos todos juntos el máximo de apoyo hacia Hugo quien será el encargado de volver a presentarnos y nos alegramos enormemente de poder volver a las competiciones individuales de la comunidad hispana. :fist_tone2: -
@Frankhoo-Piscitelli gracias a vos y a los compañeros de RH que dieron el visto bueno para poder representarlos en este Master Hispano que será muy importante para mi.
Dejare todo cada fecha para demostrar que volví al grupo para llevarlo a lo más alto que es donde se merece estar.
Gracias a todos.