-
Por tercer año consecutivo le traemos un nueva edición de la Copa Amigos, competición que se está convirtiendo en un clásico de éstas fechas, ésta vez en un nuevo tema del foro. Llevamos tres ediciones y tres temas, esperamos poder asentarnos aquí durante un tiempo.
Comienzo y creación Copa Amigos: 14 de Febrero.
Se juega por parejas en dos ligas de 11 equipos, liga escogida Gibraltar.
La pareja ganadora será aquella que sume más puntos de liga después de restarle las oportunas sanciones de haberlas.
Reglas:
- Prohibido Campus.
- Prohibido traspasos entre equipos de la liga.
- Se permite el uso de Puertas Cerradas, Amistosos y Ventas Inmediatas, así como comprar jugadores en Forma o Leyendas.
Cada infracción individual tendrá una sanción de -3 puntos.
Parejas participantes son:
- arteromero - Lanigj06 (vigentes campeones)
- dario el vicio - Nico 12121974
- ReneG - edgar sarmiento rosales
- Doman7 - Paniyath
- Fabri Jose González - carlitasuperstar
- everardo.7 - OSM_Tfx
- Victor Huesca - Salvador Adame
- GUILLE_005 - LAUFUT F.C
- KingsGom - nicotaylor
- Atiendepapupu - Griche Espinosa 70
- Joakin Florentin 10 - solrac007
El reparto de equipos es el siguiente:
Reparto hecho mediante sorteo.¡Suerte a todos!
Organizadores: everardo.7 y Fabri Jose González
-
Aquí le traemos la Clasificación de la Copa Amigos después de la segunda jornada disputada, aún queda todo un mundo por decidir.
-
Clasificación Copa Amigos 2022. Jornada 4.
-
Así va la Copa Amigos, máxima igualdad en cabeza
-
Una vez completada la primera vuelta de la Copa Amigos así va la clasificación
-
Y así está la Copa Amigos en la jornada 20
-
Clasificación Copa Amigos
Ya tenemos campeones a falta de una jornada por disputarse. La pareja formada por arteromero y Lanigj06 se han convertido en tricampeones de ésta magnífica competición en su tercera edición demostrando ser diseños y señores de la misma, aunque el camino recorrido para conseguirlo no ha sido nada fácil en la competición mas igualada de las disputadas hasta la fecha, donde cada año los nuevos aspirantes les pone las cosas mas difíciles a los vigentes campeones.
¡Enhorabuena a ambos!Sólo falta por saber la pareja que acaba en segunda posición la cual también podría estar formada por una chica y un chico lo que demuestra la gran competitividad de las chicas también en este juego que pudiera parecer ser exclusivo de chicos, nada mas lejos de la realidad.
-
Clasificación final
¡Enhorabuena a las tres parejas del podio!
-
-
¡Hola Chicos!
Llegó el último día del año y con ello mi estancia en éste grupo.
Pasé muy buenos momentos y otros mejor no recordar. Cuando llegué aquí lo hice con un objetivo claro, ayudar a mi buena amiga Elsa para sacar a su grupo adelante a la vez que podíamos usarlo como cantera de "Fútbol con Tacones (FcT)". Después de algunos imprevistos FcT quedó inactivo y decidí mantenerme aquí para hacer crecer al grupo planteándome objetivos nuevos mas ambiciosos todavía que los anteriores algunos se pudieron cumplir otros lamentablemente fueron inalcanzables. Deseaba devolver a Star United a lo mas alto de las competiciones de foros donde una vez ya estuvo, para ello no dudé en lanzar varias ofertas a managers top que muchos de ustedes conocen de los cuales muchos eran amigos, algunos aceptaron y pusieron su granito de arena a los cuales estaré eternamente agradecido, y a los que no, sin rencores, siguen siendo grandes amigos míos a los que deseo todo lo mejor allá donde estén.
Empecemos desde cero, para ello nos inscribimos en competiciones como CHP y CGH, después de probar suerte en competiciones no oficiales, con suerte dispar, aciertos y errores de los cuales me responsabilizo en primer grado. Conseguimos el ansiado ascenso en la 3ª división juvenil del CDG compitiendo contra grupos muy buenos, aún así siento que faltó algo mas y esto no es un reproche a nadie, simplemente pienso que toqué techo y ya di todo lo máximo que podía dar para éste grupo.
Aquí hay managers muy buenos con gran potencial, y lo digo sinceramente, los cuales si estuvieran en otros grupos con mejores capitanes y jefes que yo probablemente puedan llegar muy alto. Si alguno quisiera dar el paso de echarse el grupo a la espalda y dirigirlo hasta metas mas altas aquí estaré para apoyarle y transmitirle todos mis conocimientos que he ido aprendiendo a lo largo de todos estos años en la jefatura de FcT y de Stars U, si es que me necesitan.
Sin mas me despido de todos ustedes con fuerte abrazo. Os deseo que en el nuevo año que comienza consigan todos sus sueños y sean muy felices, ustedes se merecen todo lo mejor. ¡¡Feliz y próspero 2023!! -
¡Upps! Hace mas de un año y dos meses que me despedí de éste maravilloso grupo. Entré por curiosidad a los foros y el juego después de mucho tiempo, por ver que todo seguía igual por aquí y me encontré con muchos cambios. Me alegra ver que Stars United con la gran Elsa a la cabeza sigue en pie en la lucha. ¡Suerte, amiga! ¡A seguir así!
-