[JUEGO] Adivina la camiseta
-
@alvarorr_98 si bro, conocía esa información, las camisetas son casi identicas, solo se diferencian por el escudo, y pues la que yo edité fue la del Red Bull Salzburg, por eso di los puntos a los que contestaron con esa respuesta, y hasta la imagen que puse cuando respondieron es la formación de Salzburg...
@ch1n0s19 procura no poner camisetas identicas (que creo que no hay mas, ademas del Red Bulls americano) para evitar confusiones asi :ok_hand_tone2:
-
@ch1n0s19 procura no poner camisetas identicas (que creo que no hay mas, ademas del Red Bulls americano) para evitar confusiones asi :ok_hand_tone2:
@alvarorr_98 claro bro procuraré no hacerlo, gracias
-
@alvarorr_98 si bro, conocía esa información, las camisetas son casi identicas, solo se diferencian por el escudo, y pues la que yo edité fue la del Red Bull Salzburg, por eso di los puntos a los que contestaron con esa respuesta, y hasta la imagen que puse cuando respondieron es la formación de Salzburg...
-
Hertha Berlin
-
@ch1n0s19 genk
-
Genk....
-
@Piotreilich correcto! (+2p)
@Angel-Sanctis correcto! (+1p)Camiseta del Koninklijke Racing Club Genk es un club de fútbol de Bélgica, de la ciudad de Genk. Milita en la Jupiler Pro League, máxima competición de fútbol del país.
Clasificación
- Piotreilich
4 puntos
- Doman7
2 puntos
Angel Sanctis2 punto
- Би Кевин Кристиан
1 punto
- Piotreilich
-
Slovakia
-