-
Me permito crear este tema aporvechando que hoy cumplimos 1 año como grupo, donde hemos pasado por varias dificultades, pero estamos afirmandonos como grupo, y sobre todo como amigos; aqui colocaremos informacion de las batallas, torneos y ligas que jugaremos; ademas daremos a conocer las altas y bajas del grupo y cualquier novedad referente, tambien se colocara para conocimiento de la comunidad hispana, saludos
@Florida5 Hola compañero, feliz primer aniversario a ti y todo tu grupo.
Aprovecho así también a pedirles que por favor se mantengan en un único post, porque este ya es el TERCERO que se crea para su grupo:
Saga Warriors
Platinum WarriorsSi llegan a cambiar de moderador, o integrantes, informarles de que ya existe este post, o de que busquen si ya existe antes de crear otro.
Saludos, y nuevamente, feliz aniversario.
-
Muchas Felicidades de parte de The Last Warriors.
Tal vez no me recuerden pero estuve dos etapas en del grupo con @marco-amparan cuando aun eran Campeones De America, Felicidades y que sigan los logros, suerte campeones -
Buenas, como estan agradezco de parte de todo el grupo sus felicitaciones muchas gracias compañeros, saludos
-
@Florida5 Hola compañero, feliz primer aniversario a ti y todo tu grupo.
Aprovecho así también a pedirles que por favor se mantengan en un único post, porque este ya es el TERCERO que se crea para su grupo:
Saga Warriors
Platinum WarriorsSi llegan a cambiar de moderador, o integrantes, informarles de que ya existe este post, o de que busquen si ya existe antes de crear otro.
Saludos, y nuevamente, feliz aniversario.
-
paso a informar avances de las batallas:
BHP contra Invictos LA
Jornada 17/22
Aunque Vamos Ganando, no creo que pasemos por diferencia de puntos
Torneo The Eagle CUP, Contra Turkish National Team
Jornada 21/22
Aunque Perdamos esta batalla hicimos un muy buen papel frente a un gran grupo, estoy casi seguro de pasar de fase como mejor perdedor
Por Ulitmo, la batalla amistosa Contra Revolucion Hispana
Jornada 6/22
se puede decir que vamos bien, pro falta mucha liga todavía
-
Feliz Aniversario Platinum Warriors!
Saben que siento mucho aprecio por el grupo y por sus integrantes, me han enseñado mucho en el tiempo que estuve... sigan así, son un excelente grupo. -
Muchas Felicidades de parte de The Last Warriors.
Tal vez no me recuerden pero estuve dos etapas en del grupo con @marco-amparan cuando aun eran Campeones De America, Felicidades y que sigan los logros, suerte campeones@El-Regreso-De-Tuca he escuchado mucho dw tu, Seguro eres un gran manager; y tal vez no debería decirlo, pero me gustaba y me sigue gustando ese nombre campeones de América, lindo nombre
-
En el torneo eagles CUP, lástima perdimos 1420 - 1098; estamos esperando los resultados finales haber si pasamos como mejor perdedor, se hizo lo que se pudo el nivel está alto
-
En el torneo eagles CUP, lástima perdimos 1420 - 1098; estamos esperando los resultados finales haber si pasamos como mejor perdedor, se hizo lo que se pudo el nivel está alto
@Florida5 Animo chicos ustedes formaron un gran grupo a seguir por el mismo camino que llegarán muy lejos
-
@Florida5 Animo chicos ustedes formaron un gran grupo a seguir por el mismo camino que llegarán muy lejos
@Frankhoo-Piscitelli si hay grandes posibilidades de pasar, esperamos eso para seguir aprendiendo y dar una buena batalla
-
Tranquilos que pasareis repescados. La repesca esta en 882 puntos creo. Os tocara uno de los 20 mejores equipos con mayor diferencia lograda
La liga sera en Macedonia y empezara el dia 13
-
Tranquilos que pasareis repescados. La repesca esta en 882 puntos creo. Os tocara uno de los 20 mejores equipos con mayor diferencia lograda
La liga sera en Macedonia y empezara el dia 13
@nacho00772 si, efectivamente repescamos jejeje; ahora a mejorar y evitar los errores de la primera batalla
-
Es una nueva oportunidad que se les da. Apuesto a que ahora lo harán mucho mejor, felicidades Platinum!
-
Es una nueva oportunidad que se les da. Apuesto a que ahora lo harán mucho mejor, felicidades Platinum!
@Frankhoo-Piscitelli Gracias, si ya estamos preparando la batalla con las metas y estrategias para poder ganarla
-
Torneo BHP
Jornada 21/22
Rival: Invictos LA
no nos alcanza para pasar de ronda, para la proxima sera, a seguir mejorando y a no cometer errores en una proxima edición -
como dije antes repescamos en el torneo Eagles CUP, vamos contra Polish Legend, a meterle con ganas y a no cometer errores
-
bueno paso a actualizar la actividad del grupo:
ya estamos por culminar la segunda fase del torneo The Eagles CUP, la cual estamos batallando contra Polish Legend, asi va la batalla:
Jornada 17/22
Vamos equipo a batallar hasta el final, podemos pasar de ronda, despues de estar abajo varias fechas vamos mejorando, ojala terminemos asi
-
tambien hemos pactado una batalla amistosa contra Escuela de Entrenadores, la cual nos va servir para ir viendo manager que se inician en esta travesia apasionante del mundo de Batallas.
la liga elegida es Georgia
los equipos son los siguientes:Pool A (Local) Escuela de Entrenadores
Meta 1-----Messimostaf - Saburtalo: 29.130 M
Meta 3-----Alberto359 (c) - Lokomotivi Tbiisi: 27.510 M
Meta 5-----Vito Poster - Chikhura: 23.500 M
Meta 7-----Zaylaa - Dinamo Batumi: 23.320 M
Meta 9-----Gonzalezco - Samtredia: 20.940 M
----------- TOTAL 124.400 M -----------Pool B (Visita) Platinum Warriors
Meta 1-----Bakiat - Dinamo Tbilisi: 29.440 M
Meta 3-----PEPE FONSECA - Dila Gori: 25.630 M
Meta 5-----Ferranmontero - Torpedo Kutaisi: 25.820 M
Meta 7-----PabloRodriguezRivero - Shukura: 21.940 M
Meta 9-----Yemaos (C) - Kolkheti Poli: 21.340 M
----------- TOTAL 124.170 M -----suerte a ambos equipos a darlo todo, sobre todo a mi equipo a ganar esta batalla, pero sobre todo agarrar experiencia y aprender mucho
-
tengo el agrado de anunciar, la incorporacion de dos manager, que seguro sera un gran aporte al grupo:
- Jose Meyer
- Ing. Sergio Vasquez
Bienvenido a ambos, y a meterle con todo a las batallas del grupo