Liga Ñ (LÑ)
- 
¡Jajajaja! Hoy en primera división 1 empate y 5 victorias visitantes. ¡A ver quién sacaba esa quiniela! 
- 
¡Jajajaja! Hoy en primera división 1 empate y 5 victorias visitantes. ¡A ver quién sacaba esa quiniela! @lafuens yo te veo campeón de la copa una vez más. Con la primera y la segunda, a la tercera va la vencida jajaja 
- 
Liga creada e invitaciones enviadas 5ta div. Liga ñ .... Espero no tengan problemas con el acceso 
- 
Hay un problema tras la renovacion de la 5ta liga se ha actualizado y el equipo que tenia, municipal perez zeledon ha pasado de meta 7 a meta 9. Espero que se corrija y en el de torneo de clausura pueda cojer un meta 1 y no un meta 3 que era el que me correspondia antes . Espero que me entiendan puesto que me cuesta explicarlo con palabras 
- 
Hay un problema tras la renovacion de la 5ta liga se ha actualizado y el equipo que tenia, municipal perez zeledon ha pasado de meta 7 a meta 9. Espero que se corrija y en el de torneo de clausura pueda cojer un meta 1 y no un meta 3 que era el que me correspondia antes . Espero que me entiendan puesto que me cuesta explicarlo con palabras @valenlaxe Al parecer han actualizado varios equipos, la organización lo revisará para que en clausura siga siendo justo para todos. 
- 
Hay un problema tras la renovacion de la 5ta liga se ha actualizado y el equipo que tenia, municipal perez zeledon ha pasado de meta 7 a meta 9. Espero que se corrija y en el de torneo de clausura pueda cojer un meta 1 y no un meta 3 que era el que me correspondia antes . Espero que me entiendan puesto que me cuesta explicarlo con palabras 
- 
Tras los primeros compases...  DIVISIÓN DIVISIÓN

- 
 1º Division 1º Division    2º Division 2º Division    3º Division 3º Division    4º Division 4º Division    5º Division 5º Division   
- 
- 
Liga Ñ 1º Division 

- 
Liga Ñ 2º Division 

- 
Liga Ñ 3º Division 

- 
Liga Ñ 4º Division 

- 
Liga Ñ 5º Division 

- 
- 
- 
1º Division 

- 
2º Division 

- 
3º Division 

- 
4º Division 

- 
5º Division 

- 
- 
1ra división jornada 22Clasificación Puntos de mánager 
 5ta división Jornada 18Clasificación Puntos de mánager 
- 
1ra división jornada 22Clasificación Puntos de mánager 
 5ta división Jornada 18Clasificación Puntos de mánager vamos @Lafuens jaja ahi dando el callo, gran temporada te estas haciendo, suerte amigo  
- 
4º Division  Puntos de managers  
- 
3º División   
- 
Felicidades a @Lafuens que hoy ha ganado la copa en 1º División. 
- 
Felicidades a @Lafuens que hoy ha ganado la copa en 1º División. @jorgebusty7 Gracias. No sé qué pasa que tengo un idilio con la Copa. 
- 
@jorgebusty7 Gracias. No sé qué pasa que tengo un idilio con la Copa. @lafuens Felicidades Lafu por la copa y por la liga que a falta de una jornada , ya tienes el doblete!